|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tentacion de probar la cm11, pero me encanta la pacman y creo q voy a esperar a la 4.4 pac, ya que si con la 4.3 es la caña en kik kat tiene que ser la repera Xd
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento un prblemilla que me pasa a ver si podeis ayudarme, no se si tendra algo que ver con la Rom o no.
Cuando conecto el movil al PC por USB para pasar archivos, siempre me deja pasar algunos archivos, y cuando intento pasar mas me sale un error que dice que el movil no esta disponible o se ha desconectado, pero en realidad no esta desconectado y tengo que quitar el cable y volverlo a poner, he probado con varios cables y hace lo mismo, nose porque lo hace. A ver si me hechais una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento un prblemilla que me pasa a ver si podeis ayudarme, no se si tendra algo que ver con la Rom o no.
Cuando conecto el movil al PC por USB para pasar archivos, siempre me deja pasar algunos archivos, y cuando intento pasar mas me sale un error que dice que el movil no esta disponible o se ha desconectado, pero en realidad no esta desconectado y tengo que quitar el cable y volverlo a poner, he probado con varios cables y hace lo mismo, nose porque lo hace. A ver si me hechais una mano. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo conecto directamente, pongo el cable y ya esta, no se si lo estare hcaiendo bien o si hay que configurar algo la verdad, siempre lo habia hecho asi y funcionaba, ahora mismo estoy pasandome fotos y cada dos por tres me salta el error y tengo que desconectar y conectar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto directamente, pongo el cable y ya esta, no se si lo estare hcaiendo bien o si hay que configurar algo la verdad, siempre lo habia hecho asi y funcionaba, ahora mismo estoy pasandome fotos y cada dos por tres me salta el error y tengo que desconectar y conectar de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
ok, lo estaba haciendo mal entonces, se conectaba como multimedia, ya he activado el almacenamiento masivo a ver si ahora no me lo hace, muchas gracias Phenom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora me lo reconoce como dices y de momento esta pasando archivos sin problemas, gracias maestro!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenom una ultima cosa, me ha pasado todos los archivos bien, pero me a tocado apagar y encender el movil porq no encendia la pantalla, se habia quedado con la pantalla en negro, al conectarlo iba todo bien pero se ha apagado la pantalla y no ha vuelto a encender hasta que lo e apagado, eso es normal??
|