|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo lo que va a traer la próxima Kinder v6
Changelog Kinder v6 MEJORAS DEL SISTEMA
NUEVAS FUNCIONALIDADES
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que por el lote de escribir que te has pegado merece la pena probarla.....
|
||||
|
||||
|
jejeje parte del change me lo conocia al seguir a la base pero el vuestro me ha sorprendido
![]() Gracias miles por vuestro curro
|
||||
|
||||
|
Mola.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es currar o lo demás tonterías.
Cada vez que leía más ganas de ponerla me entraban. A dormir todos para que llegue antes el momento jajaja Enorme trabajo equipo. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, una pregunta, tu que usas, ART o dalvik? Cual recomiendas? Y por que?.
|
||||
|
||||
|
Uso art porque mi sensación es que va mejor, de hecho sin ir mas lejos en la prox versión de android vendrá por defecto y por algo sera... Lo que es el scroll, multitarea y eso lo noto mejor y actualmente no he encontrado ninguna aplicación que sea incompatible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande, hoy por la mañana después de quedarme sin batería cuando arranco otra vez no funcionaba el táctil. Sin duda cosa del kernel. Sabia que tenia que reinstalar encima ya que con wipe dalvik y cache no se quitaba ni con el limpiador del kernel así que me decidí por poner otra Rom y fue lo peor que hice
Voy a esperar a esa V6 como agua de mayo porque se lleva muy bien con mi N4 y porque me encanta que todo quede en casa y no tener que ir a por cosas de fuera.
|
||||
|
||||
|
Grande, hoy por la mañana después de quedarme sin batería cuando arranco otra vez no funcionaba el táctil. Sin duda cosa del kernel. Sabia que tenia que reinstalar encima ya que con wipe dalvik y cache no se quitaba ni con el limpiador del kernel así que me decidí por poner otra Rom y fue lo peor que hice
Voy a esperar a esa V6 como agua de mayo porque se lleva muy bien con mi N4 y porque me encanta que todo quede en casa y no tener que ir a por cosas de fuera.![]()
|
|
|