|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post: RADIO's RADIO UPDATE - 4.06.00.12_7 (from Froyo OTA's) - 4.06.00.12_7_Radio_Update MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la radio no entiendo para que es exactamente , por que yo lo entendia como radio fm etc
Voy a bajar la ultima version que nos puso gike y comentaros por si es normal que a mi me estan desapareciendo algunas aplis por arte de magia y he tenido qeu volverlas a bajar no se por que, ademas de que me estoy quedando sin espacio y no se que hacer , tengo 81 aplicaciones , y movidas a la sd todas las posibles Última edición por Vorha Día 05/08/10 a las 15:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la radio no entiendo para que es exactamente , por que yo lo entendia como radio fm etc
Voy a bajar la ultima version que nos puso gike y comentaros por si es normal que a mi me estan desapareciendo algunas aplis por arte de magia y he tenido qeu volverlas a bajar no se por que, ademas de que me estoy quedando sin espacio y no se que hacer , tengo 81 aplicaciones , y movidas a la sd todas las posibles ![]() La radio es la parte ke controla las comunicaciones (wifi, bluetooth, 3g, etc...) es como si dijesemos "los drivers" para las comunicaciones. Puedes instalar TODAS las aplicaciones en la SD, activando el almacenamiento en la SD en el spare parts. Lo de ke las aplicaciones desaparezcan, obviamente, no es normal.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero le e encontrado un fallito... no tiene notificacion del trackball para los sms...
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la parte ke controla las comunicaciones (wifi, bluetooth, 3g, etc...) es como si dijesemos "los drivers" para las comunicaciones.
Puedes instalar TODAS las aplicaciones en la SD, activando el almacenamiento en la SD en el spare parts. Lo de ke las aplicaciones desaparezcan, obviamente, no es normal. ![]() Voy a bajar la nueva version que pusiste , gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , yo he actualizando haciendo wipe etc por eso del problema de las aplis
Pero ahora sin meter el backup resulta que me las esta descargando por si sola del market. Entonces si yo me cambio de movil por ej y pongo la cuenta me las recuerda google? Entonces el backup de aplis solo vale para configuraciones y eso o me estoy liando? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , yo he actualizando haciendo wipe etc por eso del problema de las aplis
Pero ahora sin meter el backup resulta que me las esta descargando por si sola del market. Entonces si yo me cambio de movil por ej y pongo la cuenta me las recuerda google? Entonces el backup de aplis solo vale para configuraciones y eso o me estoy liando? ![]() El backup de las aplis ademas de para las configuraciones, tambien puede ser para las aplicaciones "piratillas" o las gratuitas, ke creo ke no se restauran.
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes ke ir al spare parts->application options->htc applications->htc camera, instalado la htc camera tendrás la aplicacion de la camara de la desire.
Luego, tambien en el spare parts, tienes ke ir a kernel options-> e instalar uno de los 2 kernels con 720p support. Se te bajará el kernel, se reiniciará automaticamente y entrará en el recovery para instalaro. Una vez hecho todo esto, deberia funcionarte sin problemas (doy por hecho ke ya tienes instalada la radio de froyo).![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gike, una última cosa, tengo una microsd nueva, para instalar esta rom cómo lo hago, meto la tarjeta nueva y cambio la rom o al revés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gike me meto en kernels y me salen solo los dos de audio ,los de la camara salen como bloqueados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria así: meteria la tarjeta en el nexus y la formatearia desde el propio nexus. Luego ke copiaria todo el contenido de la tarjeta antigua a la nueva. Y por ultimo, flashearia la rom. Pues es raro, a alguien más le pasaba y lo ha comentado en el hilo oficial, pero no recuerdo si le han dado solución. Llevas radio de froyo?
|
|
||||
|
||||
|
Camera Resources HTC Camera Update.zip addon for 2.11.x Original Camera Update.zip - restore for 2.11.x E informa ke en breve tendremos nueva versión arreglando pekeños fallos: Cita: Also, I will release a .2 later today to fix the keyboard dictionary-suggestions issue and some other minor things.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final reinstalando la camara lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el foro de xda no soy el único al que le da el error 4 instalando el tema glasswhite. Me da un error y se aborta la instalación pero al reiniciar parece que se ha instalado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se está reiniciando. a ver si sale todo bien!
unas cosillas más, para tener la cámara en 720, hay que instalar algo más, y para los 4 accesos directos de abaja, se pueden cambiar y poner otros que se quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando que saquen la versión arreglando este tema de la cámara, porque he hecho todo pero no llega a entrar en la app.
![]() El resto, perfect!! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enomther ha puesto el kernel y la camara por separado, para los ke tengan problemas al instalarlos:
Camera Resources HTC Camera Update.zip addon for 2.11.x Original Camera Update.zip - restore for 2.11.x E informa ke en breve tendremos nueva versión arreglando pekeños fallos: ![]() UN saludoo |