ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/14, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy teniendo reinicios.... No se xq, hice full wipe e instalé, alguna solución, o posible solución que se os ocurra?

Viejo 01/02/14, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Sale a cuenta llevar esta rom si hay sensores que los deja inservibles ? O no lo hechais en falta ?
Viejo 01/02/14, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos Wind Ver Mensaje
Pues yo estoy teniendo reinicios.... No se xq, hice full wipe e instalé, alguna solución, o posible solución que se os ocurra?
Pues es muy raro, si tienes instalado el philz cuando le vas a hacer wipe data factory reset hay una opción debajo que pone clean flash new rom o algo asi y te hace todos format, yo lo hice asi, también llevo la última base 4.4.2 FNA5
Viejo 01/02/14, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Despues de unos dias con ella estoy encantadiiisimo... Una vez me he acostumbrado a las cosillas que son diferentes a la stock, la verdad es que a nivel de fluidez es otro mundo!!... y de bateria supera a cualquiera de base stock y he probado casi todas con el S4 (klaus, Angels and...,Next...etc..)

Última edición por godmod Día 01/02/14 a las 12:47:17.
Viejo 01/02/14, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Pues es muy raro, si tienes instalado el philz cuando le vas a hacer wipe data factory reset hay una opción debajo que pone clean flash new rom o algo asi y te hace todos format, yo lo hice asi, también llevo la última base 4.4.2 FNA5
Pues a ver si va a ser cosa del modem... yo tengo la XXUEMJ3, podria ser este el problema?? de donde puedo bajarme la FNA5, no lo encuentro por ningun lado..
Viejo 01/02/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlitos Wind Ver Mensaje
Pues a ver si va a ser cosa del modem... yo tengo la XXUEMJ3, podria ser este el problema?? de donde puedo bajarme la FNA5, no lo encuentro por ningun lado..
No creo que sea por eso, pero bueno siempre ira mejor con una base 4.4.2,te paso el enlace de la base https://mega.co.nz/#!c9MlUCjC!ZxMSDw...hdjW7Mv9eriNiI
Viejo 01/02/14, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! probare con esta a ver!
Viejo 02/02/14, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

bueno... otra vez por aqui. despues de instalar la nueva base leak 4.4.2 y la nueva Angels & Demons V20... diferencias en consumo??? cassi nulas. fluidez y falicidad de uso? no hay color!!!! esta gana!!! (ojo, es mi opinion)
Viejo 02/02/14, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
No creo que sea por eso, pero bueno siempre ira mejor con una base 4.4.2,te paso el enlace de la base https://mega.co.nz/#!c9MlUCjC!ZxMSDw...hdjW7Mv9eriNiI
Todo solucionado con la base nueva!!

Muchas gracias!!
Viejo 02/02/14, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
TADECAR TADECAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GT-I9505 GT-P5200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
bueno... otra vez por aqui. despues de instalar la nueva base leak 4.4.2 y la nueva Angels & Demons V20... diferencias en consumo??? cassi nulas. fluidez y falicidad de uso? no hay color!!!! esta gana!!! (ojo, es mi opinion)
Cual gana? La base o la angels?
Viejo 02/02/14, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TADECAR Ver Mensaje
Cual gana? La base o la angels?
Esta!!! Jejeje.. La kot!!! Se pierde en calidad de fotos? (Habría que verlo detenidamente) en gráficos en algún juego??? Aún lo lo encontré (no suelo jugar con el) utilizo el teléfono para trabajar... Y para eso, al menos en ese extracto uso, mejor la Google edición. Lo ideal seria la GE con los drivers libres, pero como decían en una famosa peli... Nadie es perfecto!
Viejo 02/02/14, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta!!! Jejeje.. La kot!!! Se pierde en calidad de fotos? (Habría que verlo detenidamente) en gráficos en algún juego??? Aún lo lo encontré (no suelo jugar con el) utilizo el teléfono para trabajar... Y para eso, al menos en ese extracto uso, mejor la Google edición. Lo ideal seria la GE con los drivers libres, pero como decían en una famosa peli... Nadie es perfecto!
El teclado es el android no? Imagino que el de Samsung no va...y el 4g y el led funcionan? Perdona tanta pregunta pero tengo ganas d cambiar y como total llevo knox por ansioso con la kit kat......
Viejo 02/02/14, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TADECAR Ver Mensaje
El teclado es el android no? Imagino que el de Samsung no va...y el 4g y el led funcionan? Perdona tanta pregunta pero tengo ganas d cambiar y como total llevo knox por ansioso con la kit kat......
Teclado Android. Los LEDs funcionan perfectos. No tendrás problemas de conectividad con el Bluetooth (con las stocks si, con todas) no puedes utilizar con según que dispositivos, programas de conexión automática. De forma que se active y conecte el solo al recibir una llamada y se desconecte al terminar.
Pierdes los programas de los sensores (los sensores siguen ahí) y no podrás pasar las páginas con la vista. Ni encender el dispositivo pasado la mano por encima... Ni conexion HDMI por cable al TV... Sacrificarlas algunas cosillas. Solo lo puedes decidir probando las distintas opciones. Los teclados... A mi me funcionan muy bien tanto uno como el otro.
La aplicación de llamadas... No hay color!!! La GE le da mil patadas!
Viejo 02/02/14, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teclado Android. Los LEDs funcionan perfectos. No tendrás problemas de conectividad con el Bluetooth (con las stocks si, con todas) no puedes utilizar con según que dispositivos, programas de conexión automática. De forma que se active y conecte el solo al recibir una llamada y se desconecte al terminar.
Pierdes los programas de los sensores (los sensores siguen ahí) y no podrás pasar las páginas con la vista. Ni encender el dispositivo pasado la mano por encima... Ni conexion HDMI por cable al TV... Sacrificarlas algunas cosillas. Solo lo puedes decidir probando las distintas opciones. Los teclados... A mi me funcionan muy bien tanto uno como el otro.
La aplicación de llamadas... No hay color!!! La GE le da mil patadas!
La pongo a descargar y mañana la pruebo, los sensores y lo otro me da igual, solo m falla el teclado, a ver si consigo q funcione el de samsung,muchísimas gracias por todo,!!
Viejo 03/02/14, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Y la aplicacion de camara se pierde tb ?
Viejo 03/02/14, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Y la aplicacion de camara se pierde tb ?
Si. Pero la que se instala, no tiene nada que envidiarle. No dispone de tantos modos automáticos. Pero si de controles manuales, como la exposición.
Simplemente es distinta
Viejo 03/02/14, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Una pregunta del S4 ya ha salido la google edition??, o mejor dicho, esta está basada en la google edition del S4? lo digo porque me suena que en la google edition del S4 si funcionaba la funda S-view y en el resto que no son Samsung no funciona.
Me podeis confirmar que es asi?
Gracias

Última edición por tiggerbcn Día 03/02/14 a las 12:26:42.
Viejo 03/02/14, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una pregunta del S4 ya ha salido la google edition??, o mejor dicho, esta está basada en la google edition del S4? lo digo porque me suena que en la google edition del S4 si funcionaba la funda S-view y en el resto que no son Samsung no funciona.
Me podeis confirmar que es asi?
Gracias
Esta está basada en la Google edition
Viejo 03/02/14, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ok, gracias, a ver si alguien que use la funda S-View me puede decir si funciona o no con esta rom.

Viejo 03/02/14, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ok, gracias, a ver si alguien que use la funda S-View me puede decir si funciona o no con esta rom.
funciona ;) .. tengo la s-view y aunque no la uso si que puedo decir que con esta ROM funciona jeje
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /