|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Totoame, una consultilla, acabo de pasame para probar la KK V20 de Angels&Demonds, y creo que en ella no funcionan. Tienes previsto hacer algo ?¿?¿ En caso negativo, podria, con tu permiso, coger uno e intentar modificarlo en mi S4 ?¿?¿ Gracias una vez mas por tu trabajo. ![]() kk v20? yo de momento solo trabajare para la Next Blue Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que por aqui "alguno" la conoce ![]() ![]() ![]() Sigo a la espera de la Next&Angels&Demons, KK v1 ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS POR TU TRABAJO, y por tu permiso
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo agradecer tu trabajo lo 1 y comentar que me han psado cosas tuyas para adaptar a otra rom que no es la Next solo quería que lo supieras ya que se está posteando en la v20 que comenta el compi de arriba ,queda en tu decisión y me dices si puedo poner en uso de la V20 ángeles & demonios
|
||||
|
||||
|
Hola amigo agradecer tu trabajo lo 1 y comentar que me han psado cosas tuyas para adaptar a otra rom que no es la Next solo quería que lo supieras ya que se está posteando en la v20 que comenta el compi de arriba ,queda en tu decisión y me dices si puedo poner en uso de la V20 ángeles & demonios
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame...macho....eres un crack....me quito el sombrero... Muchas gracias por tu curro....
|
||||
|
||||
|
Increíble el trabajo de totoame.
De tantas opciones, no sé cual elegir. Grandísimo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde estan para verlos y flashear alguno??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame es un idolo en la Next
No se mantiene nunca tranquilo y nos mantiene adictos ni sabiendo qué poner jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues la partes en dos y cada trozo lo utilizas para su funcion
Última edición por totoame Día 08/02/14 a las 11:41:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me ha sorprendido también el batman amarillo, porque hace un par de días hice una bateria para un amigo con los 205 pngs. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjose191180 Día 08/02/14 a las 12:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres lo bajas y lo descomprimes y veras como funciona la posicion ![]() para las flechas salgan en el centro tienes que posicionarla a la derecha y si quieres que salga a la izquierda, tienes que posicionarla a la izquierda y un poquito mas grande. Tambien en el apartado de Rom, en el hilo de la Next Blue Rom, esta lo ultimo ya que aqui solo actualizo cuando tengo ganas jajaja
Última edición por totoame Día 08/02/14 a las 12:49:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||