|
|
|
Hoy he comprobado mi cargador Belkin y efectivamente detecta USB.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
1A se queda corto para GPS. No?
|
|
|
|
Si, consumirias más de lo que cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estos días estoy usando varios navegadores para probarlos bien y conectado a la toma de 1 Amperio de mi cargador de coche la batería está al 100% siempre....
|
|
|
|
Interesante...
|
|
|
|
Ya estamos un paso más cerca del cargador oficial para coche. Hoy han sacado el de pared Nexus. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un belkin y trayecto murcia-malaga 400km con sygic y no se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con mi cargador... Si lo necesitas para el GPS no hay solucion...
Sin embargo si solo necesitas cargarlo apagandolo y conectandolo me cargo bastante bien comparado a lo que carga estando encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el tema, pero he encontrado una solución a porque el nexus 5 detecta como usb algunos cargadores y otros como ac. Encontré un esquema parecido a este:
http://subefotos.com/ver/?aa9b98489c...a426afe7ao.png Si os fijais en el conector usb, los pines 2 y 3 (los centrales) estan puenteados. Esto lo he visto que lo hacen en varios esquemas de cargadores caseros pero no sabia porque, hasta que lei que era porque algunos telefonos diferencian la carga usb o ac por ese puente. Pues bien he comprobado el cargador original del nexus, y efectivamente esos pines los tiene puenteados, luego he cogido otro que me lo detecta como usb y no estan puenteados. Asi que soldador y estaño en mano he hecho un puente entre esos pines y ¡bingo! ya me lo detecta como AC! Si sois un poquito manitas y teneis soldador solo teneis que abrir el cargador y dar un poco de estaño entre los dos pines centrales. Si no os quereis complicar con el soldador ni abrir el cargador, podeis tambien coger un cable micro usb y con mucho cuidado pelar por la mitad el cable sin cortar los cables interiores, hasta descubrir los 4 cables, tendreis rojo, negro, verde y blanco (a veces puede ser amarillo), cortais solamente el verde y blanco, se pelan y se une la parte que vaya hacia el telefono, el resto lo dejais tal cual y encintais. Asi tambien debería funcionar. Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos! Última edición por Sk7net Día 20/02/15 a las 18:30:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sk7net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Primero, perdón por reflotar este post. Es muy pero que MUY interesante lo que se cuenta en él, y no me apetecía abrir uno nuevo para diseminar la información. Como también me ha tocado el ajo, tengo dudas. Muchas menos que las del comienzo, después de leer todos estos estudios, pero tengo una pregunta que no está contestada, y creo que es interesante. Vamos a ver. Lo del puente de los cargadores, vale. Puede que el sistema tenga una opción para detectarlo y ponerse a cargar modo USB o modo AC. No me parece "normal" ni entiendo lo motivos técnicos, pero hago acto de fé y apoyándome en vuestros estudios, me lo creo. Sin embargo: 1. ¿Alguien ha soldado uno de esos cargadores que antes marcaban USB? 2. A los que SÍ habéis modificado el cargador, ¿a cuánto os carga ahora? Comento ésto por lo siguiente. Los cargadores son lo que son: entrada nominal -- salida nominal. O sea, que siempre piden la misma entrada para sacar la misma salida, independiéntemente de que el aparato conectado pida más o menos. Si con la carga en USB, el móvil carga "despacio", es factible pensar que desperdicia carga. O sea, mAH. O sea, que los tiene que "despreciar" por algún lado... presumiblemente... ¡¡¡ostras!!! ¿Por eso se me recalienta el móvil tanto al cargarlo en el coche, cuando lo uso como GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a preguntar, queria comprar un cargador bueno, y tirar el de 1€ que tengo que al final me quemara el coche.... jajaja
cual cogeriais entre estos 2 ?? Belkin con doble salida de 2.1A ambas http://es.aliexpress.com/store/produ...973085130.html o el nillkin con salida de 2,1A y otra de 1A http://es.aliexpress.com/store/produ...316603101.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|