|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo... limpie el objetivo con mi propia camiseta y listo, arreglado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo unas manchitas en el cristal/plástico protector del objetivo que no se van. Parecen como si se hubiese picado con un objeto punzante muchas veces, pero es imposible con el mimo que lo trato, y las fotos no me quedan igual de nitidas que sin la tapa.
Voy a buscar una tapa trasera a ver que vale...
|
||||
|
||||
|
Ebay?
|
||||
|
||||
|
En ebay no veo.
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=199270
|
||||
|
||||
|
esto es lo mas raro que le puede pasar a un movil... seguro que se aregla con froyo.
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desmontaría y la metería entre 12 y 24 horas en un recipiente con vinagre. Es un limpiador y descontaminante excelente y dudo que afectara al plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré esta noche porque las fotos salen muy mal.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han salido como unas manchitas que por mas que las intente limpiar con fairy, alcohol o agua no se van.
He probado a darle con un pulimento, dandole calor con un secador (con mucho cuidado y sin exponerlo mas de un minuto) para que el pulimento se caliente y luego frotar durante un minuto mas o menos con un bastoncillo y se han quitado practicamente. Le he dado con miedo porque ya me cargue la pantalla de un movil por dejar el secador demasiado tiempo expuesto, pero con precaucion podeis hacerlo. El pulimento se compraen cualquier tienda de pinturas y es un bote de la marca titanlux que cuesta unos 4 € y con esto podeis pulir cualquier pantalla de plastico de movil (ojo con las tactiles), ipods, pantallas de la psp...vamos un monton de cosas que se suelen rayar del uso. Por recomendacion, no compreis productos como Displex o similares que son unos botecitos minusculos y que valen sobre los 6 € porque el que os digo es exactamente igual, mas barato y trae muchisimo mas. Espero que os sirva. 1 saludete!!!
|
||||
|
||||
|
Otro que se una a la "fiesta", ya decía yo que últimamente se veían mal las fotos... en fin, acabo de meter la carcasa en vinagre y a esperar a mañana aver si mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver que tal el vinagre y nos dices.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le he dado con un trapo empapado en vinagre , con el dedo por detrás y con cuidado he conseguido limpiar perfectamente el cristal de la tapa, había pensado en darle pulimento, pero probé primero con el vinagre que es mejos agresivo.
Ojo con los pulimentos que lo que hacen es desgastar la superficie para igualarla con la profundidad de los microarañazos!! Un amigo se pasó con el pulimento y le hizo un agujero a una tapa!! Espero que os sirva de ayuda. Vuelvo a hacer fotos en condidiones.
Última edición por tomeuponsell Día 06/08/10 a las 08:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es bien diferente, tras 15 horas con la carcasa metida en vinagre no ha hecho nada, he probado lo que ha hecho el compañero, lo del trapo empapado de vinagre y tampoco me ha arreglado nada...
nose que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
maxfero, he tenído que insistir un par de minutos de reloj para conseguir quitarlo y mojando un par de veces el trapo. No se va fácilmente.
Espero que te sirva y consigas quitarlo porque las fotos salen muy mal y la tapa cvale 20 €
|
||||
|
||||
|
Una duda estúpida, habéis probado a hacer fotos sin la tapa para aseguraros 100% que es cosa de la tapa y no de la lente de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice fotos con y sin tapa y se nota mucho la diferencia, si tengo tiempo las subo.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a el problema, voi a mirar de probar lo de el vinagre, ya decia yo que ultimamanete se me veian peor las fotos.
Valla tela, imagino que esto ocurrira por la calidad de el plastico de la carcasa, porque parece algo rarisimo. Comando hongos al ataqueeeeee. ![]() P.D: He hecho lo de el vinagre y la verdad a mejorado, pero no veo que se vallan las marcas por completo. Ademas yo por ejemplo la tengo con carcasa dura de silicona y protector de pantalla, mas que nada que podria producirse por temperatura alta en el telefono, digo yo y que esto produzca algo de humedad y crezca el hongo. Podriamos comentar como llevamos nuestras desires los que tenemos este problema, es increible he hecho una foto sin la carcasa y se nota haun un cambio. Última edición por chestolo Día 06/08/10 a las 16:12:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() y aqui una sin la tapa ![]() @tomeuponsell: intentaré insistir un poco mas, gracias por el consejo. ;) Última edición por maxfero Día 06/08/10 a las 15:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tapa
http://i250.photobucket.com/albums/g...sell/Antes.jpg Sin tapa http://i250.photobucket.com/albums/g...ell/Despus.jpgPerdón, no las sé subir. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues lo he limpiado durante aproximadamente 5 minutos con un trapo y vinagre y se ha quitado un poco... pero he hecho algo mas... aparte de darle con el trapo, le he dado con limpiacristales, luego con agua oxigenada, luego con listerine (por si acaso, que es tan fuerte que quien sabe jejeje) y nuevamente con limpiacristales y me ha quedado bastante bien
Mañana le volveré a dar un poco mas aver si se me quita del todo, aunque ya apenas se nota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||