|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando dabutis tron, gracias team.
He instalado un desbloqueo temporal pero no me sale, quizás he desactivado algo porque para quitar la pantalla esa que salia al principio con una flor y un efecto visual wapo de desbloqueo he estado tocando cosas, lo he conseguido pero ahora he instalado la tía buena con una hoja de marihuana detrás y no me sale, bueno yo he instalado mery jane verde o algo así era. Estoy dándole caña todo el día y aun me queda batería, ahora ya lo dejo que me he cansado. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis...
voy a comentar que me esta pasando... ya me paso el viernes y me dio mucho por culo el note....y encima dia liado... la cuestion es que cuando le sale de los cataplines este se reinicia y me deja el movil como de serie...me restablece el launcher, el teclado swftkey, el ws plus, algunas preferencias de Super su, teniendoq ue volver aceptarlas de nuevo....la rom la meti varias veces, la primera de todas con solo full wipe, luego pisando sin wipe, luego full format y wipe... alguna mas pisada encima...pero sine cito cuando le sale de hi me hace eso... uso el launcher nova 2.2.2, teclado sftkey (este usandolo me lo hizo igual), por la rom no creo que sea...vamos lo dudo muchisimo...pero con la versión anterior v1 no me lo hacia... llevo desde las 4 mas o menos hasta ahora, que me lo hizo tres veces....y ando pro la calle de fallicas jeje ![]() A lo mejor es que a tú móvil no le gusta nuestro chocolatito jajajajaja ya sabes aquello de que cada móvil es un mundo Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he hecho y va dabutis, del puto lujo todo hablando mal y rápido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuasarM31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rabia me da!!!! si ya se que seré el único, que versión de nova usáis¿?
pasarme enlace haber si va ser por el nova que tengo....
|
||||
|
||||
|
El nova no tiene nada que ver con los reinicios compañero
Todo lo más que podría darte problema el nova es que te de fc y te devuelva a touchwiz pero eso no te hace reiniciar el teléfono y que se te reinicie los ajustes de algunas apps Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega q le e cogido a la rom es q no tiene fallos ,y eso es muy dificil q no se lo coga jeje👌👌👌
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro he flaseado la rom sin problemas todo funcionando bien pero al rato el wifi deja de funcionar y me dice activando pero de ahi no pasa he restaurado a los valores de fabrica hecho wipes y formats e instalado de nuevo pero nada alguna idea.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro he flaseado la rom sin problemas todo funcionando bien pero al rato el wifi deja de funcionar y me dice activando pero de ahi no pasa he restaurado a los valores de fabrica hecho wipes y formats e instalado de nuevo pero nada alguna idea.
Salu2. ![]() Bien prueba a reinstalar la rom por encima sin wipes haber si se te soluciona el problema y si poneis las cosas de la repo no deveriais tener problemas. Otra cosa yo no eh probado la rom con ningun otro tipo de launcher ni cosas que no esten en la repo. Esto quiere decir que no se el funcionamiento de ella con cosas fuera de lo que os comento. Aqui estamos para ayudar en lo que sea y en la medida de lo posible pero os pasan unas cosas muy estrañas jejee haber si pasando la rom se te soluciona compi por que es una pena que no puedas disfrutar de ella con lo bien que va. Cualquier cosa aqui estamos un saludo. Última edición por david206206 Día 02/02/14 a las 21:29:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la V1.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que me estan pasando cosas muy raras he intentado restaurar un backup y ahora me dice que no reconoce la tarjeta externa cuando con la V1 todo me iba fenomenal de verdad que esto parece cosa de brujas bueno seguire intentando.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus si....ya me..h conoces soy un padawan, hace un momento me lo reinició al ir a llamar, pero sin llegar a resetear nada. ...luego lo haré todo de nuevo...
edito: es que hasta me re configura las aplicaciones que tengo deshabilitadas xd....me las habilitaba de nuevo.
Última edición por alejandropascual Día 02/02/14 a las 22:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ustedes si estais reportando esos fallos os aconsejo empezar del principio , metiendo la base por odin la de Polonia despues el cfroot hacer full wipes y meter la rom configurarla y despues meter la repo sin wipes ,porque esos fallos son tela de raro yo haria lo q e puesto y seguro q todo saldra bien.
Saludos y portarse bien
|
||||
|
||||
|
Pues la mitad de los que ves aqui venimos de la v1 y cero problemas no se tio para mi que te hace una mala instalacion danos detalles haber en que te podemos ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Puesta. Base, polaca, cfroot, knok a la mierda, dos wipes, rom de este genio, y como no tema del mejor aprendiz inmortal y ahora maestro ETTO. Un saludo. uploadfromtaptalk1391383297502.jpguploadfromtaptalk1391383308155.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Puesta. Base, polaca, cfroot, knok a la mierda, dos wipes, rom de este genio, y como no tema del mejor aprendiz inmortal y ahora maestro ETTO. Un saludo. Archivo Adjunto 462295Archivo Adjunto 462296 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estáis dando jope... Mañana por la mañana miraré se hacerlo todo bien
|
||||
|
||||
|
Aju chiquillo vaya grupo de cracks se están juntando por aquí
Saludos a todos, no doy nombres porque seguro que se me olvida alguno Saludos! !!!! PD: a mi la 4.3 me sigue encantando y es como el vino que mejora con el tiempo, vamos a tener que llamarla v2 gran reserva Jajajajaja
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he quitado la tarjeta externa y de momento todo esta funcionando al parecer
algo se ha debido corromper en la dichosa tarjeta porque incluso cuando lo apagaba tardaba una eternidad ahora la he estoy formateando y cuando termine la probare a ver que pasa ya os contare. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a propofol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Puesta. Base, polaca, cfroot, knok a la mierda, dos wipes, rom de este genio, y como no tema del mejor aprendiz inmortal y ahora maestro ETTO. Un saludo. Archivo Adjunto 462295Archivo Adjunto 462296 ![]() ![]() ![]() ![]()