|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola coincity!
He encontrado algo que nos puede interesar! No se si lo conoces. Es HALO, un multitask que para mi gusto esta muy conseguido. Viene en las roms de paranoid android y por lo visto esta en codigo abierto para que otros cocineros lo utilicen en sus roms. Mira ver si tienes un rato para hecharle un vistazo para ver si se podria añadir en la version 3.0 X cierto yo no he conseguido al final k el telefono entre en deepsleep pero weno ya me he acostumbrado a cargalo cada noche. ![]() Edito: perdon creo ke no es lo mismo. Sorry Última edición por julitovm Día 29/01/14 a las 17:10:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please alguien mas le paso esto??? Coincity alguna idea???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto
![]() Cuando gira la pantalla amontona todos los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me puede decir si es posible que la pantalla no se apague cuando estoy usando el navigation cuando no está conectado a la red?, es que es una lata, además de que cada vez que se apaga la pantalla se corta la señal de gps.
gracias de anetemano |
|
|
||||
|
||||
|
Sí utilizas el gravitybox tienes la opción de permanecer despierto el icono es un ojo, te pondrá no permanecer despierto. A ver si te sirve ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Al parecer han liberado el kernel de nuestros procesadores mtk6589. Os dejo el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2338535
|
|
|
||||
|
||||
|
Uooouooo!!! Esto es buenísimo para nuestros neo! Eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje es de junio del 2013.
Así que o pocos cocineros están interesados en nuestro Neo o algo raro pasa |
|
|
||||
|
||||
|
No nos vale... ya lo leí y seguía de cerca durante un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Coincity:
Tras instalar tu mod me he percatado que el consumo en mi Neo N003 Premium (v1) es idéntico al que tenía con la versión de fábrica. A mi me parece un poco preocupante en el sentido de que antes y después de instalar tu mod el consumo no baja de los 800 y pico mb de ram, poniéndose en incluso más de 1gb de ram sin hacer prácticamente nada (facebook y poco más, sin jugar siquiera). Al limpiar la memoria con Cleanmaster, el consumo de ram no es que baje mucho precisamente. ¿Hay algo que se me pase?, ¿alguna recomendación?. Pregunta para magarto: estuve pensando en ponerme tu mod pero, a pesar de que he leído por ahí que la batería del móvil con tu mod podría durar hasta 5 dias (según tú) he leído mensajes de gente a la que le daba fallos y tal. ¿Tienes una versión ya bien corregida o planeas hacerlo?. Por cierto que si se te ocurre algo de lo que le he preguntado a Coincity también te estaría agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para magarto:
estuve pensando en ponerme tu mod pero, a pesar de que he leído por ahí que la batería del móvil con tu mod podría durar hasta 5 dias (según tú) he leído mensajes de gente a la que le daba fallos y tal. ¿Tienes una versión ya bien corregida o planeas hacerlo?. Por cierto que si se te ocurre algo de lo que le he preguntado a Coincity también te estaría agradecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hablo de la ROM de Magarto, pone eso en la descripción de la Beta 4 en el thread de dicha ROM en esta página. Ciencia ficción o no, con tan buenos cocineros cualquier cosa es posible ![]() Yo particularme probé primero la de CoinCity, después la de Magarto pero luego, al ver que el consumo de RAM se mantenía igual que en la rom de fábrica y en la de CoinCity, decidí volver a la de CoinCity (me gusta más el estilo, lo siento Magarto :P ). Mi objetivo es, como dije más arriba, buscar la manera de reducir el consumo de RAM (el cual no baja en mi Premium V1 de los 800mb y pico, haga lo que haga, llegando a subir a más de 1gb sin jugar siquiera. Si alguien aconseja alguna forma para reducir este consumo (que me parece verdaderamente anormal) se agradecería, como también se apreciaría un archivo con líneas para incluir/modificar en el build.prop para optimizar al máximo el terminal partiendo desde CoinCity 2.0 sin haber tocado nada más, esto es, para completar lo que se le hubiera podido pasar por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que acabo de ver al inicio de este post que aunque la ROM 2.0 de CoinCity es para Youth, E02 y V1, luego más adelante en el primer mensaje, CoinCity incluye un parche para la V1.
¿Es recomendable instalarlo a pesar de que la ROM ya dice que es para la V1 también?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que acabo de ver al inicio de este post que aunque la ROM 2.0 de CoinCity es para Youth, E02 y V1, luego más adelante en el primer mensaje, CoinCity incluye un parche para la V1.
¿Es recomendable instalarlo a pesar de que la ROM ya dice que es para la V1 también?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual consume menos RAM la de concity o la de Magarto, es decir, cual esta mas optimizada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
))Ahora estoy intentando solucionar el asunto del Deep Sleep. Tengo Greenify (donde he metido a hibernar todo menos el whatsapp)y el Gravity Box (el cual he probado incluso desactivando el aviso de leds en opciones de energía) pero el CPU Spy me indica que entra en Deep Sleep muy poco o nada (sin tocar el móvil por buenos ratos), de hecho me indica que sobre todo funciona la mayor parte del tiempo a 1200 mhz (y eso que incluso he desactivado notificaciones de Facebook, Whatsapp, etc...), ¡CoinCity te necesito una vez más!. |