|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
¿Alguien puede confirmar si es o no compatible la RT con silverlight? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puede reproducir mkv de forma nativa? Hace falta comprar algún reproductor o hay alguno gratis?
La salida de vídeo cuál es exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 06/02: El equipo de VLC anuncia vía Twitter que acaban de enviar de nuevo la aplicación a la tienda. Se espera que sea aprobada pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me compre la tablet en MM pa la uni y me va como un tiro tambien de momento muy contento lo unico malo la poca variedad de apps y que casi todas las que hay son muy poco utiles o van fatal ( las gratuitas que he podido probar hasta el momento)
alguien le ha hecho el jailbreak? que se puede hacer con él hecho? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo suyo es esperar al VLC que tiene que estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet pero tengo una duda importante. ¿Es posible conectar usb tanto con fuente de alimentación externa cómo sin fuente de alimientación externa? ¿habéis probado a reproducir peliculas desde el usb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reproducido varias pelis en formato AVI que tengo en un pen usb. También he usado el puerto usb para conectar un raton.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos App para Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SURFACE RT (la primera), la de 64 Gb a 279 euros en Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...FU_MtAodj20Aag Por si le interesa a alguien. Edito: en el mismo enlace, aparecen abajo para compra combinada con teclado por precio de 338 euros en total (SF+teclado) |
|
|
||||
|
||||
|
SURFACE RT (la primera), la de 64 Gb a 279 euros en Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...FU_MtAodj20Aag Por si le interesa a alguien. Edito: en el mismo enlace, aparecen abajo para compra combinada con teclado por precio de 338 euros en total (SF+teclado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he pillado la surface 2 con una oferta de la FNAC: 50 euros de descuento (379 euros) y de regalo el teclado touch cover (el plano, versión primera).
Dos cosas: - el teclado no es tan malo como lo pintaban. Al menos para mí, que aprendí a escribir con una Olivetti 98 y los teclados de mis ordenadores sufren un aporreamiento continuo. Pues bien, me estoy adaptando muy bien al teclado plano. Responde bastante decentemente. No es para escribir el Quijote, pero para mandar unos correos, sobra. - La principal, la Surface 2 es un maquinón. Soy poseedor de una Asus Transformer con Android. El cambio es bestial. Se parecen en que las dos tienen la posiblidad de salida HDMI. Fuera de esto las diferencias son tremendas. Ya sé que la tienda de aplicaciones es más corta que la Play Store, pero salvo que seas un friki, mis necesidades están más que cubiertas. Además está la posiblidad de utilizarlo como mini portátil al conectar el teclado -sea el que me han regalado o el type cover- y utilizar Office completo; y está el puerto USB completo al que le puedes meter un HUB USB que te saque aún más puertos o incluso otras conexiones. La verdad es que estoy muy contento. Veo que puedo hacer cosas que con Android no podía. Lo puedo usar como tableta y como mini pc. Evidentemente es más caro que una tableta Android de coste medio, pero las tabletas android de alta gama tampoco son baratas. Y aunque ahora ya hay muy buenas tabletas con Atom Baytrail y Windows 8.1 completo, lo cierto es que la mayoría son de 8 pulgadas y no todas dan conexiones HDMI y ninguna tiene USB completo. En fin, lo compré pensando en mi mujer: correo, office, internet y alguna aplicación útil de bing. Luego pensé que primero la probaría yo y ya se vería. Ahora lo tengo claro. La android para ella, que le da igual, y yo me quedo con la surface 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo pienso lo mismo, tenia una Samsung Tab3 que se la he dado a mi mujer que está encantada (aunque echa de menos el teclado para escribir) y yo me he pillado la surface 2 rt 32 no tengo teclado pero ya mas adelante lo compraré. Por lo demás estoy encantado de esta Tablet, es una pasada aunque no pueda instalar nada de fuera del Store, tampoco se necesita, tiene prácticamente de todo, incluso la tapitas que tiene detrás para mantenerse de pie va de coñas.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||