|
||
|
||||
|
||||
Qué le pasa a mi neo?
Hola a todos,
Pues resulta que mi neo esta en las últimas. El caso es que el móvil ca de lujo, pero la batería muere cada 8 horas aprox, se pierde porcentaje aún estando el teléfono apagado, no tan escandaloso, poro lo apago con un 35% y lo enciendo con un 15% y ha estado apagado toda la noche ... Probé a comprar otra batería y hace lo mismo, y con una batería de nexo v que me dejaron e igual ... Y en sus respectivos teléfonos duran 2 días, incluso la mía les dura eso, por lo que intuyó que no es problema de batería. Cualquier consejo es bienvenido antes de que me vea obligado a deshacerme de mi neo. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues resulta que mi neo esta en las últimas. El caso es que el móvil ca de lujo, pero la batería muere cada 8 horas aprox, se pierde porcentaje aún estando el teléfono apagado, no tan escandaloso, poro lo apago con un 35% y lo enciendo con un 15% y ha estado apagado toda la noche ... Probé a comprar otra batería y hace lo mismo, y con una batería de nexo v que me dejaron e igual ... Y en sus respectivos teléfonos duran 2 días, incluso la mía les dura eso, por lo que intuyó que no es problema de batería. Cualquier consejo es bienvenido antes de que me vea obligado a deshacerme de mi neo. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si le gasta batería estando apagado es por el fallo de antena. Tiene un cortocircuito.
|
||||
|
||||
Si, estando apagado también gasta, es decir, lo dejo a un 60% por ejemplo y lo enciendo al día siguiente con un 35%.
El caso es que tiene más de 2 años, por lo que el SAT ya no se hará cargo, e invertir en un móvil con casi 3 años no se si compensa... Muchas gracias por las respuestas! un saludo |
|
||||
|
||||
pille uno de segundamano para mi cuñado y tiene el problema de la antena tb, asi que fastidiada esta la cosa, hay que cambiar toda la placa, verdad?, no hay opcion a hacerlo uno mismo no?
|