|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es. esta mejorando el bluetooth, ahora aunque sea funciona por 5 segundos al comienzo de una llamada. pero despues nada. Sigue buscando solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva build, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Moshion, me dirias por favor si tiene para grabar llamadas y sino toene puedo instalarle Call recorder plus? Abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q cagada lo del micrófono en las llamadas. Para mi es el bug más importante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta, cuando sale una build nueva, ustedes como la instalan? Hacen full wipes otra vez por cada build? Pq yo cada que sale una borro todo y me molesta bastante configurar todo cada un par de dias
Última edición por Moshion Día 03/02/14 a las 01:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra bulid hoy . seria por decirlo asi : 02/02/14 V2.http://goo.im/devs/Alberto96/I9500/C...CIAL-i9500.zip
Esta debería estar trabajando lo que es la lectura de la memoria externa al igual que el USB OTG Notas de esta V2 de hoy: No ha sido probada. No ha sido solucionado el problema del tamaño de las fotos tomadas de la cámara. El soporte UCI no ha sido añadido ( pero se ha usado fuentes Perseus ) Por Favor Usar el kernel que esta incluido aquí, no usar otros, las mejoras son para puesta pero para que funcionen debe usar este kernel ( Perseus ) Al parecer mañana subirá otra versión con fuentes CM actualizadas y quizás con alguna otra corrección o solución. Les recuerdo que esta una build test. Por lo cual se recomienda usar si solo quieres testear su evolución y no para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos instale la build esa que salio hoy, pero ahora conecto el celu a la pc y no pasa nada, no me lo toma, que puedo hacer? :S
EDITO: Me estoy pasando la build estable por bluetooh con el s3 de mi mama y la instalo desde ahi pq si no no tengo forma de que me agarre en la pc, aver si asi me lo toma :/ Última edición por Moshion Día 03/02/14 a las 03:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien porfavor contesteme la pregunta que hice mas arriba, el tema de como flashean ustedes! porfas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago siempre instalación limpia para ahorrar problemas. Sobretodo en éstas que son versiones no estables. Sin embargo con miui sí que flasheo por encima.
Ésta v2 que posteáis es la que os comentaba que estaba testeando y el audio y micro siguen sin solucionarse. A ver en la que va a quitar en unas horas... Si envía algo para testear ya os iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra bulid hoy . seria por decirlo asi : 02/02/14 V2.http://goo.im/devs/Alberto96/I9500/C...CIAL-i9500.zip
Esta debería estar trabajando lo que es la lectura de la memoria externa al igual que el USB OTG Notas de esta V2 de hoy: No ha sido probada. No ha sido solucionado el problema del tamaño de las fotos tomadas de la cámara. El soporte UCI no ha sido añadido ( pero se ha usado fuentes Perseus ) Por Favor Usar el kernel que esta incluido aquí, no usar otros, las mejoras son para puesta pero para que funcionen debe usar este kernel ( Perseus ) Al parecer mañana subirá otra versión con fuentes CM actualizadas y quizás con alguna otra corrección o solución. Les recuerdo que esta una build test. Por lo cual se recomienda usar si solo quieres testear su evolución y no para uso diario ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, al final como va lo de la cámara, ya se puede grabar video en 1080p y Fotos a 13 MP, el consumo de batería que tal? este es KitKat 4.4.2 verdad, según dicen Google en KitKat bloqueo el uso de SD externa, por ello es que dicen que la reconoce, no me crean, por ello Samsung esta negociando que Google le de esa solución, sin duda en 4.4.3 por lo menos eso leí por allí
Última edición por PolarWorks Día 03/02/14 a las 15:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, al final como va lo de la cámara, ya se puede grabar video en 1080p y Fotos a 13 MP, el consumo de batería que tal? este es KitKat 4.4.2 verdad, según dicen Google en KitKat bloqueo el uso de SD externa, por ello es que dicen que la reconoce, no me crean, por ello Samsung esta negociando que Google le de esa solución, sin duda en 4.4.3 por lo menos eso leí por allí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, baje esta version, instale el Perseus y no noto cambios, no se puede guardar en SD card y tampoco se conecta con el pc. (volvi a la version del 27/01, y le intale el Perseus 15.2, estoy probando el funcionamiento, para mi esos son los principales Bugs, por lo demas, anda excelente, la uso a diario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo La Camara del S4 i9500 es de 12.8MP No es de 13MP solo que lo redondea a los 13mp, asi que eso no es un bugs ni lo sera nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta debería estar trabajando lo que es la lectura de la memoria externa al igual que el USB OTG Notas de esta V2 de hoy: No ha sido probada. No ha sido solucionado el problema del tamaño de las fotos tomadas de la cámara. El soporte UCI no ha sido añadido ( pero se ha usado fuentes Perseus ) Por Favor Usar el kernel que esta incluido aquí, no usar otros, las mejoras son para puesta pero para que funcionen debe usar este kernel ( Perseus ) Al parecer mañana subirá otra versión con fuentes CM actualizadas y quizás con alguna otra corrección o solución. Les recuerdo que esta una build test. Por lo cual se recomienda usar si solo quieres testear su evolución y no para uso diario ![]() Última edición por ps3slim1 Día 03/02/14 a las 17:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Puta madre no puedo jugar modern combat 4 en esta rom! Se detiene la aplicacioooon
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lanzó la V3 hace un rato pero el audio en las llamadas sigue siendo malo. No la dejé más tiempo, para mí es algo básico. Cuando se arregle ese tema ya veremos...
|