|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange parece que no tiene la intencion de hacer lo mismo que vodafone con froyo:
http://www.xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente algun tutorial completo de paso a paso desde el principio para poner la rom froyo 2.2....necesito vuestra ayuda y aver si me exais un cable
gracias y espero vuestra ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido quitar la mierda de la actualizacion de vodafone, he seguido este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1236775 y me ha dejado! es muy sencillo y en 10 min tienes el movil limpio y con la rom de htc! lo malo que en la ota no sale froyo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido quitar la mierda de la actualizacion de vodafone, he seguido este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1236775 y me ha dejado! es muy sencillo y en 10 min tienes el movil limpio y con la rom de htc! lo malo que en la ota no sale froyo..
![]() ![]() Voy a intentar hacerlo y ya os digo. Eso sí, saber que alguien ha podido quitarse la actualización de vodafone es una gran noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bueno, pues Froyo ya lo tengo en marcha. gracias a todos por vuestros comentarios ![]() ![]() A modo de resumen diré que mi Desire es de Vodafone. He utilizado el método de la goldcard que habéis comentado, luego instalado la RUU 1.21 y por último, el update a Froyo desde la SD (sin esperar a la OTA) y sin problema ninguno. Gracias a todos !! ![]() ![]() PD: Sólo he cometido un error de novato y es que no había hecho backup de las apps y del escritorio. Si tengo copias de la SD antes de hacer la goldcard, en donde si hay una carpeta con backups , pero no sé como restaurarlos.... ¿alguna idea o no es posible? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me llegó la actualización de vodafone, aunque también es verdad que ni me atrevo a forzar algo que no quiero.
A vosotros os llegó solita o mirabais si había froyo y la forzasteis sin querer? Lo pregunto por curiosidad porque espero que cuando nos llegue froyo a las desire vodafone no tenga problemas. Aparte de que es una mierda que vodafone te ponga cosas inútiles y que se come 20mb de memoria, no afecta tanto a nuestra desi, no? me jode por la memoria mas que nada. Yo me esperaré a rootear (si es que lo hago) y cosas de esas, tengo ganas de froyo pero no me viene de un mes más, mientrastanto miraré los comentarios de como va android 2.2, jeje. Salud! edito: acabo de comprobar si hay actualizaciones disponibles y me dice que no... asi que sigo con la 1.19 sin nada de vodafone. Esto es normal? Última edición por jaste Día 05/08/10 a las 18:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me llegó la actualización de vodafone, aunque también es verdad que ni me atrevo a forzar algo que no quiero.
A vosotros os llegó solita o mirabais si había froyo y la forzasteis sin querer? Lo pregunto por curiosidad porque espero que cuando nos llegue froyo a las desire vodafone no tenga problemas. Aparte de que es una mierda que vodafone te ponga cosas inútiles y que se come 20mb de memoria, no afecta tanto a nuestra desi, no? me jode por la memoria mas que nada. Yo me esperaré a rootear (si es que lo hago) y cosas de esas, tengo ganas de froyo pero no me viene de un mes más, mientrastanto miraré los comentarios de como va android 2.2, jeje. Salud! ![]() P.d: Ya tengo froyo acabando de instalarse! gracias a todos los que hacen los manuales porque sin ellos seguiria con los iconos de vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que suelto otra barbaridad, pero... ¿no sería más fácil usar directamente unrEVOked y meter una rom oficial?
Iluminadme, please. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano,tengo actualizado el tel. con la ruu 1.21.me meto en el recovery y despues intento instalar el update.zip,pero siempre me aparece un error:no such file or directory.No lo entiendo lo hago todo como deciis aqui.Gracias
PD.El archivo zip hay que meterlo tal cual,solo cambiandole el nombre ¿no?,tambien me pone:signature verificated failed,al final. Última edición por wonderboy Día 05/08/10 a las 19:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano,tengo actualizado el tel. con la ruu 1.21.me meto en el recovery y despues intento instalar el update.zip,pero siempre me aparece un error:no such file or directory.No lo entiendo lo hago todo como deciis aqui.Gracias
PD.El archivo zip hay que meterlo tal cual,solo cambiandole el nombre ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del recovery,me voy a applysdcard:update.zip,y hay es cuando me suelta la parrafada.Despues tengo la opcion del reboot y los wipes.Abajo tambien me sale E:Can´t open /cache/recovery/command
Última edición por wonderboy Día 05/08/10 a las 19:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi recovery, me da mas opciones, no recuerdo el nombre, pero era para explorar la tarjeta, y elegir otro fichero, de esa forma puedo elegir lo que yo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperarme a la OTA en un principio, aunque por si acaso ya he dejado el update.zip en la goldcard que use ayer para ponerle la 2.1 oficial de HTC.
Ya tengo el froyo en el nexus one, asi que puedo esperar, lo que no queria era mierda que no puedo desinstalar de vodafone, con lo poco sobrado que esta el movil de espacio para las aplicaciones. Por si alguno no tiene claro os recomiendo leer bien la pagina 6, donde pone como crear la goldcard, y los fallos que pueden surgir. Y en poco tiempo tendrás el movil actualizado. A ver si vuelve a parecer ota vez la OTA que si no no froyamos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Qué feliz soy, tengo la ROM oficial de HTC... xddddd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es muy sencillo pero yo creo que el de la goldcard nos está yendo muy bien a muchos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj me hace gracia una cosilla si yo fuera de vovaphone,sentiria ke el tiro me ha salido x la culata y he conseguido cabrear a gran cantidad de mis clientes......
Lo que me hace gracia es que un tema que en teoria es para hablar de la ultima ACTUALIZACION chapuza y no querida por los clientes de vovaphone, se ha convertido en un tema para borrar todo rastro de vovaphone en los moviles de vovaphone. Con amigos de vovaphone,quien necesita enemigos?... ellos mismos estan empujando a sus clientes a ser root y pasar de ellos. GRACIAS VOVAPHONE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa de momento no hay Ruu oficial de froyo, solamente esta la ota. Asi que la cosa estaba en instalar una oficial de htc para recibirla o en su defecto instalarla manualmente. Soy nuevo en estos terrenos asi que puede que me equivoque.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||