|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo reinicios.... No se xq, hice full wipe e instalé, alguna solución, o posible solución que se os ocurra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, si tienes instalado el philz cuando le vas a hacer wipe data factory reset hay una opción debajo que pone clean flash new rom o algo asi y te hace todos format, yo lo hice asi, también llevo la última base 4.4.2 FNA5
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con ella estoy encantadiiisimo... Una vez me he acostumbrado a las cosillas que son diferentes a la stock, la verdad es que a nivel de fluidez es otro mundo!!... y de bateria supera a cualquiera de base stock y he probado casi todas con el S4 (klaus, Angels and...,Next...etc..)
Última edición por godmod Día 01/02/14 a las 12:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si va a ser cosa del modem... yo tengo la XXUEMJ3, podria ser este el problema?? de donde puedo bajarme la FNA5, no lo encuentro por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! probare con esta a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... otra vez por aqui. despues de instalar la nueva base leak 4.4.2 y la nueva Angels & Demons V20... diferencias en consumo??? cassi nulas. fluidez y falicidad de uso? no hay color!!!! esta gana!!! (ojo, es mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por eso, pero bueno siempre ira mejor con una base 4.4.2,te paso el enlace de la base https://mega.co.nz/#!c9MlUCjC!ZxMSDw...hdjW7Mv9eriNiI
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta!!! Jejeje.. La kot!!! Se pierde en calidad de fotos? (Habría que verlo detenidamente) en gráficos en algún juego??? Aún lo lo encontré (no suelo jugar con el) utilizo el teléfono para trabajar... Y para eso, al menos en ese extracto uso, mejor la Google edición. Lo ideal seria la GE con los drivers libres, pero como decían en una famosa peli... Nadie es perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Esta!!! Jejeje.. La kot!!! Se pierde en calidad de fotos? (Habría que verlo detenidamente) en gráficos en algún juego??? Aún lo lo encontré (no suelo jugar con el) utilizo el teléfono para trabajar... Y para eso, al menos en ese extracto uso, mejor la Google edición. Lo ideal seria la GE con los drivers libres, pero como decían en una famosa peli... Nadie es perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes los programas de los sensores (los sensores siguen ahí) y no podrás pasar las páginas con la vista. Ni encender el dispositivo pasado la mano por encima... Ni conexion HDMI por cable al TV... Sacrificarlas algunas cosillas. Solo lo puedes decidir probando las distintas opciones. Los teclados... A mi me funcionan muy bien tanto uno como el otro. La aplicación de llamadas... No hay color!!! La GE le da mil patadas!
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Android. Los LEDs funcionan perfectos. No tendrás problemas de conectividad con el Bluetooth (con las stocks si, con todas) no puedes utilizar con según que dispositivos, programas de conexión automática. De forma que se active y conecte el solo al recibir una llamada y se desconecte al terminar.
Pierdes los programas de los sensores (los sensores siguen ahí) y no podrás pasar las páginas con la vista. Ni encender el dispositivo pasado la mano por encima... Ni conexion HDMI por cable al TV... Sacrificarlas algunas cosillas. Solo lo puedes decidir probando las distintas opciones. Los teclados... A mi me funcionan muy bien tanto uno como el otro. La aplicación de llamadas... No hay color!!! La GE le da mil patadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del S4 ya ha salido la google edition??, o mejor dicho, esta está basada en la google edition del S4? lo digo porque me suena que en la google edition del S4 si funcionaba la funda S-view y en el resto que no son Samsung no funciona.
Me podeis confirmar que es asi? Gracias Última edición por tiggerbcn Día 03/02/14 a las 12:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta del S4 ya ha salido la google edition??, o mejor dicho, esta está basada en la google edition del S4? lo digo porque me suena que en la google edition del S4 si funcionaba la funda S-view y en el resto que no son Samsung no funciona.
Me podeis confirmar que es asi? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, a ver si alguien que use la funda S-View me puede decir si funciona o no con esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||