![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He estado probando a lo largo de la tarde a abrir google maps y probar si me ubicaba, tanto con datos como con wifi, y siempre con la opcion de ahorro de bateria activo. No me localizaba donde estaba, me salia la ultima ubicacion donde me habia localizado, que fue cuando active el GPS. Sera lo que comenta Truebaj, que se usaba la ultima ubicacion conocida.
Probe a reiniciar el telf, y ya me ubico donde yo estaba, con las mismas opciones de antes, es decir, estando conectado al wifi y con el modo de ahorro de bateria de la ubicacion. Puede ser que se me quede pillada la ubicacion de alguna forma y no funcione bien salvo que se use el gps? Es lo que parece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo mañana volvere a probar desde otra ubicacion a ver si ahora me lo esta cogiendo de la ultima ubicacion.
Pero tiene pinta de que se me quede pillada la ubicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí reinicias vuelve a funcionar.
|
|
|
|
Si, ayer lo comente que reinicie y volvió a funcionar. Pero no deberia pasar esto, llevo con el telf 2 semanas y me ha pasado 2 veces ya.
Ahora estoy en otra ubicación y me localizo perfectamente al instante. Con datos y ahorro de bateria. Cuando ayer estando en el mismo sitio no me funcionaba. Porque se queda pillado? A vosotros no os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lo he probado lejos de mi última ubicación y solo con la red móvil(sin wifi) y en modo ahorro de batería y a sido justo abrir Maps instantaneamente localizarme donde estaba.
|
|
|
|
|
Cita:
A alguno os pasa esto y tras el reinicio funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo también problemas con la ubicación, pero sólo desde hace 3 días. Tengo el móvil desde noviembre y no me había dado ningún problema. Llamé al servicio de ayuda de Google, pero no me han resuelto el problema, solo me sugieren que restablezca los valores de fábrica y de momento lo dejo como última opción. He llegado a pensar que podría ser por alguna actualización de alguna aplicación que hice estos días, y he probado de desinstalar alguna, pero no doy con la solución por el momento. Lo he reiniciado y en principio me funciona la ubicación correctamente, pero al cabo del rato, vuelve a fallar. Ya no sé que hacer ni dónde consultar. Al final me veo restableciendo los valores de fábrica, pero me da mucha pereza porque lo tengo muy personalizado. No creo que os sirva de ayuda lo que cuento, pero a ver si entre todos, al final damos con algo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Sirve de ayuda para saber que no somos los unicos que tenemos problemas con la ubicacion. A mi lo que te pasa a ti por el momento no me ha pasado. Como habras leido alguna vez se me queda "pillada" la ubitacion por wifi y redes moviles, pero al reiniciar funciona. Desde que cree el tema y reinicie el telefono no me ha vuelto a pasar. Yo tambien en su dia pense que podria ser por alguna app, pero al final reiniciando funciono. En mi caso reestableci un backup a traves de titanium backup de un galaxy S3, pero solo de aplicaciones y sus configuraciones, nada de cosas del sistema. De hecho alguna app como line no me funcionaba y tuve que eliminarla y volverla a instalar. No se si estara relacionado, por el momento me funciona desde que lo reinicie aquel dia. Espero que siga funcionando. A ver si mas gente puede aportar algo sobre estos problemas que tenemos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que hay un problema con la versión de Android, eso o es de hardware, tiro más por el software, hay demasiados problemas con el tema de Localización con App de terceros, y luego están los problemas aquí descritos, en el juego Instagram se queda el gps activado, y he leído a más de uno que le sucede con otras aplicaciones, y eso a mi me da que es un problema de kitkat.
Me hace gracia, sobre todo porque pasa desde que Google cambio los ajustes de ubicación, espero que se resuelvan pronto porque la verdad es que no mola nada, salu2 |
|
|
|
Lo de ahorrar la batería es relativo. A mi con Yoigo me ubica regular. Algunas veces bien y otras mal.
Depende de si tienes activado el wifi o no, es por eso. Como me canse de eso lo puse en preciso y listo. Tengo wifi desconectado y el gps no se ectiva salvo programa que lo requiera. Así que consume lo mismo. |
|
|
|
Hola,
Me inauguro en este foro. Me pasa como a vosotros, no me localiza si selecciono el modo de ahorro de bateria y estoy en interiores. Con gps y en el exterior, va bien. Parece un bug, no? Sds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo que comprobé este tema y deja de ubicar en ahorro cuando desactivamos el switch de ubicación y después volvemos a activarlo y lo dejamos en modo ahorro.
No se arregla hasta que se reinicia. Creo que es un bug claro... Saludos... |
|
|
|
Parece que sea un problema de hardware si. A mi tambien me paso un dia lo de que el GPS se quedara activado. Me consumio mas bateria de la cuenta por la noche, mire, y el GPS estaba activo, y eso que tenia la opcion de ubicacion totalmente desactivada.
A ver si Google se pone las pilas y lo corrigen. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las pistas jjbubka |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otros de los de pepephone a los que nos les funciona bien, no se si será casualidad o que, pero si no pongo el modo alta precisión nada de nada.
|
|
|
|
parece que no es cosa de la operador, otro usuario comento que tiene otra operadora y le pasaba lo mismo. Segun los ultimos comentarios parece algun bug que viene desde el Nexus 4
|
|
|
|
|
|
Esta mañana he comprobado el funcionamiento del gps en modo "Alta Precisión" por ciudad. Llevaba el móvil dentro del coche y me ha localizado bien todo el rato menos cuando me he metido en calles estrechas y edificios más altos que tardaba más en actualizar la posición, lo cual me parece normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»