Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Eso es... LI BER TAD !!!

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Y por eso es superior a los demás en todo? Es superior en libertad de personalizaciòn? Es superior en libertad de elegir la aplicación que quieras para cada cosa? Es superior en las notificaciones?. Cada sistema tiene sus inconvenientes y ventajas y hay quien amará la sencillez y fiabilidad del iphone y quien amará la libertad y personalizaciòn de android. Que cada uno sea feliz con lo que sea más adecuado para él y dejemosnos de discusiones absurdas que para gustos los colores.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Estoy contigo, Libertad para decir que no pasas por el aro del itunes, que ves en tu máquina lo que quieras, no lo que te dejen ver. Libertad para ser personal e individual, no clónico...(las cifras de ventas de apple me dan "zusto" ) quizás los androides no seamos la tribu más grande pero si creo que con un poco de más de personalidad.

ah! y quizás el año que viene o pasado mañana estaremos con otro sistema operativo (meego o el que sea) y no justificando las fallas de una empresa que es lo que es la compañía Apple , no os olvideis.

No descarto usar un iphone en el futuro, pero actualmente y pienso que por una temporada mi sistema es android y no os engañeis el iphone 4 es como es porque la competencia con android le ha puesto las pilas a Jobs, ¿o me podeis negar eso?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
Estoy contigo, Libertad para decir que no pasas por el aro del itunes, que ves en tu máquina lo que quieras, no lo que te dejen ver. Libertad para ser personal e individual, no clónico...(las cifras de ventas de apple me dan "zusto" ) quizás los androides no seamos la tribu más grande pero si creo que con un poco de más de personalidad.

ah! y quizás el año que viene o pasado mañana estaremos con otro sistema operativo (meego o el que sea) y no justificando las fallas de una empresa que es lo que es la compañía Apple , no os olvideis.

No descarto usar un iphone en el futuro, pero actualmente y pienso que por una temporada mi sistema es android y no os engañeis el iphone 4 es como es porque la competencia con android le ha puesto las pilas a Jobs, ¿o me podeis negar eso?

Saludos
Libertad es una palabra muy compleja semanticamente hablando:
Para mi es elegir una aplicacion(la que yo quiera) de las miles que hay para ejecutar una tarea y que esta funcione perfectamente sin mas,sin manuales,trucos y sin fallos,lo demas es perder el tiempo.
Tambien es usar tu telefono sin estar pendiente de optimizaciones,configuraciones,mejoras,roms,extrañ os,parches...etc,y saber que puedes tener cientos de aplicaciones instaladas ocupando un par de gigas de los 16 o 32 que tengas,desinstalando apps pulsando una x y el sistema operativo va igual de fluido como cuando lo sacaste de la caja.

Itunes lo que ofrece es tener todo organizado y sincronizado como dios manda,solo conectar y listo,a parte de ofrecerte tener el firmware actualizado y todas tus aplicaciones.

Yo diria que android es lo que es gracias a iphone os,partiendo de su base y sistema operativo,apple ha innovado siempre y va por delante,luego dicen que no descubren nada y el resto lo copia.

Android?

Lo bueno es poder elegir entre un sistema u otro y la competencia lleva al progreso.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 03:21:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Libertad es una palabra muy compleja semanticamente hablando:
Para mi es elegir una aplicacion(la que yo quiera) de las miles que hay para ejecutar una tarea y que esta funcione perfectamente sin mas,sin manuales,trucos y sin fallos,lo demas es perder el tiempo.
Tambien es usar tu telefono sin estar pendiente de optimizaciones,configuraciones,mejoras,roms,extrañ os,parches...etc,y saber que puedes tener cientos de aplicaciones instaladas ocupando un par de gigas de los 16 o 32 que tengas,desinstalando apps pulsando una x y el sistema operativo va igual de fluido como cuando lo sacaste de la caja.

Itunes lo que ofrece es tener todo organizado y sincronizado como dios manda,solo conectar y listo,a parte de ofrecerte tener el firmware actualizado y todas tus aplicaciones.

Yo diria que android es lo que es gracias a iphone os,partiendo de su base y sistema operativo,apple ha innovado siempre y va por delante,luego dicen que no descubren nada y el resto lo copia.

Android?

Lo bueno es poder elegir entre un sistema u otro y la competencia lleva al progreso.
No es android, ser llama touchwiz un launcher inventado por samsung de los muchos que hay en android, y si, es una copia del iphone. Puedes cambiarlo por los muchos otros launcher que hay, cosa que el iphone no puedes. Has probado un android 2.1/2.2 durante el suficiente tiempo? Yo tuve un iphone durante seis meses y me canse de encenderlo y ver siempre lo mismo...

Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 03:53:11
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo ni fanboy ni fandroid ni leches,no hay mas ciego que el que no quiere ver...para mi lo importante es la calidad y sobretodo que las cosas funcionen.
Que ciego que estas, a ver si te enteras cuando se te corten las llamadas por usarlo en la mano izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Solo decir, que mi experiencia con un n1 y android es de lo más gratificante que hay.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo tengo el Nexus desde hace meses y como sistema operativo, android me encanta. Ahora bien, como teléfono el Nexus tiene un par de fallos que pueden desquiciar un poco:

- La duración de la batería: un día y gracias (al menos en mi caso)
- La sensibilidad de la pantalla: a veces se vuelve loca, y hay que bloquear el terminal y desbloquearlo para que vuelva a su sitio.

Dentro de unos días me llega el iphone 4 de orange. En un principio mi idea era venderlo y ya está; pero evidentemente lo voy a probar antes y me quedaré con el que más me guste.

Lo que ya me huelo es que echaría de menos las notificaciones de android y la integración con Google.
Pero no me cabe duda de que la experiencia de usuario del iphone sigue estando un paso por delante del resto de teléfonos del mercado.

Edit
Por cierto, cómo os pasáis algunos hablando de libertad, personalidad y fanatismos por elegir simplemente el modelo de un teléfono... ¡Qué sólo es un teléfono!

Última edición por LoiX Día 05/08/10 a las 10:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
froyo froyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas a todos,
A mi me gustaría aclarar varias cosas que veo en este este asunto:
1. No le quito a Apple, ni a su iPhone dos cosas: La experiencia de usuario en un móvil, el AppleStore. Para mí son dos cosas que han revolucionado el mercado de la telefonía en los últimos años y que son y serán claves para decantarse por un teléfono u otro.
2. El iPhone 4 es una cagada. Estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado que lo que han hecho los de Apple es un lavado de cara al 3Gs y voliá! "El mejor teléfono del mundo" jajajajajja!!! Para mí el iPhone 4 ha sido una leche considerable (antenagate, ¿multitarea?) para iGod (veáse Steve Jobs). Y me alegro.

Aclarado esto es necesario establecer que un móvil debería satisfacer las necesidades del usuario que lo posee. Para mí, que soy desarrollador, un móvil con un SO abierto que me permite programar mis apps (sin estar sujeto al estandar y los gustos de una compañía que no me paga por desarrollar), "jugar" con las posibilidades del sistema y del teléfono y poder así diferenciarme del resto, me parece una chulada que no tiene precio.
Por otro lado reconozco que para un usuario convencional, que no quiere complicaciones, que llama, textea y que quiere poder elegir entre "miles de millones de aplicaciones" entre Android y iPhone se quedaría con el iPhone (a parte de que la manzana le suena y le parece bonito y el androide es friki).
Aclarado que para mí están enfocados a públicos diferentes (en un principio), es obvio que Android está moviendo ficha para captar más "usuarios convencionales" (precios competitivos, calidad en la experiencia de usuario, aumentando el número de aplicaciones en el Market, etc), mientras que Apple, por su filosofía, no puede captar a usuarios "frikis".
Y por si todo esto fuera poco hay que incluir una nueva variable en la ecuación. Doy una pista: "El 30% de los usuarios de móviles NO CONCIBEN UN MÓVIL SIN TECLADO" (x = BlackBerry). Y si no, analicen un poco a su alrededor (sobretodo en el público femenino), cuantos prefieren las teclas de una BB a la pantalla táctil de un Nexus/iPhone/Desire/HD2/etc. (Apple y Google lo saben, por eso los intentos de comprar RIM). La lucha será feroz, con un punto de inflexión clave, Navidades: gingerbread, ¿Nexus Two?, nuevas BB y a saber qué hace Apple, que a mi parecer la ha liado sacando su Nexus One and a Half ahora, pudiendo haberse esperado unos meses y dar más guerra...

Siento la parrafada y los posible fallos en mi reflexión.
Espero haberles "picado" y espero respuestas jejejeje!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Hola esta es mi opinión ;despues de pasar por htc touch hd, toshiba tg 01,y n97, me converti en un fanboy. 3g 8g, 3g 16g, y 3gs 32g, hasta que llegue al N1.

En mi opinión el 4g es más de lo mismo. No innova nada solo se adapta un poco a lo que hay en el mercado para no quedarse atrás.

Otra cosa, un iphone sin jailbreak no es nada y por ahora a este no se le puede hacer.

Creo que en este momento android es el mejor sistema operativo sin discursion. No se puede negar que tiene sus fallos, pero cual no los tiene?...

En conclusión que no vuelvo con apple ni loco. Lo único que echaba en falta eran buenos juegos, pero desde que salió el emulador de psx para Android.... quien necesita un iphone?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Otra cosa, un iphone sin jailbreak no es nada y por ahora a este no se le puede hacer.
Sólo una corrección. El iphone 4 se le puede hacer jailbreak con tan solo entrar en una página web.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...280743982.html
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Que ciego que estas, a ver si te enteras cuando se te corten las llamadas por usarlo en la mano izquierda.
Pero tu has probado alguno para realizar tal afirmacion con esa rotundidad? o solo has visto videos del youtube?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Sólo una corrección. El iphone 4 se le puede hacer jailbreak con tan solo entrar en una página web.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...280743982.html
En los foros que frecuentaba antes, no he visto nada sobre ésta noticia pero si funciona mejor alegro por los que compren el 4g, por que sin esto el iphone es una patata y lo digo desde el conocimiento de aaño y medio con el.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Es lo que tiene abrir un tema que contenga la palabra iphone, que aparecen los fansboys que se pasan el día con el buscador dándole al f5 esperando para soltar sus comentarios sin fundamento ni razonamiento hirviendo la sangre a gente con criterio como yo. No soy antiiphone pero odio los fanatismos hacia cualquiera de los bandos.

y yo me pregunto ¿< que leches hacen aqui los fanbois de apple ?

yo HE SIDO USUARIO DE APPLE DURANTE CASI 3 AÑOS y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )

he tenido TODOS LOS MODELOS 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .

hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )

el puñetero anclaje del telefono a un ordenador en concreto para sincronizar contenidos , si lo haces en otro pierdes parte de estos contenidos .

hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y LIBRE 100%

duracion de bateria cada vez menos con cada nueva actualizacion y ni te cuento que apartir de la version 3.0 algunas veces me iva el movil a pedales .

muy harto escape , con eso lo digo todo . he tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone N21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .

que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... ni loco .

SUERTE y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra

Última edición por P_P Día 05/08/10 a las 16:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por p_p Ver Mensaje

Yo he sido usuario de apple durante casi 3 años y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )

he tenido todos los modelos 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .

Hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )

el puñetero anclaje del telefono a un ordenador en concreto para sincronizar contenidos , si lo haces en otro pierdes parte de estos contenidos .

Hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y libre 100%

duracion de bateria cada vez menos con cada nueva actualizacion y ni te cuento que apartir de la version 3.0 algunas veces me iva el movil a pedales .

Muy harto escape , con eso lo digo todo . He tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone n21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .

Que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... Ni loco .

Suerte y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra

amen...!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Soys todos unos ateos!
Lo mejor de lo mejor es un iPhone porque lo hace Apple y punto.
El que lo dude que lea este artículo sobre la desgracia por una rotura de pantalla y cómo se alegra de lo bien que le han atendido tras pagar 210€ para que se la cambien: http://www.actualidadiphone.com/2010...comment-144020
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por froyo Ver Mensaje
Buenas a todos,
A mi me gustaría aclarar varias cosas que veo en este este asunto:
1. No le quito a Apple, ni a su iPhone dos cosas: La experiencia de usuario en un móvil, el AppleStore. Para mí son dos cosas que han revolucionado el mercado de la telefonía en los últimos años y que son y serán claves para decantarse por un teléfono u otro.
2. El iPhone 4 es una cagada. Estoy de acuerdo con los compañeros que han comentado que lo que han hecho los de Apple es un lavado de cara al 3Gs y voliá! "El mejor teléfono del mundo" jajajajajja!!! Para mí el iPhone 4 ha sido una leche considerable (antenagate, ¿multitarea?) para iGod (veáse Steve Jobs). Y me alegro.

Aclarado esto es necesario establecer que un móvil debería satisfacer las necesidades del usuario que lo posee. Para mí, que soy desarrollador, un móvil con un SO abierto que me permite programar mis apps (sin estar sujeto al estandar y los gustos de una compañía que no me paga por desarrollar), "jugar" con las posibilidades del sistema y del teléfono y poder así diferenciarme del resto, me parece una chulada que no tiene precio.
Por otro lado reconozco que para un usuario convencional, que no quiere complicaciones, que llama, textea y que quiere poder elegir entre "miles de millones de aplicaciones" entre Android y iPhone se quedaría con el iPhone (a parte de que la manzana le suena y le parece bonito y el androide es friki).
Aclarado que para mí están enfocados a públicos diferentes (en un principio), es obvio que Android está moviendo ficha para captar más "usuarios convencionales" (precios competitivos, calidad en la experiencia de usuario, aumentando el número de aplicaciones en el Market, etc), mientras que Apple, por su filosofía, no puede captar a usuarios "frikis".
Y por si todo esto fuera poco hay que incluir una nueva variable en la ecuación. Doy una pista: "El 30% de los usuarios de móviles NO CONCIBEN UN MÓVIL SIN TECLADO" (x = BlackBerry). Y si no, analicen un poco a su alrededor (sobretodo en el público femenino), cuantos prefieren las teclas de una BB a la pantalla táctil de un Nexus/iPhone/Desire/HD2/etc. (Apple y Google lo saben, por eso los intentos de comprar RIM). La lucha será feroz, con un punto de inflexión clave, Navidades: gingerbread, ¿Nexus Two?, nuevas BB y a saber qué hace Apple, que a mi parecer la ha liado sacando su Nexus One and a Half ahora, pudiendo haberse esperado unos meses y dar más guerra...

Siento la parrafada y los posible fallos en mi reflexión.
Espero haberles "picado" y espero respuestas jejejeje!!

Saludos!!
Lo siento pero tengo que decir algo que va un poco en contra de algunos razonamientos.

1º El iPhone aburrido? Yo tengo el iphone 4 y de momento ya le he cambiado toda la interfaz principal, he cambiado todos los iconos, he añadido pantalla de bienvenida con información, etc .. Todo ello con Jailbreak, que es tan facil como deslizar una pestañita de izquierda a derecha (jailbreakme.com), mucho más facil que meter una ROM, ya que ni requiere usar cable USB ni nada.

Para todos esos que dicen "Claro, pero eso es pirateandolo, perdiendo la garantia". Nada más lejos de la realidad. Es como vosotros cuando meteis otra ROM, podeis volver a la original, y listo.

2º Para usuarios no tan "convencionales" ? Con Cydia y Jailbreak tienes terminal, puedes programar y desarrollar aplicaciones, probarlas en tu iphone, para posteriormente venderla en iTunes o Cydia. Es un caramelo para desarrolladores, es mas, si Apple vende millones en aplicaciones, es precisamente porque la mayor parte de desarrolladores van a iOs. A los números me remito.

3º Teclado físico? Ni idea, no recuerdo lo que es eso . Hay que reconocer que RIM está ahi por su esfuerzo, pero tambien es cierto que es otro tipo de clientela. Nada tiene que ver el cliente que se compra un iphone con el que se compra una BB, es como la noche y el dia.

Es como decirle a una abuelita que tiene un nokia 5100, que se pase al XPERIA X10, obviamente nos mandará a hacer puñetas. La gente de negocios es parecida... Trato con abogados, arquitectos, pequeños empresarios, y yo diria que sus moviles arrancan a manivela... No les des mucha tecnologia, porque se perderan, por eso usan BB, botones y una pantalla de media pulgada, y listo.

Nada más que decir, un saludo.

P.D : Y SI, LA BATERIA DEL 4G ES INCREIBLE, MAS DE 2 DIAS Y DANDOLE CARGA, nada de standby. Es como volver a la bateria de los moviles antiguos, que duraban 4 dias al maximo.

Última edición por HugoCB Día 08/08/10 a las 18:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
koolebra koolebra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Con tu permiso y desde el mayor de los respetos, te respondo

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Lo siento pero tengo que decir algo que va un poco en contra de algunos razonamientos.

1º El iPhone aburrido? Yo tengo el iphone 4 y de momento ya le he cambiado toda la interfaz principal, he cambiado todos los iconos, he añadido pantalla de bienvenida con información, etc .. Todo ello con Jailbreak, que es tan facil como deslizar una pestañita de izquierda a derecha (jailbreakme.com), mucho más facil que meter una ROM, ya que ni requiere usar cable USB ni nada.

Para todos esos que dicen "Claro, pero eso es pirateandolo, perdiendo la garantia". Nada más lejos de la realidad. Es como vosotros cuando meteis otra ROM, podeis volver a la original, y listo.
Yo tengo todo personalizado (o desde mi ignorancia eso creo) y no he tenido que perder la garantía, tengo aplicaciones piratas y no he tenido que perder la garantía, tengo 3 launchers, para según me levante ese día y no he tenidoq ue perder la garantía....

2º Para usuarios no tan "convencionales" ? Con Cydia y Jailbreak tienes terminal, puedes programar y desarrollar aplicaciones, probarlas en tu iphone, para posteriormente venderla en iTunes o Cydia. Es un caramelo para desarrolladores, es mas, si Apple vende millones en aplicaciones, es precisamente porque la mayor parte de desarrolladores van a iOs. A los números me remito.
Hablaremos de los números en un tiempo a ver que pasa, además no pago yo la pasta por desarrollar para Iphone ni jarto vino del carrefour

P.D : Y SI, LA BATERIA DEL 4G ES INCREIBLE, MAS DE 2 DIAS Y DANDOLE CARGA, nada de standby. Es como volver a la bateria de los moviles antiguos, que duraban 4 dias al maximo.
Hombre no se, a mi con el 3g activado todo el día, sincronizando con gmail, yahoo y hotmail, estos dos ultimos cada 20 minutos, feeds RSS y demás me dura dos días tranquilamente..... Perdón, normalmente al segundo día por la noche lo pongo a cargar porque si no probablemente a mitad del día está muerto, pero vamos....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje

yo HE SIDO USUARIO DE APPLE DURANTE CASI 3 AÑOS y e escapado de ellos hasta los mismisimos cojones ( perdonad que sea tan explicito )

he tenido TODOS LOS MODELOS 1g , 3g , 3gs y puedo hablar con total propiedad .

hasta los mismos de no poderme pasar nada por el bluethoot , no poderme pasar musica con mis amigos ( no me vale la excusa del jailbreack para habilitarlo )

hasta los ciruelos de estar acojonado con las actualizaciones de soft perdiendo por consiguiente el jailbreack y liberacion con cada nueva actualizacion , acojonado al llevar el jailbreack echo y que si se me rompe me lo echen para atras los de applecare por manipulacion , mi nexus one lo tengo virgen y LIBRE 100%

muy harto escape , con eso lo digo todo . he tenido un omnia que a pesar de su terrible pantalla tactil me ha dado mas satisfacciones , ni decir de cuando me compre un sciphone N21 con android 1.6 y dual sim , hay descubri el mundo android y sus grandes ventajas de manejo y comodidad .

que no , que no , por mucho que lo intenteis fanbois de apple este que soy yo no vuelve a apple ni loco ..... ni loco .

SUERTE y disfrutad de vuestro telefono 4g y dejad a los del robot verde trankilos porque nosotros jugamos en otra liga muy diferente a la vuestra
OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Mas claro agua!!!!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Más allá de lo buenos o malos que sean ambos terminales, HTC le da mil repasos a Apple haciendo terminales resistentes...sinó mirad en Youtube los test del Nexus.

La cantidad de retards que se han puesto a hacer cola para conseguir un Iphone4 en EEUU, lo dice todo de éste terminal:

"Hecho para Paletos"

Por cierto, que en España han sido más bien pocos... aquí la basura del consumo compulsivo por suerte ni tiene tanto calado.

Y como no, para fetichistas:

PD: Yo habría puesto el Grill y bandeja rotando...

Última edición por antgz Día 08/08/10 a las 20:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Creo que este post perdurará hasta la eternidad...o como mínimo hasta que se ponga un nuevo post con distinto título pero con la misma temática...como otros tantos que hay desperdigados por el foro.

Pero bueno, como aquí creo que a nadie le han puesto un cuchillo en el cuello para que compre uno u otro terminal, cada uno elige el que quiere porque es el que más le aporta o lo que más necesita en ese momento. Aunque da la impresión de que a algunos les pagan por alabar a su Dios y maldecir todo lo que no forme parte de su "religión"

Paz y amor.....

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo en verdad escribo en este foro no como fanboy ni nada parecido, únicamente lo hago porque en su día fui dueño de una htc y solo hablo de las experiencias con ambos terminales. Eso si, al contrario, de lo que se dice aquí, el iPhone no es para Paletos, es para gente acostumbrada a la velocidad, a la calidad, y a una gran cantidad de aplicaciones, ya sean de pago o gratuitas.

Lo dice un usuario que paso del 3G a Android (htc magic) y de android al 3gs, ahí me di cuenta de que el primer cambio fue un grave error, me gusta hacer de todo con el Movil, y android de momento no me da esa posibilidad, quizás con el tiempo si, y va por buen camino.. La competencia siempre es buena ;) un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 04:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /