|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos con el root.....que recovery le va mejor?yo en el miz tenia el twrp que era tactil y tenia mas funciones que el cwm,pero para el bq 5.7 no lo e encontrado,el mas parecido es el ctr v2,pero no se que tal funciona,agradeceria opiniones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja actualizar los binarios me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
No se anula la garantía. Solamente si tienes que mandarlo al SAT tienes que desrootearlo antes (desde la propia aplicación se puede o haciendo un Hard Reset por ejemplo) ya que si no te cobran el desrooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguido todos los pasos, es roteado sin problemas, peor al querer eliminar una app de la preinstaladas, por ejemplo la pp ofimatica me dice que se desisntalada pero es mentira, uso el es file explorer para la eliminación con su opciones de root. ¿Que es lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado una actualización lo tendrás que hacer dos veces (una para que se quite la actualización y otra para quitar la aplicación de sistema).
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, aunque un poco ridículo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi all.
Ayer adquirí el Fnac 5.7. Hice root, pero entonces pierde internet. Ni datos 3g ni conectar a WiFi....... Tengo que hacer unroot y reiniciar..... A alguien más le pasa? He usado Framaroot-1.8.1 Última edición por ThaP Día 26/01/14 a las 18:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a boromir o faramir me sale: Failed:-(Try another exploit if available( Error#9)
Que hago para poder instalarlo???? |
|
|
||||
|
||||
|
desde la nueva actualización no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método no funciona con la actualizacion 1.0.2
Última edición por titan83 Día 29/01/14 a las 07:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que hay que rootear con otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735090 (sirve igual para el 5.7)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la última versión 1.9.0 funciona para la actualización 1.0.2. Así que vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mismo tutorial de root que hay aquí para mi BQ 5'7 solo que con el nuevo framaroot ya vale para la nueva version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, cuando se instale el framaroot hay que elegir el modo Barahir
|
| Gracias de parte de: | ||