|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as congelado alguna apk o algo
que apk estabas tocando cuando te paso eso el pin ese es de la tarjeta o de seguridad del mobi si es libre el mobil pon otra tarjeta y si es de compañia la que se igual aber sy asy te deja
Última edición por isaacisaac Día 02/02/14 a las 20:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la batería 5 minutos y al encender me sigue pidiendo pin de bloqueo y no me lo acepta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Azte un backup en la memoria externa del mobil . Y te toca wipe data factory y le metes la rom de nuevo una vec allas puesto a corret la rom quita no le pongas seguridad lockecren y buelbe al recoberi y instala el bacup aver sy asy acemos algo
|
||||
|
||||
|
Si haces instalacion limpia lo unico q puede pasarte es q puerdas apk, otra cosa q me mosquea es q quepa la posibilidad de golpe y no te vaya la pantalla pero eso es peor de los casos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hize, y al volcar el backup vuelve e pedirme el pin. osea se restaura también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes amigos, emzi por fin tengo ls rom en mi movil, gracias por todo un abrazo y estamos en contacto jejejeya Mañana os dare la coña de como se pone wapa la rom otra vez gracias y buenas noxes q mañana hay q currar
|
|
|
||||
|
||||
|
Franmamme: Pues funciona estupendamente....*
Haz instalación limpia y con los wipes, como se recomienda siempre....
|
||||
|
||||
|
pongo el tema eladios.. todo bien.. pero cuando meto señal wifi modificada y alguna cosa mas... vuelve a la stock los toogles..
podria crearse zip solo con los toogles? imagenes ...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|