ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

alguna rom stock

Hola buenas tardes encantado de estar en este foro ya que al haberme comprado un s4 voy a meter y estoy metiendo horas a porrillo para sacarle todo el partido a mi galaxy pero cual es mi sorpresa al cambiar poner la rom google edition no tengo nada de la rom oficial y la verdad ahi cosas que me encantaban pero al tema me gustaria que me ayudarais con alguna roms que traiga lo que traia cuando era nuevo y que se instale por recovery por favor os estare eternamente agradecido.:di os:
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
HAY TIENES UNAS POCAS EN ESTE MISMO FORO PERO TEN ENCUENTA DE QUE STOCK VENIAS SI TENISA KNOX O NO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Hola danny mira vengo de la oficial 4.3 recien comprado y rooteado y algo hize mal he hice semi brick y has ahora solo he podido instalar la google edition kit kat e intento poner la stock con odin y m es imposible poner ninguna
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (896)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771262

Te recomiendo esta. Entra en modo Donwload y compruebas si tienes el KNOX, aunque como tu dices, vienes de la 4.3, por lo que debe ser blanco y en botella de leche.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por tcg Ver Mensaje
Hola buenas tardes encantado de estar en este foro ya que al haberme comprado un s4 voy a meter y estoy metiendo horas a porrillo para sacarle todo el partido a mi galaxy pero cual es mi sorpresa al cambiar poner la rom google edition no tengo nada de la rom oficial y la verdad ahi cosas que me encantaban pero al tema me gustaria que me ayudarais con alguna roms que traiga lo que traia cuando era nuevo y que se instale por recovery por favor os estare eternamente agradecido.:di os:
Casi muero ahogado!! Las comas y los puntos son importantes en las lenguas!

Puedes poner una rom stock por Odin sin problemas o una stock cocinada por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes socio gracias por tu ayuda. El knox esta en blanco y 0x0 q significa? Puedo instalar la rom q m comentas? Y que odin utilizo? Y que archivos pongo en el odin? Te lo agradecería socio por que estoy loco ya..... Por cierto puedo volver de la 4.4.2 a la rom q m comentas?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tcg Ver Mensaje
Buenas tardes socio gracias por tu ayuda. El knox esta en blanco y 0x0 q significa? Puedo instalar la rom q m comentas? Y que odin utilizo? Y que archivos pongo en el odin? Te lo agradecería socio por que estoy loco ya..... Por cierto puedo volver de la 4.4.2 a la rom q m comentas?
Estas libre de Knox, yo te recomiendo que metas la Klaus V13 superlite y la full y tira millas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771262

No, recuerdo si ya lo tenías o no rooteado, para eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Y cuando ya estés con todo esto controlado, te animo a que hagas Dual Boot con mi tuto y así puedes probar cosas nuevas sin tocar tu ROM, pero eso ya después.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877

En cuanto a Odin yo siempre utilizo la versión 3.04 me parece al más estable.

Suerte y animo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Lo tengo rodeado socio. Voy a probar y te comento dentro de un rato muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, te aseguro que es más fácil de lo que parece, pero es conveniente tener las cosas claras.

Cuando tengas root y un recovery avanzado, lo primero Nandroid Backup.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Es posible que me hallan fallado roms con odin por que probé más de una cómo 3 y me fallaban todas y otra cosa, porque cuando reinicio recogery m salen unos textos pequeños en color rojo y amarillos? Por que me salen también al iniciarse el s4? Q significa un triángulo con un mensaje cuando me falla el odin al instalar una rom ? Siento preguntar tanto he leído algunos posteriormente y no me aclaran mucho. Muchísimas gracias

Última edición por tcg Día 03/02/14 a las 20:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

hola hola hola hola......GRACIAS GRACIAS MUCHAS MUCHIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACONSEJADO EN ESPECIAL A AJENATON_DROID QUE ME HABEIS SACADO DE UN APURO EL QUE PENSE QUE JAMAS PODRIA SOLCIONAR GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD TODO SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ja ja, para lo que necesites compi, un placer ayudarte, te he tenido medio abandonado ayer y hoy, pero estoy de hospitales y malos rollos.

Cuando te recuperes del susto a por el dual boot con mi tuto.

Última edición por Ajenaton-Droid Día 04/02/14 a las 21:27:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /