|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado, ayer por la noche tras tenerla 1 dia sin problemas me surgio uno y he estado solucionandolo. Ya esta arreglado pero me aseguraré que no hay otro problema de ese tipo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas simple del mundo. Le das a enabled y ya. El solo se conecta cuando entres en algun sitio donde tengas el wifi reconocido y se desconecta cuando sales. Luego con la gestion de conexion de la Rom, todo perfecto.
Última edición por galacticoyo Día 02/02/14 a las 16:06:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he puesto el leen el matrix que dicen que va bastante bien, pero a menudo la pantalla hace algunos parpadeos, sobre todo cuanto estoy escribiendo. ¿A que es debido y como lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 va a tener el efecto blur en la pantalla de bloqueo?
He aquí un ejemplo: ![]() Y pondréis lo de la batería alrededor del botón de la pantalla de bloqueo? No se como explicarlo jajaja. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero tengo un problema, conecto el movil al pc, pero ya no me aparece como dispositivo mtp y si lo tengo seleccionado. Antes siempre me aparecia. Tengo w7. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería al reloj del candado... Ni idea
|
||||
|
||||
|
Ajustes>almacenamiento>botoncito de arriba a la derecha>activas el mtp (si es ese el fallo es porque lo habias deseleccionado anteriormente)
|
||||
|
||||
|
Si eso esta seleccionado, y el ordenador lo reconoce porque aparece en administrador de dispositivos, pero no aparece para poder pasar archivos y tal dentro de equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertoajuria Día 02/02/14 a las 17:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza los drivers usb.me ocurrio igual a mi.
"Dispositivo desconocido" "No se ha podido reconocer el dispositivo" Ya sabes...Windows... x_x
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, de momento me he instalado airdroid para pasarle otra rom y probar. El caso es que el oredenador si lo reconoce por que cuando le doy a quitar usb con seguridad aparece MTP, pero no en equipo, es muy raro, he probado a reinstalar los driver con el toolkit pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser, de momento me he instalado airdroid para pasarle otra rom y probar. El caso es que el oredenador si lo reconoce por que cuando le doy a quitar usb con seguridad aparece MTP, pero no en equipo, es muy raro, he probado a reinstalar los driver con el toolkit pero nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va a tener ese efecto blur y el tipo de notificaciones en el lockscreen.
Eso entre muchas tantas novedades que trae. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No podeis tirar un changelog por aquí que vayamos viendo lo que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta noche o mañana por la mañana pondré el changelog y un vídeo y mañana por la noche casi con total seguridad (esperemos que no encontremos nada raro) salga la rom.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Gracias.
|
|
|