|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando hells core 43 y tengo caso el mismo rendimiento usando WiFi o 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mejora en la duración de batería con el kernel hells core y cyano? Ando en la duda si probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del día 2 desde la del 29 y he perdido algunos widgets y al entrar a los ajustes de widgets se abre la pantalla principal de ajustes, han movido el menú? no encuentro donde quitar la barra de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime si has podido quitar la barra de búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda la puedes quitar yendo a ajustes > home > trebuchet y abajo en settings te aparecen opciones, vas a homescreen y puedes desactivar la barra de búsqueda.
Lo que a mi me ha fastidiado al actualizar hoy es que ya no puedo configurar las filas y columnas del escritorio, antes tenía de 5x5 y ahora está fijo en 4x4 no entiendo porque quitan configuraciones que ya habían desarrollado.
Última edición por troque Día 03/02/14 a las 18:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es conveniente tener una copia de la rom en la sd y un par de .zip al instalar roms y si podéis hacer instalación limpia, yo a veces pongo una ota y no me salen las novedades y al hacerlo e limpio todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de búsqueda la puedes quitar yendo a ajustes > home > trebuchet y abajo en settings te aparecen opciones, vas a homescreen y puedes desactivar la barra de búsqueda.
Lo que a mi me ha fastidiado al actualizar hoy es que ya no puedo configurar las filas y columnas del escritorio, antes tenía de 5x5 y ahora está fijo en 4x4 no entiendo porque quitan configuraciones que ya habían desarrollado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso con cualquier rom nova launcher, y ya puedes personalizar lo que quieras sin complicaciones, además de poder guardar la configuración del mismo en la memoria interna por si quieres hacer un reset de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso casi nada especial de NOVA, vamos, que todo lo puedo hacer con Trebuchet y es por no tener mil cosas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Nova lo que más uso es ksa reduccion del tamaño de los iconos,y poder añadir docks al menú, además de ser el más fluido de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet os deja poner google now deslizando de izquierda a derecha como en el launcher de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que hay un bug en el que haces las fotos, sale el flash pero la foto sale muy oscura. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|