|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña Display-led, las opciones del final de la pantalla, creo que pone control touch con el Kernel y pones Si, el otro pones NO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo desactivada La ubicación pero los servicios de Google me consumen batería, que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí congeló los servicios de Google play no funciona la tienda de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone 30% en llamadas? He de decir que no he hablado con nadie hoy por teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer consumo muy bueno, mejor que el de la cm oficial, pero e de decir que no e llamado por teléfono ( no se porque sale eso) arriba lo digo
Y he tenido 3 congelaciones en todo el día. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomiendo si tienen esos problemas de batería, en que se muestran valores de algo muy alto, instalar de nuevo con wipe data y reinstalar gapps. Yo la v41 la instale con wipe data y hasta ahora ningún problema de los que comentan
|
||||
|
||||
|
Mojonx0droid si hago tambien factory reset se pierde la carpeta efs es que quiero hacer la instancia limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra al hacer wipes estimado. Solo se puede corromper el imei al hacer downgrade en algunos casos por upgrade, no al hacer wipes. Deberías tener un backup de tu efs.
|
||||
|
||||
|
Tengo un Backup de mi efs hecho pero no sabia si el factor y reset podía corromperlo o borrarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|