|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo dos Nexus 4, uno mio y otro que le he regalado a mi novia hará menos de una semana, ambos con una ringkie (bueno, al mio aún no se la he comprado pero lo tengo previsto), mi duda es: como ambos son igualitos me gustaría comprar dos dbrand para diferenciarlos jaja, una blanca y otra negra. Cual me recomendáis las de carbono o las de cuero? He estado viendo bastantes fotos de ambas y no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo dos Nexus 4, uno mio y otro que le he regalado a mi novia hará menos de una semana, ambos con una ringkie (bueno, al mio aún no se la he comprado pero lo tengo previsto), mi duda es: como ambos son igualitos me gustaría comprar dos dbrand para diferenciarlos jaja, una blanca y otra negra. Cual me recomendáis las de carbono o las de cuero? He estado viendo bastantes fotos de ambas y no me decido
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con imitación a cuero negro?
Es lisa o rugosa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedir otra, la carbono negra. Despues de que mi Nexus cumpla 1 año y un mes ya la dejare hasta que cambie de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a quien tenga un Dbrand:
Diríais que es fácil de pegar? Soy bastante manazas para estas cosas pero me gusta mucho como quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado la plantilla para hacer la dbrand casera? Tengo rollos de vinilo carbono que me sobran retales...
|
||||
|
||||
|
Supongo que puedes buscar una foto por google, y ajustarla en un folio, e imprimirla.
|
||||
|
||||
|
Además, el pegamento dura bastante, yo tengo dos dbrand y los he intercambiado un par de veces sin problema. El truco es encajar bien la cámara, y ponerlo lo máximo recto posible.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo 4 pieles a la venta, por si a alguno os interesan: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13182565