|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo: problema al tener varias cuentas GMail.
Buenas.
A ver si me explico... yo como usuario de GMail tengo 3 cuentas distintas, las cuáles anteriormente tenía configuradas en la Desi y de las cuáles recibía los correos como Push, en las tres, y los leía con la aplicación GMail que trae por defecto. El tema es que desde que he actualizado a Froyo, solamente funciona como Push la "principal", y para ver los correos en las otras dos tengo que entrar a mano en dichas cuentas, siempre a través de la app de GMail. Alguno sabe a qué se debe este cambio? Obviamente las he borrado, vuelto a dar de alta, hecho todo tipo de pruebas, etc... y siguen igual. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tú, sólo me llegan los correos a la cuenta principal, en las otras 2 el push no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une al club....
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y no soy capaz de hacer que cambien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Derivad los correos de las otras dos cuentas a la principal de gmail. Asignadles etiquetas para identificarlos y ya está.
Yo lo hice hace tiempo con la cuenta secundaria desde la misma web de gmail y los recibo en modo push sin problemas.
|
||||
|
||||
|
yo ya estaba cansado de tener que estar actualizando la segunda cuenta que es donde me llegan la mayoria de los correos ya que la otra fue por equivocacion y he dado de baja desde el ordenador la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién desfroyará el froyoproblema que hay en la froyactualización a Froyo de nuestra froyizadas Desires?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización sobre el tema es:
Best answer - Eth@n (Google Employee) Hi again folks, Along with HTC and relevant carriers, we continue to make progress toward releasing a patch to address this issue. To recap ... The issue at hand is a general one that affects the ability of additional accounts to auto-sync on some HTC devices running the latest version of the Android firmware. This means if you have a device such as the HTC EVO 4G or HTC Desire, and you've recently updated your firmware to version 2.2, then auto-sync may only work for one account on your device -- the 'primary' account -- and not for any subsequent accounts you may have added to your phone. If you're not running 2.2, then you're not affected by the issue. In the meantime ... You can still use Gmail on these devices with your additional account(s), but you'll have to manually check for new mail (Press <Menu>, then select Refresh). There's also a workaround you can try in the meantime (refer to an earlier post I made). Additionally, you can also use the 'Email' app. While there is no push functionality, you can adjust the refresh interval to every 5 minutes in the app's own settings on most devices. A fix is coming ... But I don't have an estimate as to when the patch will be pushed out, since updates ultimately need to come from your carrier. We are working with HTC and specific carriers to get this pushed as soon as possible. Ethan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||