|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probar voy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el trabajo en cuanto la pruebe cuento imporesiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero al final e vuelto a la anterior ya q el teclado swiftkey tampoco me ha funcionado incluso con la instalacion limpia. A q puede deberse lo del swiftkey???
Y tambien me da forzar cierre en root expllorer. Última edición por jotta Día 02/02/14 a las 20:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado y root explorer no van. Hay que instalarlas, entrar desde un esplorador a system/app y darle a instalar
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm juer.. Lo q voy aprender jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo acceso root, ni la aplicación que la habilita normalmente en todas las miuis.
Se tiene que instalar antes la 3.12.13? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la verdad estoy bastante descontento, os agradezcco el trabajo y no digo que este mal pero en mi terminal por lo menos, va bastante a tirones, y al abrir prácticamente cualquier aplicacion , se cuelga y tengo que esperar a que vuelta a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dices será en el tuyo yo es lo mejor que le he metido a este móvil, para gustos colores
|
||||
|
||||
|
A mi es la que mejor puntuación me da en antutu y quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha extrañado mucho pq en el zte blade era la que mejor rendía, hice wipe data y wipe cache, luego hice un restore de todas las apliacaciones y datos, puede ser debido a ese restore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de los datos es al principio cuando estas configurando la rom, yo cuando me pide restaurar datos desmarco las casillas. |
|
|
||||
|
||||
|
La restauraciona la hago mediante el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre utilizo el titanium tambien
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con lo del Wsm tools y es lo que me faltaba pa seguir trasteando, esta rom es una pasada.
Dego no se que mejoras le podras hacer pero no la abandones plisss... para mi es cojonuda y para gustos los colores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le voy a hacer nada sólo actualizarla cuando haya nuevas versiones oficiales. Aparte de areglar la radio y lo del teclado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he encontrado esta aplicación de cámara / galería y está muy bien lleva multitud de opciones y entre ellas poder hacer fotos HDR. ( la he probado yo, y va de lujo )
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 Y otra cosa para despejar dudas y aprender un poco mas esto: http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||