|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que algunas de las aplicaciones que utilizaba en el iPhone, en Android no están, y eso es un problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, lo compre a finales de diciembre y por el momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo otra vez con mi HTC ONE
.. es un terminal excelente , el único problema que hay , es que soy un tío que se aburre rápido y cambia de móvil cada 2x3 .. pero sin duda este es uno de los mejores terminales que ha pasado por mis manos .Diseño , fluidez y cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mío desde Octubre de Vodafone liberado y usando con Orange, sin problemas de fisuras ni cámara.
Vengo de un HTC Desire S. Es mi cuarto HTC, una pena que no traigan los de doble sim a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo HTC one la verdad es q es de los pocos móviles q e echado de menos y encima este no tiene el problema de la cámara.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues porfin tengo el gran HTC One, y sigo aumentando la familia despues del HTC Desire, luego el HTC One S y ahora este.
De momento no noto nada extraño en el movil, lo tengo desde ayer, así que haber si lo compruebo bien para ver si está al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que añadir.Contentisimo con el HCT ONE despues de haber pasado por el HTC sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pantalla, nuevo poseedorde está joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este problema, cuando quiero darle conexión wifi a mi notebook me aparece este mje: hay un problema temporal de red que impide que se habilite la funcion mobile hotspot" alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Mayo 2013 y dos veces por el sat. la primera por fallo en recibir y enviar llamadas, le cambiaron la placa base y la segunda por el típico problema de cámara que no enfoca y además la máxima velocidad de descarga por wifi: 1 mb. Me lo devuelven la semana próxima, ya contaré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un hilo de censo no de reclamos o comentarios sobre el One
![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Máquina, el Mando Tv muy útil... y esperando la tan ansiada Actualización!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Uno más que tiene un HTC ONE. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo tengo desde hace una semana, recién nos estamos conociendo. Es un fierrazo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido. Espero tener Android 4.4 pronto...
Me encanta la función de mando de tele. |