|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un G Nexus recién llegado del SAT, no veo en la primer página los pasos para este caso.
¿puede alguien echarme una mano? Supongo que abrir bootloader y empezar a flashear, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion lo desinstalas --> https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp y desde google play la instalas nuevamente.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, hay que desactivar el antivirus para que deje descargarla mas rapido!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 55 páginas del post y he visto como ha ido evolucionando esta versión.
Yo llevo ahora mismo la 10.2 de DjMesias por supuesto jejejje Lo que si noto con el nexus y notaba con el Glalaxy S es q el teléfono va cada vez más lento y gasta bastante más batería con el tiempo, y eso q la tengo puesta desde hace 1 mes... Lo mismo hoy me decido a meter KK, pero aunque en la primera página no lo pone, es recomendable hacer factory reset viniendo de 10.2 de djmesias tb? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 55 páginas del post y he visto como ha ido evolucionando esta versión.
Yo llevo ahora mismo la 10.2 de DjMesias por supuesto jejejje Lo que si noto con el nexus y notaba con el Glalaxy S es q el teléfono va cada vez más lento y gasta bastante más batería con el tiempo, y eso q la tengo puesta desde hace 1 mes... Lo mismo hoy me decido a meter KK, pero aunque en la primera página no lo pone, es recomendable hacer factory reset viniendo de 10.2 de djmesias tb? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente... llevo puesta la última y le e cambiado varias cosas con el gravity box + xposed... Que kernel me recomendáis??? Y el enlace para descargarlo??? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me descarga la ultima versión ni por el móvil ni pc. Ayer me estaba descargando por el móvil y me dio error al ratillo y por el PC solo se me descargan 5kb. Las versiones anteriores si me deja descargar.
A todos os funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo consigo. Ni con el móvil ni en el pc, se interrumpe la descarga
|