|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final termino regresando a esta ROM
La lié porque no me acorde que la que tenia de primaria en multirom era revolution y metí el update encima de la revolution, bonito pisapapeles durante un minuto jajajajjs Llevo con la nueva par de horas y quitando lo del su, va de miedo, me hace sentir la potencia que tiene el nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compraos un slimport para los juegos, videos, etc... es la ostia XD.
PD: sorry por el off-topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será igual que la de ayer pero con el SuperSu actualizado.
Alguien que confirme esto o que me corrija JAJAJAJ Pd: Richi, después vienen las quejas de las pantallas de móvil tan grandes... JAJAJAJAJAJ Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, al contrario me viene bien para las pelis y todo eso. Hay que sacarle máximo partido al móvil. Última edición por RichiX0 Día 03/02/14 a las 15:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
haber sino da fc el system ui como la anterior
|
||||
|
||||
|
Te da fc sin ningún tema o al meterle algún tema? A mi me pasa cuando instalo algún tema y no es compatible, si no, no, me va muy fina de hecho estoy volviendo a esta de la r10, tiene una estabilidad que ninguna tiene jejeje
PD : para mi gusto sólo le falta el poder cambiar de los toogles de notificación a los otros arrastrando el dedo por las notificaciones y no desde la barra de operador Última edición por noesloqueera Día 03/02/14 a las 15:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo meto 20 mil temas y ningún fallo, si estáis metiendo temas de CM10 a CM7, claro que dará problemas XD. Yo de momento contento con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado una nueva versión, estos no te dejan y tomar el postre
|
||||
|
||||
|
Hice instalacion limpia de la del 31/01 y nada mas instalarla un monton de fc, meti la R10 y sin problemas, hice de nuevo wipes e intente meterla de nuevo, pero de nuevo FCs por todos lados, voy a ver si esta nueva build me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae??
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os generan varios FCs, con que recovery lo estáis instalando??.
Otro los bajáis desde el movil o desde el ordena???. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada twrp, pero bueno luego a la noche probare a ver, aunke probare primero la nueva build y si da error ya meto el twrp, se puede restaurar backups del philtouch desde twrp?
|
|
|