ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/14, 08:13:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Gran rendimiento esta r10 , de casa , muchas gracias muchachosss,..

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/14, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Que grande eres neo!! Que pedazo de curro llevas. En cuanto tenga algo de tiempo la probare.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Proble lo que dices pero no funcionó. ...
Tengo transparente la barra de notificaciones osea la de la señal....pero la baja de abajo donde estan los botones tactitiles solo me sale en negro
Es porque el nova te ha reescalado el fondo de pantalla mal y no tienes imagen que te cubra los botones de abajo, prueba a cambiar el fondo de pantalla con el inmersive mode activado y luego desactivalo si no te gusta, deberías ya tener la navbar transparente

Viejo 03/02/14, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Me lo parece a mi o van muy lentas las transiciones del pie y apagado de pantalla?
Tengo desactivado todas las transiciones en opciones de desarrollo y aún así va muy lento.
Por lo demás, fantástica ROM como siempre.
Un detalle curioso es que es la versión 10 de la Revo y en el bootanimation aparece la X.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Me lo parece a mi o van muy lentas las transiciones del pie y apagado de pantalla?
Tengo desactivado todas las transiciones en opciones de desarrollo y aún así va muy lento.
Por lo demás, fantástica ROM como siempre.
Un detalle curioso es que es la versión 10 de la Revo y en el bootanimation aparece la X.
Un saludo.
Buena observación! Revolution X! Me gusta!
Viejo 03/02/14, 09:15:39
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Me pasa una cosa curiosisima con el sonido. A parte de lo de que el viper no aplica los perfiles en el apartado sound speakers, cuando estoy en ciertas aplicaciones, como YouTube, y estando en landscape, las teclas de volumen se invierten, es decir si intento subir el volumen se baja y viceversa.
Ves a extras/sonidos y mira las opciones
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Me leei el hilo y no vi este problema. En realidad me pasaba con la ROM anterior que tenia también.
Después de estar con el WiFi mucho tiempo, no se conecta sólo al H+, tengo que reiniciar el teléfono..

Alguna idea o ayuda del porque o que puedo haces??

Saludos y gracias.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Me leei el hilo y no vi este problema. En realidad me pasaba con la ROM anterior que tenia también.
Después de estar con el WiFi mucho tiempo, no se conecta sólo al H+, tengo que reiniciar el teléfono..

Alguna idea o ayuda del porque o que puedo haces??

Saludos y gracias.
Me pasaba lo mismo, ponlo en modo avion y al rato lo quitas, en unos segundos ya lo pilla
Viejo 03/02/14, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
acabo de realizar instalacion limpia.... y no me funciona el boton retroceder.... y al abrir whassap por ejemplo y querer escribir no me abre el teclado....
Viejo 03/02/14, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
muy chulo el bootanimation
simple y elegante

actualizo sobre mi problema con los temas. Ahora si que me van sin dar error de system, pero al arrancar el tfn se tira un montón de tiempo en cargar los widgets (1-2mins), mientras que si desactivo el módulo de temas la mayor parte de widgets salen al instante según he metido el pin y el resto cargan en 5-10 segundos

también el systemui está por las nubes (33%), supongo que por usar el lockscreen notifications . supongo que pasará a todos ¿no?

Última edición por elandune Día 03/02/14 a las 10:08:01.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, ponlo en modo avion y al rato lo quitas, en unos segundos ya lo pilla
Esa es Una solución, pero no la que esperaba, con la R9, si mi memoria no me falla... No me pasaba. Es medio molesto. La verdad que una ves que ya instale todo... No lo uso que digamos.
Pero bue. Veremos que pasa. :-D, saludos.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Viejo 03/02/14, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
En las pocas horas que llevo con las pruebas he notado ya dos fallos:
1. Al encender aunque tenga el brillo al máximo, se muestra al mínimo y tengo que ajustarlo manualmente.
2. He intentado poner el botón de whatsapp y llamadas en el navBar y se puede pero al pulsar sobre ellos no funciona.
Por cierto, hice instalación limpia

Última edición por mchg Día 03/02/14 a las 10:15:59.
Viejo 03/02/14, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy esperando a terminar los examenes pa poner esta peazo rom.

Solo una sugerencia, que por supuesto no tenéis porq hacer: poner en uno de los primeros post cuales son los errores q tiene esta version y sus posibles soluciones. Porq he estado leyendo y por ahora los pequeños detalles q pueden dar error a mi no me importan, pero puede q alguien q entre no sepa q errores tiene y vuelva a preguntar una y otra vez.
Solo lo digo para q los jefes no esteis to el dia resolviendo las mismas dudas, solo eso. Espero q no le siente mal a nadie... Jeje

Lo dicho, esperando a ponerla y seguro q va incluso mejor q la R8 (no llegué a poner la R9),aunque sea difícil...

Gracias y saludos
Viejo 03/02/14, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
ohseo ohseo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Hola! Enhorabuena a todos por la pedazo de rom que habeis sacado. Muy buen trabajo de verdad.

Tengo una duda con el tema de las screen notifications. El caso es que me gustaria que las notificaciones estuvieran digamos ''maximizadas'' todo el rato, es decir que no apareciese solo el icono.
Por ejemplo, yo enciendo la pantalla y me encuentro las notificaciones maximizadas, correcto. La cuestion es que si yo no entro en dichas notificaciones y vuelvo a apagar la pantalla, al de un rato cuando la vuelvo a encender (si no hay nuevas notificaciones) dichas notificaciones aparecen minimizadas.

Hay alguna forma de que esten permanentemente maximizadas independientemente de si entro o no?

Active la ultima opcion, ''forzar vista expandida'' pero no funciona. No se si se puede hacer..

Última edición por ohseo Día 03/02/14 a las 10:21:13.
Viejo 03/02/14, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
simple y elegante

actualizo sobre mi problema con los temas. Ahora si que me van sin dar error de system, pero al arrancar el tfn se tira un montón de tiempo en cargar los widgets (1-2mins), mientras que si desactivo el módulo de temas la mayor parte de widgets salen al instante según he metido el pin y el resto cargan en 5-10 segundos

también el systemui está por las nubes (33%), supongo que por usar el lockscreen notifications . supongo que pasará a todos ¿no?
Tu problema de los temas... Ni idea, a nadie nos pasa nada igual. Has hecho limpia?

Sobre lo del systemui es normal que esté alto, es por el Lockscreen Notification, pero es algo curioso, porque sale como que ha gastado "mucho" pero realmente NO GASTA NADA. No se nota un gasto extra, la verdad. Los beta hemos tenido una versión preliminar de la ROM desde hace una semana, y tenía pocas cosas, pero el Lockscreen Notification estaba. Hemos hecho varios ciclos, con el LockScreen Notification activado y desactivado, y NO hemos notado un consumo extra. Si le das click al consumo del systemui, verás que está activado durante poco tiempo, lo que no es suficiente para gastar batería extra.

CONCLUSIÓN: Aparece un porcentaje alto pero no hay un consumo extra. Ni idea de por qué puede pasar, pero pasa en todas las ROMs que tienen esta funcionalidad. De todos modos con varios ciclos suele bajar un poco y estabilizarse.
Viejo 03/02/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
neng_neng neng_neng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
1. Al encender aunque tenga el brillo al máximo, se muestra al mínimo y tengo que ajustarlo manualmente.
2. He intentado poner el botón de whatsapp y llamadas en el navBar y se puede pero al pulsar sobre ellos no funciona.
Me pasa exactamente lo mismo.
Viejo 03/02/14, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

simple y elegante

Tu problema de los temas... Ni idea, a nadie nos pasa nada igual. Has hecho limpia?

Sobre lo del systemui es normal que esté alto, es por el Lockscreen Notification, pero es algo curioso, porque sale como que ha gastado "mucho" pero realmente NO GASTA NADA. No se nota un gasto extra, la verdad. Los beta hemos tenido una versión preliminar de la ROM desde hace una semana, y tenía pocas cosas, pero el Lockscreen Notification estaba. Hemos hecho varios ciclos, con el LockScreen Notification activado y desactivado, y NO hemos notado un consumo extra. Si le das click al consumo del systemui, verás que está activado durante poco tiempo, lo que no es suficiente para gastar batería extra.

CONCLUSIÓN: Aparece un porcentaje alto pero no hay un consumo extra. Ni idea de por qué puede pasar, pero pasa en todas las ROMs que tienen esta funcionalidad. De todos modos con varios ciclos suele bajar un poco y estabilizarse.

Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Hola, estoy esperando a terminar los examenes pa poner esta peazo rom.

Solo una sugerencia, que por supuesto no tenéis porq hacer: poner en uno de los primeros post cuales son los errores q tiene esta version y sus posibles soluciones. Porq he estado leyendo y por ahora los pequeños detalles q pueden dar error a mi no me importan, pero puede q alguien q entre no sepa q errores tiene y vuelva a preguntar una y otra vez.
Solo lo digo para q los jefes no esteis to el dia resolviendo las mismas dudas, solo eso. Espero q no le siente mal a nadie... Jeje

Lo dicho, esperando a ponerla y seguro q va incluso mejor q la R8 (no llegué a poner la R9),aunque sea difícil...

Gracias y saludos
Lo primero, mucha mucha suerte en los exámenes! Soy estudiante de los de última hora y sé lo que se sufre

Sí, tengo el tercer post y pondré una revisión de los problemas que hay. He estado fuera de casa y no he podido, pero hoy podré hacerlo. Gracias por la sugerencia!

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Lo del brillo no me pasa, ni he leído ningún reporte de ello. Seguro que no tienes ninguna aplicación que gestione el brillo/de ahorro de batería/etc ni el modo automático de brillo activado?

Lo de los accesos directos de la Navbar y del Anillo es un fallo ya conocido, y estamos en ello. Como le digo al compañero de arriba, hoy pondré en el tercer post una "revisión" de fallos y solución si las hay.
Viejo 03/02/14, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos en este hilo!!!!
La tengo descargada pero aun no puesta, sigo en mi R8 porque me va mejor que mantequilla!!!
Una duda: alguien ha probado telegram? Es una replica de wasap solo que mas seguro, en principio gratuito y con la posibilidad de enviar cualquier fichero (entre otras cosas buenas y malas).
El tema: me va muy lento. Enviar una foto, descargar alguna que envien, ver las de los contactos... De hecho, aunque tengo 3 contactos y han cambiado su foto, a mi me sigue apareciendo la de por defecto.
No se si sera cosa de ART, por eso para ver si alguien la ha probado con Art y/o con Dalvik.

Muchas gracias y enhorabuena por la nueva version!!!
Viejo 03/02/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje

si, primero instalé sobre la r9, hice backup de los ajustes y luego hice limpia ya de la r10
he dejado un tema puesto a ver si poco a poco empieza a cargar más rápido. Ya comentaré

sobre el systemui era la sensación que me daba, que tenía un % muy alto pero que no era muy real, pero siempre es mejor que te corroboren las impresiones

Edito para decir que como sugirió alguien, igual si se recopilan los problemas más habituales/bugs reconocidos de cada versión nueva y se pone en los primeros post os demos menos guerra, aunque es verdad que mucha gente no lee nada.
A mi no me importa ir recopilando las que vaya viendo en un txt y pasarselas por mail o como sea a algún miembro del staff si quiere hacerlo y así echar una mano

Última edición por elandune Día 03/02/14 a las 10:54:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario:

Viejo 03/02/14, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

si, primero instalé sobre la r9, hice backup de los ajustes y luego hice limpia ya de la r10
he dejado un tema puesto a ver si poco a poco empieza a cargar más rápido. Ya comentaré

sobre el systemui era la sensación que me daba, que tenía un % muy alto pero que no era muy real, pero siempre es mejor que te corroboren las impresiones

Edito para decir que como sugirió alguien, igual si se recopilan los problemas más habituales/bugs reconocidos de cada versión nueva y se pone en los primeros post os demos menos guerra, aunque es verdad que mucha gente no lee nada.
A mi no me importa ir recopilando las que vaya viendo en un txt y pasarselas por mail o como sea a algún miembro del staff si quiere hacerlo y así echar una mano
Ahora mismo me pongo a poner los fallos. Si cuando termine de hacerlo alguien ve algún fallo generalizado que no esté recopilado, me puede mandar un MP. Cuento contigo para que revises después el tercer mensaje del hilo

Gracias, Elandune!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 12:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /