ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
Solución error Sim fonepad 7 2014

Hay un bug en nuestras fonepad 2014 que por lo que he leído por ahí lo ha sufrido más gente.
Tengo el último firm 4.3.
Enciendes o reinicias la tablet y detecta la tarjeta SIM pero no te da la opción de meter el pin y por lo tanto no puedes tener acceso a llamadas ni datos GSM.

A mi me pasó la semana pasada. Reinicie la tableta y no me pidió el pin y la barra de cobertura salía con una x. Saqué e inserte la SIM, me indicaba que la había insertado pero seguía igual. Me fui a una tienda Orange a pedir un duplicado de la SIM porque pensaba que se había estropeado. La inserto y sigo igual. Ya estaba pensando en llamar al SAT de Asus cuando descubrí como solucionar este bug.
Tenía la seguridad de la pantalla de desbloqueo desactivada. Fue activarla, ya sea con patrón o deslizamiento y voila!, me pidió el pin.

Si os pasa esto también ya sabéis como solucionarlo. No se si es un bug o una medida de seguridad de Asus.
Un saludo y a seguir disfrutando de este pedazo de teléfono.

Última edición por felipines Día 02/02/14 a las 19:12:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por felipines Ver Mensaje
Hay un bug en nuestras fonepad 2014 que por lo que he leído por ahí lo ha sufrido más gente.
Tengo el último firm 4.3.
Enciendes o reinicias la tablet y detecta la tarjeta SIM pero no te da la opción de meter el pin y por lo tanto no puedes tener acceso a llamadas ni datos GSM.

A mi me pasó la semana pasada. Reinicie la tableta y no me pidió el pin y la barra de cobertura salía con una x. Saqué e inserte la SIM, me indicaba que la había insertado pero seguía igual. Me fui a una tienda Orange a pedir un duplicado de la SIM porque pensaba que se había estropeado. La inserto y sigo igual. Ya estaba pensando en llamar al SAT de Asus cuando descubrí como solucionar este bug.
Tenía la seguridad de la pantalla de desbloqueo desactivada. Fue activarla, ya sea con patrón o deslizamiento y voila!, me pidió el pin.

Si os pasa esto también ya sabéis como solucionarlo. No se si es un bug o una medida de seguridad de Asus.
Un saludo y a seguir disfrutando de este pedazo de teléfono.
Yo esto ya lo había leído en alguna ayuda, me suena que ponia que si ponlas PIN tenéis que poner seguridad, o que si ponlas alguna opción de algo obligatoriamente requería seguridad de inicio. Si lo vuelvo a ver lo pondremos por aqui
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
A mi me a pasado lo mismo, compre la funda original y le quite la seguridad de la pantalla de bloqueo, ya que queda muy guapo levantar la funda y que se encienda y se apagué solo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
A mi me a pasado lo mismo, compre la funda original y le quite la seguridad de la pantalla de bloqueo, ya que queda muy guapo levantar la funda y que se encienda y se apagué solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad

Hora actual: 04:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /