Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Hola.

¿Es recomendable ponerse ese firmware o el MIUI?
¿Está bien en inglés o tiene cosas entremezcladas en el idioma de Jackie Chan?

Me acabo de comprar el Z5S mini en Aliexpress, espero que no me timen. He descartado a los vendedores sospechosamente baratos sin feedback (que a lo mejor sólo quieren empezar pero no voy a ser yo quien lo compruebe).
Está hablando del Nubia z5s Grande, no del mini. Yo también compre el mio (el grande) por ali
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 03:58:20
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
asiertxo17 asiertxo17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Asiertxo podías comentar que tal va esa rom. Al parecer lleva unas mejoras en comparación con la anterior. A mi lo que realmente me interesa es saber si funciona el LED de notificaciones con el whatsapp y con el tapatalk. Y si ya probaras el xposed sería la leche jeje.

Bueno espero tus sensaciones con la nueva rom ;)
Por lo que pareze va bien la rom, las mejoras no se cuales son lo unico que viene con las gapps instaladas. LA verdad que lo del led de notificaciones no he podido ponerlo o no funciona con whatsapp ni na. Y ya lo del xposed ni idea de lo que es jaja pero bueno esta rom viene bien para el que le llegue el movil sin las gapps y le de problemas el recovery como a mi.

Por otra parte he notado mala cobertura con este movil en 3g, no se si es porque vivo en un pueblo "pequeño" (unos 6000 habitantes) y quizas se usa la banda de 900 Mhz y este movil solo tiene la de 2100. Pero sobre todo en los interiores me va bastante mal la cobertura, pero por la calle y asi perfecto. A alguien mas le ha dado problemas con la cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Pensé que tenía la banda 900 ,leería mal
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asiertxo17 Ver Mensaje
Por lo que pareze va bien la rom, las mejoras no se cuales son lo unico que viene con las gapps instaladas. LA verdad que lo del led de notificaciones no he podido ponerlo o no funciona con whatsapp ni na. Y ya lo del xposed ni idea de lo que es jaja pero bueno esta rom viene bien para el que le llegue el movil sin las gapps y le de problemas el recovery como a mi.

Por otra parte he notado mala cobertura con este movil en 3g, no se si es porque vivo en un pueblo "pequeño" (unos 6000 habitantes) y quizas se usa la banda de 900 Mhz y este movil solo tiene la de 2100. Pero sobre todo en los interiores me va bastante mal la cobertura, pero por la calle y asi perfecto. A alguien mas le ha dado problemas con la cobertura?
Pues espero que funcione bien, no me he pillado el LTE porque es mucho más caro pero sería una putada no tener cobertura con el normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Pero funciona el 3G? Yo vivo en una ciudad mas o menos grande, y estoy a la espera de eso para comprar el terminal, me tiene loco, por 200 euros no hay movil en hardware que le iguale (snap 600 y adreno 320).

Por cierto, he leido que segun viene el movil no te puedes meter en el google play, que tienes que instalarle el recovery y meterle las gapps, es cierto? y si es asi, como le habeis metido el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daverr Ver Mensaje
Buenas noticias para los poseedores del Z5s no mini, el grande. He encontrado un recovery táctil para poder flashear todo tipo de roms, incluidas las de la página oficial. Antes daban problemas con el anterior recovery, el de ATX.

También os traigo una custom rom, KingNubia v1.0.0, tiene multicargador en el que se puede elegir entre otras cosas, launcher y bootscreen,... una pasada. La rom solo está en chino e inglés, basada en la oficial v1.22

Lo he instalado todo y me funciona todo sin problemas. También hay un fix de sonido, esto no lo he probado y no se exactamente que arregla.

Recovery táctil, se instala igual que el de ATX, 1.- flashea recovery 2.- para bootearlo: http://pan.baidu.com/s/1gdoS3o3

Custom Rom KingNubia v1.0.0 Z5s:
http://pan.baidu.com/s/1o6NQfJO

La página y fuente de toda esta información es:
http://htcui.com
Está en chino pero con el traductor de google uno se apaña bastante bien.

Espero que el post haya sido de ayuda.
Un saludo y a disfrutar esos maquinones de Z5s!!
Estoy probando la Kingnubia y de momento solo la veo un fallo y es que la aplicación de la cámara no ofrece mas de 1080p en video ni slow motion, por lo demás parece que va genial. Queda muy bien con el mi launcher

ya he visto lo del fix, parece que sencillamente han amplificado los sonidos de serie y los del google para el gps. Según dicen distorsiona y me parece que es lo mas probable.

Como hecho en falta el Mobileuncle por lo visto no hay forma de entrar en el engineer mode

Última edición por UTOPIA_ Día 01/02/14 a las 20:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
lo de la cámara lo decía también porque si os fijáis las fotos con el nubia z5s no tiene apertura f2.2, sino f2.0 como en su versión LTE
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

Buenas noticias para los poseedores del Z5s no mini, el grande. He encontrado un recovery táctil para poder flashear todo tipo de roms, incluidas las de la página oficial. Antes daban problemas con el anterior recovery, el de ATX.

También os traigo una custom rom, KingNubia v1.0.0, tiene multicargador en el que se puede elegir entre otras cosas, launcher y bootscreen,... una pasada. La rom solo está en chino e inglés, basada en la oficial v1.22

Lo he instalado todo y me funciona todo sin problemas. También hay un fix de sonido, esto no lo he probado y no se exactamente que arregla.

Recovery táctil, se instala igual que el de ATX, 1.- flashea recovery 2.- para bootearlo: http://pan.baidu.com/s/1gdoS3o3

Custom Rom KingNubia v1.0.0 Z5s:
http://pan.baidu.com/s/1o6NQfJO

La página y fuente de toda esta información es:
http://htcui.com
Está en chino pero con el traductor de google uno se apaña bastante bien.

Espero que el post haya sido de ayuda.
Un saludo y a disfrutar esos maquinones de Z5s!!
El cmw nuevo, lo instalaste sobre el atx? O tienes que desinstalar primero el antigüo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
El cmw nuevo, lo instalaste sobre el atx? O tienes que desinstalar primero el antigüo?
No tienes que desinstalar el otro. Simplemente instala el nuevo y listo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la espera del mío, el mes se me va a hacer muy largo.
¿Qué tal la configuración del teléfono para que funcione bien con las operadoras españolas?. ¿Todo auto y bien al meter la SIM o hay que toquetear cien parámetros?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UTOPIA_ Ver Mensaje
No tienes que desinstalar el otro. Simplemente instala el nuevo y listo
Y como lo instalais? Para tenerlo mas o menos todo claro antes de tener aqui el movil.
Es decir lo primero segun viene el terminal es hacerle root con el Vroot, luego flasheais este recovery no? Como? Os meteis en el modod recovery del telefono y lo flasheais? (como se accede al recovery?)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Y como lo instalais? Para tenerlo mas o menos todo claro antes de tener aqui el movil.
Es decir lo primero segun viene el terminal es hacerle root con el Vroot, luego flasheais este recovery no? Como? Os meteis en el modod recovery del telefono y lo flasheais? (como se accede al recovery?)
Mira lo primero es activar el USB debugging, sin eso el vroot creo que no va. Para activar el Usb debugging ya sabes, vas a Settings/ about Phone y pulsas muchas veces el " Build number" Después vas a Settings/ Developer options y marcas "USB debugging"

Después rooteas con vroot y luego instalas el recovery. para ello simplemente abres el archivo que ha puesto Daverr, es un exe y marcas la opción 1 en la ventana que te sale y listo
Para entrar en recovery es volumen up + encendido
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale perfecto, el telefono viene en español verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
daverr daverr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por UTOPIA_ Ver Mensaje
Estoy probando la Kingnubia y de momento solo la veo un fallo y es que la aplicación de la cámara no ofrece mas de 1080p en video ni slow motion, por lo demás parece que va genial. Queda muy bien con el mi launcher

ya he visto lo del fix, parece que sencillamente han amplificado los sonidos de serie y los del google para el gps. Según dicen distorsiona y me parece que es lo mas probable.

Como hecho en falta el Mobileuncle por lo visto no hay forma de entrar en el engineer mode
Uff, ni me había dado cuenta, es un fallo bastante gordo. Uno de los grandes atractivos del tlf es la buena cámara que lleva.

Volveré a la stock a la espera de más novedades.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One plus one

puedo instalar la actualización oficial de zte con cmw tactil?
Lo intento y no puedo cuando lo instalo me sale el recovery al reiniciarse el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Uff, ni me había dado cuenta, es un fallo bastante gordo. Uno de los grandes atractivos del tlf es la buena cámara que lleva.

Volveré a la stock a la espera de más novedades.

Un saludo
Y no es mas fácil meter la aplicación original de Nubia y probar si va?.Es una idea
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
puedo instalar la actualización oficial de zte con cmw tactil?
Lo intento y no puedo cuando lo instalo me sale el recovery al reiniciarse el telefono.
entra al recovery y después le das a instalar desde zip y seleccionas el update.zip y listo. Así lo hice yo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Y no es mas fácil meter la aplicación original de Nubia y probar si va?.Es una idea
Salu2!!!
Eso pensé yo pero al final se me olvido probar
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el recovery y la miui v5 multilingüe para el mini,ains,la ansia viva me puedeeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 15:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /