|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y no me conecta a la red, he probado a activar el modo avión y ahi se queda puesto para siempre, no hay forma de quitar el modo avión y que coja red. La he tenido que quitar y volver a la slim-v7
|
|
|
||||
|
||||
Haber probado a hacer todos los wipes, incluido system, y volver a flashear. Nunca tuve ese problema con esta rom. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
que duracion media de bateria obteneis con esta rom? Usando el 3G durante el dia, wifi en casa... Un uso normal vamos, nada de andar haciendo malabares para llegar al final del dia? Dura mas que una ics slim?
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo que no pongo la slim ICS pero yo diría que esta dura algo menos. También puede ser que la batería haya perdido fuelle desde entonces.
|
|
||||
|
||||
Slim ics dura un poco mas la batería.
Fluidez mejor esta, Gb es lo mejor para el G300 al menos para mi. |
|
||||
|
||||
al final consegui ponerla!
ALELUYA hay manera de Instalarle una RADIO?
![]() ![]() Última edición por Pichele Día 05/02/14 a las 18:25:23. |
|
||||
|
||||
amigo sacara otra version de esta rom.
de antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que no le reconocía la SIM? Lo tengo liberado y después de poner esta ROM probé a meterle un SIM de otra compañia y era como si no me la reconociera. Aclarar que en la anterior (MeijaROM) y en la actual (Leucos 3.1 CM10.1) no he tenido ese problema.
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado que no le reconocía la SIM? Lo tengo liberado y después de poner esta ROM probé a meterle un SIM de otra compañia y era como si no me la reconociera. Aclarar que en la anterior (MeijaROM) y en la actual (Leucos 3.1 CM10.1) no he tenido ese problema.
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cambios?
|
|
||||
|
||||
al fin, muchas gracias amigo, descargo y la instalo al tiro
|
|
||||
|
||||
instale la rom pero me falla, no me reconoce wifi, ni la micro sd y tampoco teclado, hice,factory reset. cache y delvik, no se q habra pasado voy a volver a la version 1
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos de instalacion y cuando voy a configurar la cuenta google no me aparece el teclado. Tuve que desactivar la opcion de introducir pin porque me lo daba como incorrecto.
Tampoco tengo cobertura. podria alguien echarme una mano? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xg chen x favor ayudame con mi problema que puedo hacer?
de antemano gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin teclado (hay que tener alguno preparado para flashear desde el recovery) y sin wifi. Y sin noticias de xgchen
![]() |
|
|
||||
|
||||
sipo amigo xgchen ayudenos que me interesa mucho esta rom.
de antemano gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|