|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener limpio el hilo estaría bien que se fuesen añadiendo los links de descarga de los perfiles de color al principal. Nos ahorraríamos bastantes preguntas/respuestas sobre donde se pueden descargar.
Yo no tengo ese problema, que entro 3-4 veces al día a este hilo y cada perfil que hay me lo guardo.. pero hay gente que por lo visto no quiere/no sabe usar el buscador. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener limpio el hilo estaría bien que se fuesen añadiendo los links de descarga de los perfiles de color al principal. Nos ahorraríamos bastantes preguntas/respuestas sobre donde se pueden descargar.
Yo no tengo ese problema, que entro 3-4 veces al día a este hilo y cada perfil que hay me lo guardo.. pero hay gente que por lo visto no quiere/no sabe usar el buscador. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, que entro 3-4 veces al día a este hilo y cada perfil que hay me lo guardo.. pero hay gente que por lo visto no quiere/no sabe usar el buscador. ![]() Yo quiero descargar el perfil gamma 2.2 que recomendais, he usado el buscador, y el link de dropbox que habeis pasado, pone que no está disponible el archivo. Si lo podéis resubir os lo agradecería mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy contento, teniendo en cuenta que tengo un Pebble (bluetooth todo el dia on y funcionando) y he estado dandole a algunos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo R10+ Franco 33 dia 25uploadfromtaptalk1391456207424.jpguploadfromtaptalk1391456217417.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar, Carbon Rom y kernel franco v32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo r-33 test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el zip de uno antiguo/anterior y sin descomprimir el zip, sustituye el boot.img del zip por el nuevo y listo, ya tienes la 33 en zip para meter por recovery
|
||||
|
||||
|
Yo en los últimos dos test me funcionaba mal el botón atrás y el teclado, volví al 32 y perfecto, cuando alguno pongáis este último test me decís si os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va esta nueva
La acabo de meter
|
|
||||
|
||||
|
botón de atrás funciona perfectamente y teclado también ![]() Pues la de hoy día 04 febrero Pushed a new r33-test boot.img, which hope to have no more dumb extra RAM usage. Please test and let us know. I also reduced the Wi-Fi RX packet wakelock timeout from 500ms to 250ms, which should improve battery during Wi-Fi usage, specially during screen off. http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests/boot-test33.img