|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado por cwm, pero me sigue saliendo el semaphore, no se por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria un kernel que ofreciera un rendimiento muy fluido, en el tema de abrir rapidamente aplicaciones pequeñas como whatsapp y reaccionara rapido, es decir que el cambio de frecuencia sea veloz, aunque gaste mas bateria. Ahora mismo ando con semaphore a 1.2 y no va mal, pero si hay algo mejor lo prefiero, algo similar al kernel de devil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik tienes dos privados
Namber y yo te necesitamos Gracias maestro por tu visita Todo un honor
|
|
||||
|
||||
|
@lirik
Hola Master,alguien te pidió el mod para pasar la canción con el móvil bloqueado,yo sé lo he puesto para el s2 y no se si te puede valer pero por si las moscas aquí te lo dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989560
|
||||
|
||||
|
@lirik
Hola Master,alguien te pidió el mod para pasar la canción con el móvil bloqueado,yo sé lo he puesto para el s2 y no se si te puede valer pero por si las moscas aquí te lo dejo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989560 ![]() fui yo el que lo pidio, seria fabuloso que lo pudiese hacer funcionar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri luego lo miro pero será modificar el mismo archivo y mismo codigo y ahí tengo 3 modificaciones ya. El problema de siempre que al meterle mano me cargo todo es bastante complicada esa parte haciéndolo en .smali
Lo que si podria probar seria ha hacerlo quitando las otras modificaciones pero es un lío y habría que modificar también el menú de configuración de saurom y la verdad que ahora no me sobra el tiempo. Pd: si alguien tiene interes en hacerlo u otra cosa a saurom es bienvenido mandarme un PM y lo hablamos.
Última edición por lirik Día 20/02/14 a las 22:23:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señoras y señores, he adquirido el LG G2, me tiene que llegar a casa pero ya está pedido. La verdad es que este cacharrillo a dado bastante de si en estos casi 3 años desde que lo compré, pero ya va dando síntomas de agotamiento y no se si será casualidad pero no rinde igual o las APP's gastan mas recursos. Siempre empeñado en mejorar todo camara, velocidad, etc.. Curiosamente a mi las que mejor me han ido han sido de gingerbread, cada galaxy es un mundo. Y la mas bonita que he probado han sido las miui, me apasiona esa interfaz (me quería haber comprado un xiaomi
)Seguiré atento por aquí para cuando esté aburrido flashear nuevas roms y probarlas. Ha sido un placer sobre todo el haber dado con esta ROM, para mi la mas completa y estable que he probado, tenía todo lo que yo le pedía a mi telefono y todo funcionando sin errores. Esto no es un adios, si no un hasta luego
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señoras y señores, he adquirido el LG G2, me tiene que llegar a casa pero ya está pedido. La verdad es que este cacharrillo a dado bastante de si en estos casi 3 años desde que lo compré, pero ya va dando síntomas de agotamiento y no se si será casualidad pero no rinde igual o las APP's gastan mas recursos. Siempre empeñado en mejorar todo camara, velocidad, etc.. Curiosamente a mi las que mejor me han ido han sido de gingerbread, cada galaxy es un mundo. Y la mas bonita que he probado han sido las miui, me apasiona esa interfaz (me quería haber comprado un xiaomi
)Seguiré atento por aquí para cuando esté aburrido flashear nuevas roms y probarlas. Ha sido un placer sobre todo el haber dado con esta ROM, para mi la mas completa y estable que he probado, tenía todo lo que yo le pedía a mi telefono y todo funcionando sin errores. Esto no es un adios, si no un hasta luego ![]() ![]() Peazo terminal, eh? El Galaxy, digo... O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
)Seguiré atento por aquí para cuando esté aburrido flashear nuevas roms y probarlas. Ha sido un placer sobre todo el haber dado con esta ROM, para mi la mas completa y estable que he probado, tenía todo lo que yo le pedía a mi telefono y todo funcionando sin errores. Esto no es un adios, si no un hasta luego ![]() ![]() El GalaxyS es un terminal estupendo pero 4 años tecologicamente hablando es muchísimo y más si el fabricante no pone nada de su parte... Si pusiesen kitkat al galaxyS oficialmente...
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, lo cierto es que aunque estés a gusto con el galaxyS cuando coges un movil de este tipo notas bastante el cambio, pero es que cuando estás una temporada con él y vuelves a coger el galaxyS es que lo notas aun mucho más.
El GalaxyS es un terminal estupendo pero 4 años tecologicamente hablando es muchísimo y más si el fabricante no pone nada de su parte... Si pusiesen kitkat al galaxyS oficialmente... ![]() Pero que lo hemos (o estamos) disfrutado a lo grande, de eso no cabe duda, eh? Eso eso... a ver si nos sacan una Kitkat oficial Samsung... eso ya sería la repera. Pero va a ser que no, en fin.... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
efectivamente, el cacharrin da mucho de si, el problema está en que despues de ginger no han seguido avanzando en roms oficiales... El G2 es una autentica pasada. La camara es brutal, la bateria a un amigo le dura 3-4 dias facilmente, y va todo extremadamente fluido. Le falla la capa de personalizacion, pero con un xposed framework y root, seguro que se puede dejar maja la rom de base.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aligerar SAUROM V2
¿Que APP¨s se pueden quitar alegremente para aligerar la ROM sin que se me venga encima el cielo???
Me gustaria quedarme solo con tres o cuatro cosas. Por ejemplo el calendario , la calculadora , el gps, las notas, el gmail , la camara, la musica , quickpic ,y play store, por si acaso. El resto se puede dinamitar?? Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que APP¨s se pueden quitar alegremente para aligerar la ROM sin que se me venga encima el cielo???
Me gustaria quedarme solo con tres o cuatro cosas. Por ejemplo el calendario , la calculadora , el gps, las notas, el gmail , la camara, la musica , quickpic ,y play store, por si acaso. El resto se puede dinamitar?? Saludos cordiales ![]() ![]() Sauron ya va adelgazada con respecto a la stock, 26 app´s menos que están el fichero app_jwb_ext. Si aun quieres adelgazar mas, personalmente quito: AccuWeatherDeamonService.apk Dandelion.apk DigitalClock.apk DownloadAllFiles.apk gbkb.apk Memo.apk SamsungWidget_WeatherClock,apk Street.apk Swipe.apk VoiceToGo.apk Youtube.apk y poco mas .... yo de ti no quitaría nada mas, la puedes liar parda ya que la mayoría son ya del sistema.a no ser que el jefe diga lo contrario ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Iré probando con tu listado, via Titanium Backup, y quedare a la espera , por si hubiese más novedades del jefe.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te dice raziel
Puedes quitar tambien las fuentes: ChocoEUKor.apk CoolEUKor.apk RoseEUKor.apk Puedes quitar DownloadAllFiles.apk que sirve para que puedas bajar mas extensiones del browser. Si no usas el teclado de samsung y tienes otro puesto: AxT9IME.apk Si no usas el teclado de gingerbread y tienes otro puesto: gbkb.apk Si no usas el teclado Swype y tienes otro: Swype.apk Si no usas el Talk: Talk2.apk Si no usas el calendario ni calculadora TouchWizCalculator.apk TouchWizCalendar.apk Si tienes otro launcher puesto: TouchWiz30Launcher.apk Si no usas el Email: Email.apk Si no usas la Radio FMRadio.apk Si no usas el explorador de archivos: MyFiles.apk Si no usas el reproductor de musica : MusicPlayer.apk Puedes quitar los wallpapers: LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk TwWallpaperChooser.apk Puedes quitar la animacion de apagado: shutdown.apk Y alguna me dejaré, de todas formas igual alguna te puede dar un FC (no recuerdo bien), por ejemplo si quitas las de los wallpapers si luego vas a cambiar el wallpaper. Hay algunas listas con las apk de systema que puedes quitar de manera segura en internet, por ejemplo esta es la que tenía yo guardada https://docs.google.com/spreadsheet/...CKD8l6sI#gid=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no sé discernir que se quita con tranquilidad en ese extenso listado .
En unos pone YES en otros "no" , pero no se si el YES es que se puede quitar o bien que causa problemas y el NO que no se debe quitar o no se causan problemas. Por ejemplo Phone-Dialer... pone YES, pero supongo que si, es que si, me quedo sin marcador. Ruego una pequeña aclaración Gracias jefe |