|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Vale que la información que ha dado el compañero Tronco746 es insuficiente, pero de ahí a "crucificarle".... Vamos, que el lo ha puesto con toda la buena intención del mundo, aunque ya sabemos que a veces con sólo la intención puede no bastar.... ---------- Sin acritud ![]() ---------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,puedo decir que ya empezo el desarollo del SENSE 6 para htc one ?
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a tranquilizarnos todos, por favor que es solo una OTA, ya llegará, supongo que nuestro compañero Tronco746 si lo ha comprado de segunda mano, es normal que no sepa de donde viene, puede tener otro CID distinto al HTC__304 que es el libre de España, puede ser un teléfono que venga de otra parte de Europa, o que tenga supercid hecho y por eso se le haya actualizado, o puede tener el HTC__001 que creo que es el internacional, por lo menos antes era ese.
Así que tranquilos que en cuestión de días cuando menos os lo esperéis estará en vuestros terminales y podremos sacar conclusiones, yo ya la disfruto esta versión en la Nexus 7 de 2012 desde hace tiempo y va mucho mas fluida en todo, mejor que antes y la batería también dura lo suyo, pero claro es un Nexus, ya os digo que si HTC dijo que actualizaría en febrero lo hará, pero es que estamos a 2 de febrero y domingo esperar que lo mismo para la semana que viene tenemos noticias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que despues de la actualización a 4.4.2 - sense 5.5 , vallan a salir mas a actualizaciones para nuestro HTC ONE, estamos a un par de meses de q salga el M8 y todos los desarrolladores se van a abocar mas ese modelo.
Ese es mi apreciacion.
|
||||
|
||||
|
Un más al menos tendremos, en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Sense 6.0 puede que si llegue, pero no creo que lo haga hasta mediados de año por lo menos, y creo también que alguna actualización mas debería de tener nuestro HTC ONE, pero ya para finales de este año y en un estilo como el de ONE X, que se quede a lo mejor en una versión y ya digan hasta aquí hemos llegado, serian unos 18 meses de actualizaciones de aquí a final de año y la verdad que no esta nada mal, luego ya solo nos quedarían las custom roms, pero digo todo esto bajo mi punto de vista, y viniendo de todos los HTC que he tenido que no son pocos y sabiendo como se las gasta HTC, puede cambiar todo mucho, pero creo que han cambiado el chip y van por el buen camino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm,... Pues no encuentro razón objetiva (ni subjetiva, viendo el interés que ha mostrado HTC para con su "niño mimado" -> 4.12, 4.2.2, 4.3, 4.4, 4.4.2....) para que el ONE ( ONE MAX, y ButterFly S) no reciban mas actualizaciones.... Hasta ahora la mayoría de las "pegas" (¡qué jeta tienen!) que ponían los frabicantes para no actualizar un determinado modelo, era la "escasa" memoria... y 2gb no "creo" que se vayan a quedar "escasos" "de la noche a la mañana".... ![]() Y en el caso de HTC, no actualizar el ONE, el ONE MAX y el Butterfly S, sería simplemente un suicidio.... ![]() -------------- Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores..... Yo puse CID_032. Me salto la OTA y la tuve un par de dias. Si, si.... La tuve..... No veas como traga.... Cosa mala. Me volvi a 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues despues de mirar el cid me pone que es HTC_032, no entiendo la desconfianza, ni que haya echo nada malo, solo quería compartir que a mi ya me ha llegado :S
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tronco746 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene mucha ansia de que le llegue la actualización .relajarnos que seguro que esta semana nos llega a los demás saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, a mi me consume más que en la 4.3 y le hice hard reset, un detalle, al hacerle el hard reset a mi móvil no me aparecía el idioma español pero le cambié la SIM por una de Orange y me lo reconoció perfectamente, supongo que en las próximas semanas les llegará la actualización no sean impacientes que creo que por fin HTC está haciendo un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, a mi me consume más que en la 4.3 y le hice hard reset, un detalle, al hacerle el hard reset a mi móvil no me aparecía el idioma español pero le cambié la SIM por una de Orange y me lo reconoció perfectamente, supongo que en las próximas semanas les llegará la actualización no sean impacientes que creo que por fin HTC está haciendo un buen trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la actualización el día de ayer
. Mi teléfono es de Rogers pero es libre. CID ROGER001, android 4.4.2 kit kat y actualizado a sense 5.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|