|
||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que este por la sección de roms
para que este mas a la vista. O sino en la zona de Personalización crear un post de themes de CM11 y enlazarlo aquí. Mnnn no se si crearlo , y hay mismo pondríamos todos los temas que tenemos y compartirlos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por sugerir a mahdi que si pudiera poner para cambiar el color de los botones y speedometer, esta rom seria perfecta.
Ya le queda solo un paso para ser perfecta y se puede pq anoche probe una rom nueva que se podía cambiar el color del velocímetro de red ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Richi buenisima idea lo de hacer un hilo ordenadito de temas!! Yo estoy buscando para la r10 y no me acabo de aclarar... La por xpose no los encuentro y por el play solo veo packs de iconos o launchers... No pillo como funciona el asunto. Recuerdo que para nuestro 2x no se si tu o alguien creó un hilo de temas y personalización e iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi buenisima idea lo de hacer un hilo ordenadito de temas!! Yo estoy buscando para la r10 y no me acabo de aclarar... La por xpose no los encuentro y por el play solo veo packs de iconos o launchers... No pillo como funciona el asunto. Recuerdo que para nuestro 2x no se si tu o alguien creó un hilo de temas y personalización e iba perfecto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de esta rom con el kernel que trae son muy buenos, no se si cambiar de kernel, me parece que no se le puede sacar mas a la bateriaXD
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, He visto en xda que no se debe restaurar el backup con titanium, con que app lo haceis vosotros? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias por resolverme una duda de nuevo xd
|
||||
|
||||
|
de los 3 paquetes de gapps que hay en xda cual es mejor instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias
|
|
|
||||