|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con un HTC HD2 liberado, funcionaba de maravilla al principio, después dejó de recibir y hacer llamadas, para las conexiones de datos funcionan de maravilla, la inserté otra tarjeta SIM de otro operador y funcionó, ahora , qué puedo hacer para solucionar ese problema? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con un HTC HD2 liberado, funcionaba de maravilla al principio, después dejó de recibir y hacer llamadas, para las conexiones de datos funcionan de maravilla, la inserté otra tarjeta SIM de otro operador y funcionó, ahora , qué puedo hacer para solucionar ese problema? gracias
![]() Y lo segundo, lo tuyo tiene toda la pinta de netlock. Búscalo y encontrarás más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, os pongo el resultado final y solución a mi problema, por si a algún otro le pasa y se lia a hacer cosas raras con el terminal.
Resulta que regresé de nuevo este verano al mismo punto donde se me quedo el movil tirao sin poder llamar ni recibir nada y sin red... La Dehesa de Campoamor, al lado de San Pedro del Pinatar. Y curiosamente le volvió a suceder lo mismo, me dejo tirao de nuevo. Se trata de una zona 0 donde estos móviles dejan de funcionar debido a que no hay red ni cobertura, mientras que otros moviles funcionan correctamente y sin problemas. La noticia salió en los periodicos de la zona y al leerlo me quedé muuucho más tranquilo. Ahí queda eso, espero que a alguien como yo le pueda ayudar. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||