Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Yo hasta hace 3 dias era poseedor de un nexus 4. Me surgio la posibilidad de comprar un nexus 5 nuevo a estrenar por 160 euros, a un hombre que no se enteraba demasiado del tema moviles por lo que podeis imaginar por el precio. Mi nexus 4 se lo vendi a mi hermano por los 160 euros q me costo el 5. A lo que voy, si hubiese tenido q pagar 20 euros por el cambio, creo que no lo haria.
El nexus 5 va muy bien pero practicamente no noto diferencia con el 4. La pantalla, a pesar de q teoricamente es superior, es dificil ver la diferencia. Incluso los blancos y los negros son superiores en el nexus 4.
En cuanto a la camara, aun he de probarla mas, si parece mejor pero tampoco para echar cohetes.
En definitiva, si teneis el 4, y os sale una oportunidad como la mia, cambiadlo. Si teneis que poner dinero, sinceramente creo que no merece la pena. Es mejor esperar al nexus 6 donde el cambio sera mas evidente.
Perdon por el tocho. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/14, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Del N4 al N5 no hay mucho cambio apreciable a simple vista, obviamente irá más ligero en general, y ese plus de pantalla con casi el mismo tamaño de teléfono es genial, pero por lo demás....
Viejo 31/01/14, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Yo he llegado a usar el nexus one, nexus s, galaxy nexus y nexus 4 y si tuviera que cambiar de teléfono ahora, no creo que pillara el nexus 5. Mas que nada por el tema de la batería.

Ahora mismo el nexus 4 me va perfecto pero la batería no me dura nada y al fin y al cabo, lo que quiero es un teléfono que me dure todo el día y que no tenga que ir activando 2g, desactivando gps, brillo al mínimo, etc. Por eso creo que mi siguiente teléfono será un lg g2 por su gran bateria y lo compacto que es, a no ser que el próximo nexus tenga una buena batería que dure como el g2 que entonces me iría de cabeza al nexus.

saludos!
Mas razón no te falta!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
No lo he probado y no me enrocare en mi idea como un enfermo, pero a priori, personalmente prefiero actualizaciones del sistema automáticas antes que apps de fabricantes impuestas, por mucho que puedan molar.
Y eso sin entrar en precios.
Yo después de varias generaciones de Nexus me he desengañado, por poner un ejemplo y siempre con todo de fábrica (sin instalar apps) con un Nexus no puedes editar el n de escritorios, poner porcentaje de batería, ajustes rápidos, en la barra de notificaciones. Meter una SD o por ejemplo la cagada del Nexus 4 y no tener OTG... Para mí eran detalles que me daban igual y que al tenerlos ahora los valoro mas. Y no descarto volver a un Nexus pero mi Z1 ahora mismo me tiene más contento que el Nexus
Viejo 02/02/14, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo después de varias generaciones de Nexus me he desengañado, por poner un ejemplo y siempre con todo de fábrica (sin instalar apps) con un Nexus no puedes editar el n de escritorios, poner porcentaje de batería, ajustes rápidos, en la barra de notificaciones. Meter una SD o por ejemplo la cagada del Nexus 4 y no tener OTG... Para mí eran detalles que me daban igual y que al tenerlos ahora los valoro mas. Y no descarto volver a un Nexus pero mi Z1 ahora mismo me tiene más contento que el Nexus
Es que el Nexus no es para tenerlo de fábrica OMG

Al USB estoy de acuerdo, es mi única decepcion con el N4. La SD me da igual ya que me sobra el espacio pero todas las demás cosas que dices yo al menos si las disfruto en mi Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Es que el Nexus no es para tenerlo de fábrica OMG

Al USB estoy de acuerdo, es mi única decepcion con el N4. La SD me da igual ya que me sobra el espacio pero todas las demás cosas que dices yo al menos si las disfruto en mi Nexus
+1
Si quereis buena duracion y rendimiento probad la Revolution R10 + HellsCore / Matrix cualquiera de los 2 kernel segun gustos... es una bomba y 6h de pantalla a la 3º carga te las llevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Xdd

Última edición por IvanVayo Día 02/02/14 a las 22:03:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 06:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+1
Si quereis buena duracion y rendimiento probad la Revolution R10 + HellsCore / Matrix cualquiera de los 2 kernel segun gustos... es una bomba y 6h de pantalla a la 3º carga te las llevas
Podéis ponerle todas las rom que queráis pero con ello no sube la batería de 2100mah a 3000. Y coger un tlfn para tener que cambiarle la rom nada más cogerle para ponerle lo que otros llevan me suena a un quiero y no puedo. Sobre la sd cada uno se adapta a lo que tiene, si tuvieses 32gb irías bien y no querrías 64, pero el hecho de que si el móvil muere y puedas sacar la sd y recuperar todas las fotos me parece algo muy a tener en cuenta la verdad
Viejo 03/02/14, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Podéis ponerle todas las rom que queráis pero con ello no sube la batería de 2100mah a 3000. Y coger un tlfn para tener que cambiarle la rom nada más cogerle para ponerle lo que otros llevan me suena a un quiero y no puedo. Sobre la sd cada uno se adapta a lo que tiene, si tuvieses 32gb irías bien y no querrías 64, pero el hecho de que si el móvil muere y puedas sacar la sd y recuperar todas las fotos me parece algo muy a tener en cuenta la verdad
Cogerle y cambiarle la rom suena a le hago lo que yo quiero al teléfono que para eso es un SO de código abierto ;) si no lo ves útil Android no es tu plataforma, iOS o WP ahí están.

Respecto a la bateria si puedo hacer 6 h y media de pantalla sin sacrificar nada ni 3G ni nada por que no lo voy a hacer cambiando kernel.

Y lo de la SD ... Me parecen un soberano atraso, Linux no se si sabes que esta CONTINUAMENTE leyendo el almacenamiento externo haciendo gastos innecesarios de recursos con las ralentizaciónes pertinentes y cuanto este mas llena peor. Yo no quiero telefonos con ampliación de SD, pero pido a los fabricantes un minimo de 16GB de ROM porque 8GB sin SD me parece a día de hoy una tomadura de pelo.

Lo de las fotos... No se tu pero yo no llevo cosas importantes solo en el móvil que lo puedes perder y no tienes ni la SD para recuperarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Yo lo que no entiendo es las duraciones de la gente, en mi vida he pasado las 3 horas de pantalla con 22h de funcionamiento. Probado kernels habidos y Por haver, y aun espero la combinación mágica que me haga alcanzar las 6 horas de pantalla.

Y no, no tengo alguna app drenando batería, suelo hibernarlas con greenify.

Para mi que algunos nexus salieron mejor que otros en este aspecto, si no, no lo entiendo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es las duraciones de la gente, en mi vida he pasado las 3 horas de pantalla con 22h de funcionamiento. Probado kernels habidos y Por haver, y aun espero la combinación mágica que me haga alcanzar las 6 horas de pantalla.

Para mi que algunos nexus salieron mejor que otros en este aspecto, si no, no lo entiendo.
Lo mismo digo, sera gente que se hace 6 horas de pantalla con 7 de uso y con el WiFi todo el rato puesto. Tirando de 3g y uso normal yo he hecho 3.30 y me ha parecido un logro, si me pongo a navegar olvidate de llegar a 3
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijate que a mi me pasa igual que a ti... A lo mejor miramos el foro del Note 3 lo veremos. Sobre lo que decís de cambiar de rom, pues que queréis que os diga, tener un móvil que para que te vaya como quieres tienes que hacerle de todo...es como comprar un coche y cambiar todo para que se parezca a otro que pudiste comprar directamente. Irme a iOs o wp porque no quiera cambiar de rom suena muy radical, no?
Viejo 03/02/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En cuanto a cambiar de rom o dejarlo todo stock es algo muy subjetivo... Yo he sido de probar y cambiar de todo en el teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta que PARA MI USO me sobran tantas cosas, y prefiero tenerlo todo lo más stock posible.

Ojo, que hay cosas que me gusta tener a mayores, pero al fin y al cabo son "prescindibles".
Viejo 03/02/14, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En cuanto a cambiar de rom o dejarlo todo stock es algo muy subjetivo... Yo he sido de probar y cambiar de todo en el teléfono, pero con el tiempo me he dado cuenta que PARA MI USO me sobran tantas cosas, y prefiero tenerlo todo lo más stock posible.

Ojo, que hay cosas que me gusta tener a mayores, pero al fin y al cabo son "prescindibles".
Lo mismo digo, seguramente me canse de cambiar de rom, y kernels, y lo deje de serie, como mucho el gravity para el porcentaje de bateria y listo, porque la duración en mi caso en todas viene siendo lo mismo.

En la cataclysm por ejemplo había días que empezaba a gastarse la batería super lenta, llegar a las 2h de pantalla restando aun el 60% y con unas 12 de funcionamiento, pero luego... Google play services! Ale, ahí tienes un tragón de bateria en toda regla el cual solo solucionas con un reset, así que si no estas constantemente mirando consumo de bateria, se te la come.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
Yo solo cambiaria por deterioro del Nexus 4, y seguramente a otro Nexus o equivalente (Google Edition). Me gusta el concepto phablet, pero no sacrificaría la relación calidad precio del nexus por una phablet si esta no fuera un auténtico chollazo.
Viejo 04/02/14, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Yo lo cambié (por robo) por un Xiaomi Mi2A, y si queréis que os diga...me quedo en Xiaomi. Hay que ver que S.O. más currado tienen, pese a llevar la 4.1, no echo de menos nada que hiciera con el N4, más bien todo lo contrario...con este lo puedo hacer TODO con sólo sacarlo de la caja actualizaciones oficiales semanales...

Si ya se que la Miui está para muchos terminales, pero en los xiaomi les encaja como un guante, además el hard del terminal no cojea por ningún lado, buena pantalla, cobertura, cámara, etc, etc.
Viejo 05/02/14, 07:40:10
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
[...] pero el hecho de que si el móvil muere y puedas sacar la sd y recuperar todas las fotos me parece algo muy a tener en cuenta la verdad
Pues fíjate que yo veo muuuuuuucho más probable que se me muera la SD antes que el móvil, he tenido 5 o 6 móviles Android (3 de ellos sin SD extraible) y ninguno me ha cascado nunca, al menos el almacenamiento. Y ya me han dejado tirado 4 trajetas SD.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
eduardoa0722 eduardoa0722 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Iusacell
Pues yo llevo ya mas de un año con mi Nexus 4 y no planeo sustituirlo aún, con todo y pantalla rota me sigue funcionando perfecto, mejor con lo que me costaria un Nexus 5 o algun otro de ese nivel, me compro una buena bicicleta, que tanta falta me hace en la montaña!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena

pues yo con hellcore si le pono de gobernador conservative y le bajo el procesador me hago 5h. mi record son 7h de pantalla bien orgullosa de ello estoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Fijate que a mi me pasa igual que a ti... A lo mejor miramos el foro del Note 3 lo veremos. Sobre lo que decís de cambiar de rom, pues que queréis que os diga, tener un móvil que para que te vaya como quieres tienes que hacerle de todo...es como comprar un coche y cambiar todo para que se parezca a otro que pudiste comprar directamente. Irme a iOs o wp porque no quiera cambiar de rom suena muy radical, no?
Según tu margen de exigencia tienes que tocar o no siempre.
Yo soy una persona muy inconformista, no es que odie ser igual a los demás, sino que esos productos que enfocan para el consumidor medio no me gustan.
Miro a mi alrededor y veo que mi pc está modeado a mi antojo, mi alfombrilla es custom, mi escritorio le cambié el barniz a uno que me gustaba porque el que nos vendieron no me gustaba, y uso teclado externo en el portátil porque no me sale de las narices programar en la universidad con el teclado del portátil.

Si odias la modificación, siento decirte que el Nexus no es para nada un telefono hecho para ti, mientras el Xperia Z1 que tienes lo disfrutarás bastante. IOS y Windows phone tampoco son cambios tan radicales. Funcionan muy bien, pero sus limitaciones están mucho más marcadas. Si puedes vivir con el conformismo que te impongan Apple o Microsoft, acabes disfrutando mucho estos SSOO.
Los Nexus siempre han sido para desarrolladores y entusiastas, que son perfiles muy dispares a los de un usuario común, es por eso que nuestras opiniones sean tan distintas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /