|
||
|
|
||||
|
||||
|
1- hacer una copia de seguridad de los contactos en la sd 2- Desinstalar el whassap (tambien lo intente sin desinstalar y nada) 3- Borrar los contactos y desincronizar los contactos de gmail. 4- Restaurar la copia de los contactos 5- instalar whassap y listo. No se si se podra hacer de otra forma, pero ami me ha funcionado. ![]() A otra cosa; he puesto hoy la funda que viene con el kit de 3€ y me ha molado mucho, es de silicona y lo mejor de todo es que tiene tapa tipo libro, si la llego a poner antes me hubiera ahorrado poner, de momento, el protector de pantalla. Por cierto se puede usar el movil sin abrir la tapa, ya que es transparente y funciona el tactil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, JoReb un amigo mío está interesado en comprar uno o dos Red Rice y agradecería un poco de información si es posible ya que éste es un precio muy bueno...
¿Qué tal con el tema aduanas? Algún afectado? Cuánto es la broma? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba eso en el whassap y creo que es porque tenia los contactos sincronizados desde gmail e hize lo siguiente:
1- hacer una copia de seguridad de los contactos en la sd 2- Desinstalar el whassap (tambien lo intente sin desinstalar y nada) 3- Borrar los contactos y desincronizar los contactos de gmail. 4- Restaurar la copia de los contactos 5- instalar whassap y listo. No se si se podra hacer de otra forma, pero ami me ha funcionado. ![]() A otra cosa; he puesto hoy la funda que viene con el kit de 3€ y me ha molado mucho, es de silicona y lo mejor de todo es que tiene tapa tipo libro, si la llego a poner antes me hubiera ahorrado poner, de momento, el protector de pantalla. Por cierto se puede usar el movil sin abrir la tapa, ya que es transparente y funciona el tactil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mostrar fotografias todos los que habeis pillado complementos aparte del red rice, para que veamos como quedan y para los futuros compradores.
Y alguna fotillo con el red rice para ver su calidad tampoco estaría de más... P.D. Esta semana es clave para los del 4045. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mostrar fotografias todos los que habeis pillado complementos aparte del red rice, para que veamos como quedan y para los futuros compradores.
Y alguna fotillo con el red rice para ver su calidad tampoco estaría de más... P.D. Esta semana es clave para los del 4045. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,solucionado pero hay veces que desaparen no se porque .Nunca he tenido un smartphone pero me da la impresión de que el volumen de sonido esta un poco bajo ,aun poniendo todo a tope .Tanto llamada como notificaciones .Alguien ha usado la aplicación v+ , o sabe de alguna que funcione bien .Un saludo
Última edición por ibio66 Día 02/02/14 a las 18:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me llega mañana el red rice, esta o estaba en el contenedor 4024
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos del 4024 ya lo recibieron el viernes, asi que mañana lunes o martes supongo que los recibira el resto. El 4030 sale como enviado desde Ucrania ayer sabado, asi que igual en un par de dias o como mucho cuatro lo teneis en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Esta semana es clave para los del 4045.[/quote]
Ojalaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el 4024 se supone y aun no me a cambiado el estado de correos, os a pasado a los que lo habeis recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4030 me ha cambiado a "en transito" esta mañana. Ya casi lo tenemos en casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas que quizas esten respondidas
¿Que tal va el cargador? ¿Es de los que zumban al enchufarlo? Ya he tenido alguna nefasta experiencia con cargadores nisu ¿Os ha pasado bien aduana con dhl? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||