![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*mode offtopic on*
Me alegro mogollón de que más gente se esté animando con las donaciones ![]() *mode offtopic off* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la ultima radio y a la ultima version de rom.
como todas,imagino que sin problemas y contento. gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la 1. 6 sobre la 1. 4a y después el frase y no he tenido problema con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, como seguia fallandome el 3g, puse la 3.2 y me va de perlas
![]() un gran curro neo, gracias tron |
|
|
|
weno dije antes que parecia mas rapida 1.5 que 1.6, pos despues de llevar unas horas con 1.6 puedo decir que va mejor
.vaya curre tio. aunque no se si sera de la red o que, una pagina con un enlace de megavideo el video me iba a trozos y no me habia pasao nunca con otras 2.1b y 1.4 y talya comentare. lo unico que me va chungo la marcacion por voz no consigo que reconozca ni decir JAVI ![]() por cierto como se llama el programa de analisis o banco de pruebas que os pone esas barras horizontales? Última edición por S3RuG1o Día 05/08/10 a las 00:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que he encontrado el error de porque no conecta al 3g y al HDSPA!!!!
Revisad los datos del APN y mirad que en el campo MMSC no ponga "null", si lo pone borradlo y lo dejais sin nada, que ponga no establecido y le dasi a menu --> guardar y voila!! Asi lo he solucionado yo y me va perfecto. Os dejo los datos del APN tal y como los teneis que tener para que los reviseis: Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange (también parece funcionar "cliente") Contraseña: orange (también parece funcionar "amena") Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticacion: <No establecido> Tipo de APN: default |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con un fallo con la rom 1.5, cuando intento encender el hotspot ( wifi-router) nunca se llega a activar.
Esto con la 1.4 no pasaba, a alguien mas le ha pasado? Edito: Solucionado con la 1.6 Última edición por sponsor1984 Día 05/08/10 a las 06:58:19 |
|
|
|
Pues en 12 horas sin llamadas , sin gps , sin prácticamente ni encendida la pantalla , pero si con la H funcionando para sincronizar el correo (cada 5 mins.) y dos cuentas de twitter ... y creo que nada más
en 12 horas ha bajado de 100% a 41%. Otra cosita, hay algun parche (como el que corre por aquí de la bateria circular) para poner la barra de notificaciones con el aspecto de la del N1 (esa que es blanca)? Saludos. Última edición por ijavi garcía Día 05/08/10 a las 07:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de las notificaciones mas la bateria circular del segundo post sirve para la última versión?
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
sip . descargas y flasheas desde recovery sin wipes ni nada por supuesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No. Es una animacion del Launcher original Froyo y con Sense no es posible dado que usa su propio menú de aplicaciones
|
|
|
|
Neo, me puedes decir como podria poner el Lockscreen Transparente del hilo de la 3.2 para esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom 1.3e la bateria ha durado exactamente 48 horas y 13 minutos y lo he puesto a cargar cuando kedaba el 2%. Uso normal con llamadas, navegar, market,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla...
He querido flashear la 1.6 desde cero (llevaba la 1.4c). He hecho todos los wipes desde el recovery clasico (recovery-windows.bat), y desde ahí mismo he flasheado la rom. Resultado: cuando arranca se queda en la primera pantalla de "htc" y de ahí no pasa. He probado varias veces incluso bajando la rom de otro mirror. Que estoy haciendo mal? Un ayudita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería estira mucho más que en otras versiones. Además de aparentemente no tener grandes bugs (yo no he descubierto ninguno). Saludos, Última edición por pilsener69 Día 05/08/10 a las 22:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial la verdad, yo por ahora solamente le he encontrado un problema. El bluetooth del coche (Megane III) se conecta, pero después de un rato deja de estar conectado y no hay manera que vuelva a conectarse. He leído en este hilo que se debe a un bug que debería estar solucionado, pero parece que no.
NeoPhyte, ¿sabes si en la 3.2 este bug sí está solucionado? Es que uso bastante el manos libres y es un verdadero problema para mí que se desconecte y no me entere. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estaba leyendo este foro se me ha vuelto a reiniciar de nuevo el móvil. Tengo la 1.3e y la ultima radio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»