HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
metuskale metuskale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

Dudillas

Buenas, os explico; me he comprado un Htc Hero de sugunda mano liberado; le he puesto una ROM libre que me va bien aunque es de las primeras de 2.1.

Me gustaria que me dijerais que es lo que NO tengo que hacer para que se me "deslibere" o me los "desliberen".

Tambien me gustaria que me recomendarais algunos programas para el mismo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

ein???

como no te expliques un poco mejor y expliques que es el termino desliberar o quien va a querer ir a desliberarte el movil pues yo creo que yo al menos no te puedo ayudar, no se si alguien te habra captado algo mejor, en mi opinion lo unico que tienes que hacer es NO hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
ein???

como no te expliques un poco mejor y expliques que es el termino desliberar o quien va a querer ir a desliberarte el movil pues yo creo que yo al menos no te puedo ayudar, no se si alguien te habra captado algo mejor, en mi opinion lo unico que tienes que hacer es NO hacer nada
Estoy con doctorado y sobre las aplicaciones busca los hilos que hay en el foro sobre aplicaciones recomendadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /