|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: No me funciona el tactil de la pantalla
Buenas,
hace un par de dias quise poner la version 11 de cyamogenmod, pero me daba un error, era debido a que no tenia la ultima version del recovery. Cuando estaba descargandomela, sin quere me equivoque y me baje una que no era para el s3, una vez puesta el mobil me hizo el tonto un poco, per conseguir ponerlo en download mode y ponerle el recovery correcto y la version de cyanogenmod tambien, pero cuando entre el tactil no me funcionaba :S He probado poner otra version del recovery, una version oficial de android, hacer el wipe data/factory reset y no consiguo que funcione..... Alguien podria ayudarme por favor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la instalación no ha salido limpia, te recomendaría Full Wipe, en Mounts & Storage también haz format en las carpetas de /system, /cache, /preload, /data, y pásale un limpiador de kernel, en el post relacionado con los kernel te aparecerán los limpiadores para descargar, echo todo, lo pones en modo Download y con Odín métele una stock primero y después, le metes un Recovery no stock y ya pruebas con el CM11.
Ya dirás como te va. Última edición por JatoZgZ Día 02/02/14 a las 20:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un limpiador de kernel?
(el Full Wipe es un format de /system, /cache, /preloa/ y /data?
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la instalación no ha salido limpia, te recomendaría Full Wipe, en Mounts & Storage también haz format en las carpetas de /system, /cache, /preload, /data, y pásale un limpiador de kernel, en el post relacionado con los kernel te aparecerán los limpiadores para descargar, echo todo, lo pones en modo Download y con Odín métele una stock primero y después, le metes un Recovery no stock y ya pruebas con el CM11.
Ya dirás como te va. ![]() Sabes de alguna otra opcion :S
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar el movil de fabrica haber si es problema de alguna room o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner el cm11 te iba bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que te recomiendo es el SAT,porque a mi me paso mas menos lo mismo y la solución fue comprar un cable OTG(vale 3/4 euros)y dejarlo todo de casa y con el contador a 0,llevarlo al SAT y pantalla nueva porque ni haciendo 2.000.000 de wipes ni versiones diferente cambio nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice supera3 y no olvides el contador que sino te lo echarán atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
es lo que hare. espero seguir teniendo garantia, tengo que comprobarlo
|
||||
|
||||
|
lo que te recomiendo es el SAT,porque a mi me paso mas menos lo mismo y la solución fue comprar un cable OTG(vale 3/4 euros)y dejarlo todo de casa y con el contador a 0,llevarlo al SAT y pantalla nueva porque ni haciendo 2.000.000 de wipes ni versiones diferente cambio nada
![]() (Es el i9300 y esta con Movistar) Gracias!
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que me paso a mi, gracias a los consejos de los compañeros, lo pude salvar con el cable otg y cambiándolo, a mi me dieron el nexus 5, pagando la diferencia.
A ver si es que había flasheado yo también otro recovery que no corresponde y por eso algo se queda frito En el recovery tampoco te va el táctil no? Si es así solo te queda sat yo también probé muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el chico de the pone house no me miro nada mas que el imei.
aun asi,en Samsung live updates o en el foro,tienes la sección de firmwares oficiales,aunque no te hace falta,cvon que tengas un firmware oficial ya estaría en garantía si tienes el contador de flasheos a 0 y no eres root |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||