Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

No deja liberar por IMEI a pesar de pasar de 4.1.2 a 2.3.3

Pasé de la 4.1.2 a la 2.3.3 por el tema de los problemas de Jelly Bean con la liberación, pero cuando meto el código me dice que es incorrecto.

Para más información ya tuve liberado el teléfono con una aplicación, pero la liberación se le fue supongo por la actualización a la 4.1.2.

Recurro a abrir tema porque por mucho que he buscado no tengo respuesta.. a ver si me podéis echar una mano. Quiero vender el móvil a una empresa de las que los compran y solo lo quieren liberado por IMEI XD

Gracias

Última edición por MACSFC Día 30/01/14 a las 17:54:54.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo,habia liberado el movil por imei,al actualizar a la ultima version se fue la liberacion,aun tengo el codigo pero no funcciona
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
si es para venderlo a una tienda yo probaria , meter la ultima rom stock le haces un root con un recovery temporal , lo liberas con el sim unock , y despues sacas los archivos que te haya creado , desrooteas y desistalas el sim unlock , te haces el loco que esta liberado por imei , ellos suelen hacer eso tambien , no es el primero que le an vendido a alguien liberado asi,
haz copia de la efs si ves que vas a trapichear mucho a ve si al final lo dejas sin imei y ya no te lo compra ni el coco

Última edición por jaret Día 02/02/14 a las 18:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Entonces es posible que no se den cuenta de que lo he liberado con el sim unlock?

Los pasos serían estos???

1. Rom oficial por ODIN
2. Rooteo por ODIN
3. Liberación con sim Unlock
4. Desrooteo
5. Restablecer valores de fábrica
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
a ver yo lo hice a un compañero con la rom oficial lsd 4.1.2, hice un root con recovey temporal sin modificar el kernel , instale el busybox y sim unlock , libere , lo desrootee ,saque los archivos que crea el sim unlock ,le desistale las apks y lo llevo , no le digeron nada , no se si al hacerle la restauracion de fabrica se le va la liberacion pero prueva , el no lo restauro lo llevo tal cual se lo di

Última edición por jaret Día 02/02/14 a las 21:41:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /