|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][★P31XX●KK 4.4.2★][★SENSONIC™HD★][★DTS Audio X-Reality★][★Multi-Ventana ★]
Adi's SENSONIC™HD LA TOP ROM DE XDA PARA LA TAB 2 7.0 ★★★ CREACION DE ADI Y EQUIPO PARA LA COMUNIDAD GALAXY TAB-2 P31XX ★★★ ALGO SOBRE SENSONIC HD SENSONIC HD esta basada en el ultimo firmware de AOSP 4.4.2 este firmware esta diseñada para la gente a quien le guste, multitarea, velocidad, fluidez, tweeks, un sonido muy optimos con DTS y Dolby para un sonido de perfección tambien una calidad de video impresionante, y alta customizacion..... CARACTERISTICAS DE SENSONIC HD™:
(Click para mostrar/ocultar)
CARACTERISTICAS DE MULTIMEDIA
CREDITOS:
POST 1: DETALLES POST 2: CAPTURAS DE PANTALLA POST 3: LINK DE DESCARGA Última edición por mitchellreece Día 02/02/14 a las 22:39:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mitchellreece su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
Última edición por mitchellreece Día 30/01/14 a las 16:12:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mitchellreece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE DE DESCARGA:
Última edición por mitchellreece Día 02/02/14 a las 00:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
USAD ESTOY GAPPS NO LOS DE XDA!! : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49756686
Última edición por mitchellreece Día 02/02/14 a las 00:25:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando a ver que tal, yo tengo la 3110 y la usa mas como digamos centro multimedia, ya que mi smartphone es xperia y conozco su buena calidad de imagen y sondio pues me ha llamado mucho la atencion, voy a probarla a ver que tal, y ya t comentare, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta se me baja corrupto no sep orke SensonicHD-aroma_gapps.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si permite pasar apps a la sd externa como en 4.2.2 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sirbe para la p3113????
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece, no se si esta bien o mal. cuando estoy en xposed framework en las aplicaciones intaladas como las ventanas flotante etc pues salen que tienen actualizacion, pero cuando las descarga y le doy a instalar pues dice que no se pude instalar, qu hay una ya instalada, en fin, realmente no estoy muy puesto en el tema, asi que vosotros direis si es un fallo de la rom o es que yo hago algo mal, y de momento no recuerdo mas cosas, va bien la rom, eso si, entonces nada ya sabesi a ver que os parece, saludos peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos otra vez, otra pregunta, no se como se usa la multiventana, creo que lo tengo todo bien activado en Xblats tools, bueno solo eso, si sabéis algún link o algo os lo agradecería. Saludos
pues haleee que ya esta, que ya se cmo va la multiventana, todo arreglado
Última edición por maragatobox Día 05/02/14 a las 19:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo problemas con las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece, no se si esta bien o mal. cuando estoy en xposed framework en las aplicaciones intaladas como las ventanas flotante etc pues salen que tienen actualizacion, pero cuando las descarga y le doy a instalar pues dice que no se pude instalar, qu hay una ya instalada, en fin, realmente no estoy muy puesto en el tema, asi que vosotros direis si es un fallo de la rom o es que yo hago algo mal, y de momento no recuerdo mas cosas, va bien la rom, eso si, entonces nada ya sabesi a ver que os parece, saludos peña
![]() Eso es pq estan modificadas las apk's no podras actualizarlos, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video muy bueno, de como usar todo.
Lo de las gapps aqui teneis el enlace: http://www.mediafire.com/?4vd1setn32zhsc3 Llevo un tiempo desconectado pero ya estoy aqui para ayudaros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|