|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo. Al entra al mirror salio un cartel diciendo que por medio del Mozilla mi Android tiene un virus... Son solo malditos ads o me tengo que preocupar?? :-(
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por qué preocuparte. Te garantizo que no hay problema alguno en la descarga. Será por los ads, por el navegador o porque ya tenias un virus de antes (que no lo creo), pero no tienes que preocupate.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
flashee la r10 sobre la r9 para poder hacer backup con la nueva app que habéis creado
ahora estoy haciendo intalación limpia de la r10 y dejando que bajen las apps del market. la dejo como está o meto en sucio la r9 y la r10 de nuevo para tener el volume wake ¿no se volvera a guarrear otra vez con tanto flasheo? P.D: a ver si al restaurar los ajustes que hice la r9 me quiere ir el volume wake que lo tenía activado aunque no salga en el menu..... ![]() ![]() el único problema es que no me va la pulsación larga en los botones de la navbar , ¿alguna idea/solución? ahora a probar cosillas que aún estoy restaurando y ya comentaré impresiones EDITO: me ha petado el system instalando un tema (cobalt inferno) Estoy reflasheando en sucio la r10 encima para ver si se arregla porque el error sale nada más pedir el pin y falla todo
Última edición por elandune Día 02/02/14 a las 20:40:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! He leido que el icono del xposed esta oculto... Como accedo a él? Lo necesito para activar varios modulos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que cojon*s es eso de la habitación de los secreros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale a ver!!!eladune me ilumino ahora mismo!!!yo estaba rayao porqeu decia..como cojones tengo el wake y ellos no...y es porque yo con la apli de backup me hice un backup de la r9 con el activado..al igual q en el menu de power tenia el escritorio extendido...al restaurar se me restauro el vol wake activado ya q no es q no este en la rom..sino q no esta visible la opcion!!!!solucion para los que querais el wake..voy a subir un archivo de la r9 con el wake activado..lo meteis en la sd y restaurais con la apli de backup!!ya tendreis el wake..voy a probar y os cuento!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale a ver!!!eladune me ilumino ahora mismo!!!yo estaba rayao porqeu decia..como cojones tengo el wake y ellos no...y es porque yo con la apli de backup me hice un backup de la r9 con el activado..al igual q en el menu de power tenia el escritorio extendido...al restaurar se me restauro el vol wake activado ya q no es q no este en la rom..sino q no esta visible la opcion!!!!solucion para los que querais el wake..voy a subir un archivo de la r9 con el wake activado..lo meteis en la sd y restaurais con la apli de backup!!ya tendreis el wake..voy a probar y os cuento!!!
![]()
|
||||
|
||||
os paso vídeo, a ver si alguien me puede echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
neo... Sabes algo del tema de reiniciar en recovery??? Ahora no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() alguna vez aportamos algo...aunque sea sin querer ![]() ¿lo de la pulsación larga de los botones que no me van las apps pasa a todo el mundo? ¿alguna solución? si pongo cosas de "sistema" como matar app o escritorio expandido si funciona, pero si pongo apps personalizadas como screen filter o no lock no hace nada en seguridad, reinicio avanzado Última edición por elandune Día 02/02/14 a las 21:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabría decirme para que sirven estas dos opciones:
pulldown inteligente mostrar slider antes de desbloqueo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
alguna vez aportamos algo...aunque sea sin querer ![]() ¿lo de la pulsación larga de los botones que no me van las apps pasa a todo el mundo? ¿alguna solución? si pongo cosas de "sistema" como matar app o escritorio expandido si funciona, pero si pongo apps personalizadas como screen filter o no lock no hace nada en seguridad, reinicio avanzado ![]()