|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerla hoy necesitaria una cuenta premium el Mega se corto dos veces y esta subiendo G. DRIVE va por un 4% queda bastante. Paciencia Señor.-
La Rom va perfecta. SuperSU no necesita actualizacion lleva ultima version al flashear y carpetas CSC a la vista como han pedido. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/02/14 a las 21:45:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descomprimes.- Te vas a System/csc/PHE/entras en esa carpeta veras systen de nuevo abrelo tiene 4 archivos, los copias, cierras y pegar en System/csc, te pedira si quieres reemplazarlos y le dices que si, una vez echo esto cerramos todo, volvemos a comprimir la Rom, la flasheas y ya la tendras el PHE.- Espero te sirva eso es todo.- Yo por respeto deje el original de la Rom.- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/02/14 a las 22:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj joder que lio teneis con el dichoso csc total que mas dará .........
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION ONLINE
#Pagina 1 - Post nº 2
|
||||
|
||||
|
Ray, el smali/baksmali del deodexado ya va por la versión 2.0.3. Búscalo para actualizar la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta amigo, esta lleva lo último, mira el titulo del hilo.- Probaste si baja la Rom de DRIVE, mega me corto dos veces.- La kitchen esta modificada desde actualizarón los smali/baksmali, va traducidad y trabajando en api 18 para 4.3, preparada Api 19 para Kit Kat o ambrosía lo que quieran jajajja
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/02/14 a las 02:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando bien
... gracias compañero por esta gran rom... desde que llevo la lite mi celu no a tenido problemas y ya no se calienta como con otras roms :3uploadfromtaptalk1391303912104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me está dando un problema de instalación, e echo todos los wipes. La primera vez e echos los wipes y nada y lo e vuelto a intentar una segunda vez haciendo lo mismo, más formateando -format system -format cache -format data -format preload Me salta este error: E: Error in /data/media/O/Ray I9300XXUGNA5.zip (status 7) Installation aborted Me podeis comentar que puedo hacer... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me está dando un problema de instalación, e echo todos los wipes. La primera vez e echos los wipes y nada y lo e vuelto a intentar una segunda vez haciendo lo mismo, más formateando -format system -format cache -format data -format preload Me salta este error: E: Error in /data/media/O/Ray I9300XXUGNA5.zip (status 7) Installation aborted Me podeis comentar que puedo hacer... Gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda los full wipes hay que hacer primero y luego empezar con la instalacion o despues .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada liteada y funcionando
....re-liteando.... y configurando a mi gusto De momento excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna posibilidad de que parchearas el kernel y el modem para los que tenemos problemas de señal, Ya que no se como hacerlo o si me puedes indicar como se hace, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me descargue la Rom del post Nº2, la modifique y la e liteado a mi manera, le puse el CSC PHE por defecto y ahora me queda instalarla para ver que tal va jejeje...
Un saludo y gracias por compartirla RaYmunDooo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||