|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se soluciono la sincronizacion de la cuenta de Samsung, desde la 23.1 no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Si te lo recomiendo, Por su Precio/Prestaciones de loos Docks que conozco es la mejor opcion. Soy de Colombia y acá me costó exactamente 480.000 pesos colombianos (245 dolares). Su sonido es muy bueno y para que te hagas una idea en potencia esta entre el Bose soundlink y el soundDock II, poca distorcion a volumen tope (y con buena ubicación hace buen bajo) . La batería (es interna y no se puede retirar) realmente a volumen tope con super bass activado le dura casi las 4 horas y volumen medio 6-7 horas aprox. de conexiones tiene BT, entrada jack 3.5, NFC, funcion manos libres. Pero si te alcanza la pasta has el esfuerzo y te compras el Klipsh KMC3 este es una real bestia. Saludos
Última edición por elmanquetodolosabe Día 01/02/14 a las 23:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de esa opción. . Como me gusta compartir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me va de fábula esta v 24, eso si, cuando configure el kernel lo puse en performance y con el low memory kill en agressive ,pues con esta configuración notaba el teléfono algo pesado en transiciones, fue volver a poner el kernel con configuración stock y volver a volar! !,probare este kernel durante unos días y después volveré a boeffla que parece que esta implementando novedades importantes con el nuevo gobernador zzmove.
|
||||
|
||||
|
se me calienta muchisimo el telefono, que raro, puse performance en el kernel. puede ser por eso? es que es la primera vez que con una rom se me calienta tanto el telefono, sin darle muayor uso que mirar el correo o internet....
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se compi, puede ser que este trabajando y no lo sabes, mira en programas o usa uno que vea el procesador, para ver quien consume o sobre carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va de fábula esta v 24, eso si, cuando configure el kernel lo puse en performance y con el low memory kill en agressive ,pues con esta configuración notaba el teléfono algo pesado en transiciones, fue volver a poner el kernel con configuración stock y volver a volar! !,probare este kernel durante unos días y después volveré a boeffla que parece que esta implementando novedades importantes con el nuevo gobernador zzmove.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana tenía llamadas perdidas y no me aparecía el widget de la llamada perdida en la pantalla de bloqueo y me extrañó bastante la verdad
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 02/02/14 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí como dije la causa era los font. Pero tienes razón las alertas falla, por ejemplo el ta pataca no me informo de los comentarios..... creo que no está tan fina como la 23.1. Esa es mi opinión hasta que no formatee la tarjeta inteligente no estaré tranquilo je je un vez lo realice pro no recuerdo como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por punisher0082 Día 02/02/14 a las 21:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguin me puede decir si el kernel que trae por defaul se le puede bajar la velocidad del micro y con que programa seria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me carge el movil.....
![]() Ayer format la interna instale la rom y aranco bien, meti el archivos de fonts de samsun y se reinicio. Ahora arranca sale SAMSUNG y como si entrara en recovery pero sale menos de un segundo los mandos abajo y entra en bucle y de ha no sale. Si puedo entrar en modo download pero a no ser que aya una rom en md5 no puedo instalar nada.... Alguna ayda.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te puede servir para empezar totalmente de 0 y ya después volver a instalar imperium y tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te puede servir para empezar totalmente de 0 y ya después volver a instalar imperium y tal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 ![]() Gracias, ya lo solucione solo necesitaba una rom en md5 y listo, las del link son zip no carga desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, vosotros cómo calibrais la batería? Con el *#0228#?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio 4 horas de pantalla dándole caña y jugando al Shadowgun por ejemplo. Kernel Boeffla configurado a mi gusto.