|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema me recomendais que pruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta, en ajustes > gestor de conexiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo q me acabo de dar cuenta es que aunque tengas el brillo al mínimo cuando nada mas encender el móvil se te pone al maximo tienes q tocar la barra del brillo y ya se pone como qiieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy usando el Nova Prime (2.3, la ultima versión) y no me puedo acordar como poner el navbar (o sea la parte de abajo de todo) y a donde esta la hora y fecha, totalmente trasparentes, como vienen con el launcher Stock. Se puede hacer o estoy confundido? Si se puede, me pueden decir como?? Saludos y gracias :-D Pd: la ROM muy bien por ahora, cuando carge el teléfono a full y la lleve unos días comento mas :-D Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en la misma, yo tambien cambie el nova launcher por la version full, y al cambiarla me puso la barra de navigacion en negro y no logro ponerla transparente como venia.
Si me pueden decir como se los agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
prueba borrando la cache los datos a ver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro no sabría decirte restauraste datos con alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosisima con el sonido. A parte de lo de que el viper no aplica los perfiles en el apartado sound speakers, cuando estoy en ciertas aplicaciones, como YouTube, y estando en landscape, las teclas de volumen se invierten, es decir si intento subir el volumen se baja y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no encuentro donde activar la opción de orígenes desconocidos, donde andará?
|
![]() |