|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tuvo que volver a la antigua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una versión antigua solamente hay que bajarse la del día 31 o 30, por ejemplo, meterla en la SD e instalar ZIP desde el Recovery?? o se hace desde otro modo??
estoy algo desesperado, ya que mañana trabajo y necesito el movil!! si alguien me ayuda con la mayor brevedad posible le estaría muy agradecido.
|
||||
|
||||
|
Para volver a una versión antigua solamente hay que bajarse la del día 31 o 30, por ejemplo, meterla en la SD e instalar ZIP desde el Recovery?? o se hace desde otro modo??
estoy algo desesperado, ya que mañana trabajo y necesito el movil!! si alguien me ayuda con la mayor brevedad posible le estaría muy agradecido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes... Y la antigua la tienes en la memoria del teléfono en una carpeta que que llama cmupdater...
En esa carpeta se van guardando todas las versiones que descargamos con el updater de cm. Solo quita la batería.... La pones y Enciendes en modo recovery... Luego instalas una versión de las que hay en esa carpeta y a funcionar.... No hacen falta wipes por ser la misma base
|
|
||||
|
||||
|
Pues la nightly de hoy tampoco funciona bien. Arranca pero después se queda congelada. Pienso que los cambios que han hecho para meter Trebuchet han tocado algo. Otra vez a meter la del 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la nueva 10.2 estable?? va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo preparado un S4 para poner CM 10.2
He roteado y flaseado CWM. Tengo q hacer wipes antes y/o despues de flashear CM por recovery? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo leí antes de postear.
Pregunté porque no me ha quedado claro, ya que se habla de los wipes que hace automáticamente el programa que instalara CM. Yo quiero hacerlo por CWM de forma manual, de ahí mi pregunta de que wipes hacer, si hay que hacerlos antes y/o despues y cuales.... Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien la última versión de esta rom que parta bien y que funcione porfa para que los que queramos instalar saber que funcione y no tener que volver a reinstalar todo de nuevo alguien que ya haiga probado que nos pueda constar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a plantear una pregunta por si alguien sabe la respuesta:
Yo instale CM desde el CM installer. Se me instalo CM 10.2 android 4.3.1 y fuí a opciones le di a buscar actualizaciones y me salto una actualizacion que fue CM 11 android 4.4.2, y mi pregunta es, por que me actualizó a CM 11 si todavia no es estable, y ahora sale una version nueva estable de CM 10.2 y yo en la inestable de CM 11... no se suponía que de este modo (poniendo en opciones comprobar actualizaciones) solo se actualizaba a versiones estables? aunque estoy contento con CM 11 me va perfecto tras 2 semanas de uso. pero por curiosidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo varias preguntas:
-Qué versión recomendáis, que sea estable y gestione bien la batería? -Podré seguir leyendo los mensajes de WhatsApp desde la barra de notificaciones sin tener que entrar en la app? (IMPORTANTE) Última edición por erik7 Día 05/02/14 a las 14:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos definitivamente aún no es estable la actualización como nadie comentó me decidí a instalar esta última versión ya que se suponía que funciona bueno si funciona pero al momento de iniciar se queda pegado en el cambio de idioma y de ahí no se mueve aún no funciona les comentó para que no instalen todavía aún no esta bien cuando alguien sepa que funcione bien bien por favor avisar para que podamos instalar tranquilos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a plantear una pregunta por si alguien sabe la respuesta:
Yo instale CM desde el CM installer. Se me instalo CM 10.2 android 4.3.1 y fuí a opciones le di a buscar actualizaciones y me salto una actualizacion que fue CM 11 android 4.4.2, y mi pregunta es, por que me actualizó a CM 11 si todavia no es estable, y ahora sale una version nueva estable de CM 10.2 y yo en la inestable de CM 11... no se suponía que de este modo (poniendo en opciones comprobar actualizaciones) solo se actualizaba a versiones estables? aunque estoy contento con CM 11 me va perfecto tras 2 semanas de uso. pero por curiosidad.. ![]() Eso sí, no pongas ninguna nightly de febrero, que parece ser que no van finas y bloquean el móvil.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme, a ser posible que tenga 4G activado y navegacion 4G.....
Si en los modos de red intenta cambiar de 4G a WCDMA o GSM y le deja hacer el cambio. Yo cada vez que lo intento me casa el proceso android.phone y no me deja cambiar. Decir que con una rom Samgung esto no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una ROM Stock a CM 10.2 he de hacer antes un factory reset desde CWM > flashear CM 10.2 > wipe cache y wipe dalvik cahce es asi?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí poner la CM 11 al fin !!, inicia bien, pero al escoger idioma y darle a siguiente se cuelga y se reinicia al rato... Q ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|