|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo 3G
Buenas tardes. Llevo trasteándola esta tarde y no soy capaz de hacer funcionar los datos móviles (ni 2G ni 3G). He leído FAQ y no aparece nada. ¿Hay algún fix o algo? Soy pepephone. Muchas gracias de antemano.
EDITO: APN Pepephone no estaba. Sólo añadirla y listo. Un saludo. Última edición por ortegasoft Día 02/02/14 a las 19:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK OK OK
La respuesta ya me la sé: " No está, se acabó" Pasa buena tarde y como dices es un foro, no vayas de guay ni faltando:mad:. Yo dejo la pregunta y punto. No creo que haya dicho nada mal sonante ni faltando el respeto cómo tú. He mostrado mi opinión educadamente. Goodbye! Pd ha sido mi error el preguntarlo, no ocurrirá más. Por aquí no pasare jamás. ![]() configuración>RevolutionExtras>Sound(sonido?) y ahí aparece para activarlo Hice instalación sucia sobre R9 pero en principio los menus no cambian en igual versión. Última edición por wuith Día 02/02/14 a las 19:14:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene con la rom es compatible con FauxSound y s2w. Os quiero!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :gracia s:
|
||||
|
||||
|
A ver...errores a mirar...
Volumen wake...no aparece la opción cuando se instala en limpio..pero si funciona si se instala encima de la R9 con el activado.e mirado el código y esta todo en su sitio...tendré q mirar a fondo cuando tenga un momento.POSIBLE SOLUCION HASTA Q LO ARREGLE INSTALAR R9.ACTIVARLO E INSTALAR R10 ENCIMA Anillo de navegación ..revisar lo de las app y la búsqueda NO FUNCIONA PORQUE ES UN APP Xposed OS explico... Oculte la aplicación para q no saliera en el cajón y accedierais a el desde el asistente ya q en teoría solo se iba a usar para lo de los temas...si queréis para la próxima lo dejo visible y arreando... Son las 3 cosas q e leído y apuntado..pero si puede ser leer un poco antes de postrar el fallo..sino esto se llena de post con el mismo fallo una y otra vez Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si podéis añadir alguna traducción a inglés para los que no la tenemos en Español, me faltan en: - Revolution extras > screen recorder - Interface > animations - Themes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen wake...no aparece la opción cuando se instala en limpio..pero si funciona si se instala encima de la R9 con el activado.e mirado el código y esta todo en su sitio...tendré q mirar a fondo cuando tenga un momento.POSIBLE SOLUCION HASTA Q LO ARREGLE INSTALAR R9.ACTIVARLO E INSTALAR R10 ENCIMA Anillo de navegación ..revisar lo de las app y la búsqueda NO FUNCIONA PORQUE ES UN APP Xposed OS explico... Oculte la aplicación para q no saliera en el cajón y accedierais a el desde el asistente ya q en teoría solo se iba a usar para lo de los temas...si queréis para la próxima lo dejo visible y arreando... Son las 3 cosas q e leído y apuntado..pero si puede ser leer un poco antes de postrar el fallo..sino esto se llena de post con el mismo fallo una y otra vez Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He llegado un poco tarde pero....brutal esta versión .Felicidades Neo y compañía por este excelente trabajo y gracias es tremenda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashee la r10 sobre la r9 para poder hacer backup con la nueva app que habéis creado
ahora estoy haciendo intalación limpia de la r10 y dejando que bajen las apps del market. la dejo como está o meto en sucio la r9 y la r10 de nuevo para tener el volume wake ¿no se volvera a guarrear otra vez con tanto flasheo? P.D: a ver si al restaurar los ajustes que hice la r9 me quiere ir el volume wake que lo tenía activado aunque no salga en el menu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen wake...no aparece la opción cuando se instala en limpio..pero si funciona si se instala encima de la R9 con el activado.e mirado el código y esta todo en su sitio...tendré q mirar a fondo cuando tenga un momento.POSIBLE SOLUCION HASTA Q LO ARREGLE INSTALAR R9.ACTIVARLO E INSTALAR R10 ENCIMA ![]() Así que he reinstalado encima la R10 y no me aparece la opción de volumen wake, pero sin embargo me despierta la pantalla al darle a las teclas de volumen 😁. Y de todas formas enhorabuena Neo por esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
una pregunta tonta... como se reinicia en modo recovery?... hay que activar algo? por otro lado... LA ROM POR AHORA IMPRESIONANTE... TANTAS COSAS QUE PONER... QUIEN SE LO DICE A MI MUJER!!!! JAJAJA... que me tiene actualizando su NOTE 2... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser un brasas pero no me acuerdo bien donde estaba la opcion del escritorio expandido. Alguien que me ilumine???
Gracias Neo y equipo por este excelente trabajo mi movil parece nuevo
|
![]() |