|
||
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con el Note III tengo el problema de hacer fotos y grabar vídeos en la noche, cuando hay poca luz. Que aparecen muchas líneas verticales en la pantalla, y se nota claramente en los vídeos.
Este problema sólo pasa cuando estoy conectado con el WIFI e intentando hacer fotos y vídeos en la noche, con poca luz.... Sería esto un problema común¿? Es que he escuchado que allá en China los Notes III tienen el mismo problema, soy china, pero vivo en España, estos días he leído muchos comentarios que dejaron los chinos en los foros, e incluso un chino cambió el móvil 3 veces, y todos tenían este problema. O sea el mismo problema que ha pasado a todos los modelos de Note III, N9000, N9005, N9006, N9008..... |
|
#1103
|
||||
|
||||
|
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
A muchos nos pasa lo mismo. Yo estoy en el periodo de poder cambiarlo, pero creo que no lo voy a hacer porque es lo único que me falla el móvil y no quiero arriesgarme a que el que me puedan dar le pase lo mismo o más fallos. Hay un dicho español que dice "Virjencita virjencita que me quede como estoy". Pues yo creo que es lo que voy a hacer. Se que hay gente que no tiene ese problema pero también se que lo tienen muchos, y desgraciadamente creo que no es solucionable por medio de actualizaciones. Es un fallo de hardware, así que acuerdate de desactivar el wifi si vas a usar la cámara.
Saludos. Última edición por COMPIS Día 28/01/14 a las 17:25:00. |
|
#1105
|
||||
|
||||
|
A muchos nos pasa lo mismo. Yo estoy en el periodo de poder cambiarlo, pero creo que no lo voy a hacer porque es lo único que me falla el móvil y no quiero arriesgarme a que el que me puedan dar le pase lo mismo o más fallos. Hay un dicho español que dice "Virgencita virgencita que me quede como estoy". Pues yo creo que es lo que voy a hacer. Se que hay gente que no tiene ese problema pero también se que lo tienen muchos, y desgraciadamente creo que no es solucionable por medio de actualizaciones. Es un fallo de hardware, así que acuerdate de desactivar el wifi si vas a usar la cámara.
Saludos. ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 28/01/14 a las 14:17:16. |
|
#1106
|
||||
|
||||
Última edición por COMPIS Día 28/01/14 a las 17:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1107
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono apagado, pulsa a la vez, volumen arriba+home+power (recovery) y haz un wipe factory reset. Saludos. |
|
#1109
|
||||
|
||||
|
|
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme por que no puedo poner widgets en la pantalla de bloqueo. En los ajustes no me da ni la opción
|
|
#1111
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fieles e Infieles. ..
INFIEL Onepack... Has mirado en ajustes/dispositivo/pantalla de bloqueo ? Ahi esta y sino esta ahí arderás en el infierno. .. suerte. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
#1112
|
||||
|
||||
|
la pantalla se queda tonta
hola a todos llevo 3 dias con mi note 3 ,y la pantalla se keda tonta y en negro y tengo que reiniciarlo,alguien le pasa lo mismo
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Pues yo he notado que no funciona la funcion de llamar automaticamente a un contacto cuando te pones el telefono en la oreja dentro de este contacto, y no se para un video cuando dejo de mirarlo... A alguien mas le pasa??? |
|
#1115
|
||||
|
||||
|
|
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Buenas:
llevo una semana con el telefonito y la verdad, me va fatal. Se me queda congelado, no responde bien a las pulsaciones ... viene con 4.3 Entiendo que lo primero sería hacer una restauración a los valores de fábrica y probar a ver si mejora, ¿no? Por otra parte, me gustan las ROMS limpias, sin nada extra, me cansé en el Note II de flashear y volver a flashear. Hay formad e meter una ROM 4.3 o 4.4 lo más limpita posible? Gracias. |
|
#1118
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos soy nuevo en esto y todavia no se manejar bien equipo llevo un dia con el caso es que desde ayer se esta reiniciando como tres veces por dia y no se a que se deve tambien a veces me me.dice navegador se detuvo a que se debe esto ??*
Esos dos problemas espero puedab ayudarme gracias |
|
#1119
|
||||
|
||||
|
Buenas:
llevo una semana con el telefonito y la verdad, me va fatal. Se me queda congelado, no responde bien a las pulsaciones ... viene con 4.3 Entiendo que lo primero sería hacer una restauración a los valores de fábrica y probar a ver si mejora, ¿no? Por otra parte, me gustan las ROMS limpias, sin nada extra, me cansé en el Note II de flashear y volver a flashear. Hay formad e meter una ROM 4.3 o 4.4 lo más limpita posible? Gracias. ![]() Si te refieres a "Nexus edition" hay alguna por ahí de ese tipo, pero pierdes la mayoría de sensores de Samsung y el Spen, o eso creo Un saludo |
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la recepción del wifi. Recibe muy poca señal en cambio el de mi mujer uno al lado del otro tiene cobertura a tope y el mio dos o una raya. És más en varios puntos de la casa pierdo la señal mientras el suyo sigue a tope o casi.
|